Jump to content

Respuestas destacadas

zeusitos: Seguro que no te ha llevado mucho trabajo tampoco leer la historia... xD Yo también empecé en el paro y el Montrose era el único equipo de las ligas bajas de Escocia sin mánager así que para allí que me fui.

¿Tu partida fue con el FM07? Porque yo sinceramente no he hecho prácticamente ninguna incorporación, y es que la plantilla que había era bastante buena ya. El delantero que me dices es posible que se trate de Willie John Kiely un joven irlandés de 19 años. Era uno de los elegidos por el Aberdeen para mandarlo a nuestro equipo esta temporada, pero resulta que también tienen un convenio con el Aldershot inglés de Conferencia Nacional, y el jugador pues prefirió ir allí. La verdad es que este convenio con el Aldershot nos está tocando bastante las narices ya que también se fue un lateral izquierdo que nos podría haber venido muy bien, así que como siga así el año que viene lo romperemos.

En cuanto a los juveniles no ha habido mucho cosa la verdad... por eso no lo he puesto y es que de cantera va a ser difícil que tiremos. Nuestro segundo destaca a Tom Edwards, aunque yo si tuviera que destacar a alguno destacaría a estos dos también Martin Stevenson y John McLean

(click en el nombre para ver su ficha)

Un saludo

Pues si, era con el FM2007, pero con la BBDD 7.0.1 y la verdad que las pase "canutas" para mantenerme.

Y tambien tienes razon con el delantero del Aberdeen, el gran Kiely, que recuerdos...

Parece que la pretemporada ha sido muy buena, espero que lo refrendemos en liga!!

Saludos!!

( es que la partida dónde jugaba, que ya estaba en el 2009, se me ha borrado sin querer xD aunque últimamente no jugaba mucho...) Bueno pues aquí especifico un poco más xD :

- Greg Kelly: Si mal no recuerdo, este portero lo adquirió St.Johnstone y que les dió buen resultado, tenia 7 y pico de media... aunque en 12 o 14 partidos le metieran unos 20 goles... Puede ser interesante.

- Cameron Bell: Pues si es el que creo que es, es un excelente portero. Que no te engañen sus números. El primer año, lo jugó cedido en la division three y quedó "zamora". Fué al que menos goles le metieron. Pero no sé cómo se acoplará a una división más alta.

Para la porteria has fichado bién y si en principio el titular va a ser Kelly, dale una oportunidad a Bell, a ver si te convence más...

- Ryan Strachan: A este no le conozco, pero por sus números, debería marcar la diferencia en el centro del campo, además de no tener ningún problema en jugar los 90 minutos.

- Gary Crooks: Te hablo como su ex-entrenador: Me encantó la temporada que lo tuve cedido. Con eso te digo todo... Gran acierto al contratarle, no te defraudará...

- Ryan Jordan: No le conozco tampoco, pero se le ve un defensa grande. Tiene mucha presencia en la defensa y quizá le amonesten o expulsen con demasiada frecuencia... en cualquier caso parece una buena incorporación.

Bueno, me han gustado los fichajes y como verás, no conozco a todos así que, esta historia me vendrá también bien a mi para conocer a más jugadores de una liga tan competitiva como es la escocesa.

Suerte y que se adapten pronto a la nueva categoria!!!!

• Autor

zeusitos: Bueno tan mal no lo pasarías porque en la Division Three no hay descenso... xD Veremos si la temporada es igual de buena que la pretemporada...

Kal: Esto es otra cosa... aunque te lo decía de coña xD y para haberse borrado la partida tienes una memoria que no veas... ni de lejos podría acordarme yo de los jugadores y menos de los que no tuve en mi equipo.

• Autor

cabeceraliga2.jpg

• 48.png1ª Jornada

Links Park, Montrose (1266 aficionados) – Sábado, 4-8-2007

1583.pngMontrose
0 – 0 Peterhead 1588-1.png

manofthematch.png Stephen Wynne (8)

Debut sin goles
Debut soso aunque con el corazón en un puño en nuestro estreno en la Division Two. Y es que este año vamos a sufrir mucho, tendremos que luchar cada partido como si de una final se tratase. Aún así hemos tenido bastantes ocasiones a pesar de que no contabilicen como tiros. Si seguimos así, estoy convencido que podremos salvarnos.

1301431.png1ª Ronda de la CIS Cup

Links Park, Montrose (297 aficionados) – Martes, 7-8-2007

1583.pngMontrose 1 – 1 Raith 1592-1.png
(El Montrose gana 4-3 en la tanda de penaltis)

goal.png (1-0) Martyn Donald (17')
goal.png (1-1) Jon Shaw (90'+4')

manofthematch.pngLaurie Ellis (8)

Desgaste innecesario
Nos dormimos en la última jugada y lo pagamos caro. Tuvimos que jugar toda la prórroga y después los penaltis que por suerte ganamos. Además, acuidíamos al encuentro con muchas bajas. Ahora a esperar al próximo rival y esperemos que este partido no pase factura en cuanto a forma física para el resto de encuentros que se acercan.

48.png2ª Jornada

Estadio Ballast, Hamilton – Sábado, 11-8-2007

1572-1.pngHamilton 2 – 1 Montrose 1583.png

goal.png (1-0) Matthew Delicâte (11')
goal.png (2-0) Javier Payo (29')
goal.png (2-1) Martyn Donald (38')

manofthematch.pngMark McLaughlin (7)

La sorpresa estuvo cerca
Pero no llegó. Sabíamos que este encuentro iba a ser el más difícil de toda la temporada liguera y lo comprobamos cuando a la media hora de partido ya perdíamos por dos tantos. Un recién descendido, y máximo favorito para recuperar la categoría... Nos engrandecimos con el gol de Donald y en la segunda parte tuvimos varias ocasiones ocasiones claras para poder empatar el partido, por desgracia no fue así y sumamos nuestra primera derrota en la Division Two.

120798.png1ª Ronda de la Bell's Scottish League Challenge Cup

Estadio Rock, Dumbarton – Miércoles, 15-8-2007

1554.pngDumbarton 2 – 1 Montrose 1583.png

goal.png (1-0) Dominic Permain (25')
goal.png (1-1) Ryan Strachan (82')
goal.png (2-1) Tommy Coyne (105')

manofthematch.pngJohn Khane (8)

No merecimos ni la prórroga
Y es que jugaron mucho mejor a pesar de ser de una categoría inferior parece ser que el nivel sigue muy parejo. Aún así ya se nota el desgaste físico que produce el jugar 2 prórrogas enteras en una misma semana, aunque esta vez por desgracia no nos dejaron llegar a los penaltis... nos vamos de la copa en la que equipos de nuestra categoría tienen más chances para ganar pero también aporta menos beneficios.

48.png3ª Jornada

Links Park, Montrose (863 aficionados) – Sábado, 18-8-2007

1583.pngMontrose 2 – 0 Stirling 1599-1.png

goal.png (1-0) Scott Michie (28')
goal.png (2-0) Gary Crooks (45'')

manofthematch.pngGary Crooks (8)

A la tercera va la vencida
Al fin ganamos en la 3ª jornada liguera. Y aunque con el resultado puede parecer que fue un partido bastante fácil ni mucho menos, tuvimos que luchar bastante y es que el primer gol fue de manera bastante fortuita al rebotar el disparo de Scott en un defensa. El segundo fue un pase de fantasía de McVittie que remata a placer en el segundo palo Gary Crooks. Primeros tres puntos que necesitaremos al final de la temporada para salvar la categoría seguro.

1301431.png2ª Ronda de la CIS Cup

East End Park, Dunfermline – Martes, 21-8-2007

dunfermline-1.pngDunfermline Ath. 5 – 0 Montrose 1583.png

goal.png (1-0) Mark Burchill (3')
goal.png (2-0) Owen Morrison (5')
goal.png (3-0) Jack Hobbs (11')
goal.png (4-0) Mark Burchill (40')
goal.png (5-0) Jim Hamilton (pen 77')

redcard.pngChris McLeod (76')

injured.pngRyan Jordan (66')

manofthematch.pngBobby Ryan (10)

Sin opciones
Lo que todos esperábamos ante un equipo de la Premier... no tuvimos ninguna opción y menos jugando como visitantes... Ahora a seguir pensando en la liga que es nuestro único objetivo.

clasificacion.jpg

clasago.jpg

La cosa acaba de empezar pero al menos empezamos con buen pie. Podemos considerarlo un mes bueno y pensar en que nuestro objetivo va a ser la permanencia a toda costa. Estamos fuera de los puestos de descenso que es lo importante y demostraremos a la prensa y a todo el mundo que se equivocan al pensar que no tenemos ninguna posibilidad de mantener la categoría.

destacado.jpg

GaryCrooks.jpg

up.png El más destacado del mes es Gary Crooks, ya se ha estrenado como goleador del Montrose. Por desgracia, se perderá los próximos partidos debido a una sobrecarga.

down.png Como ya suponíamos esto no va a ser un camino de rosas y sería injusto el destacar a alguien como peor del mes...

fichajes.jpg

Este mes ha habido dos novedades en cuanto a incorporaciones. De todas formas una de ellas se trata del staff técnico y la otra se trata de un jugador de plantilla, el volante izquierdo que “buscábamos”.

DavidDunn.jpg

Nombre: David Dunn
Nacionalidad: sco.png Escocia
Posición: Volante Izquierdo
Procedencia: 1542.png Ayr
Precio: Libre

Ficha completa//Posiciones//Trayectoria

Después de mucho buscar no encontramos nada interesante del todo. Este fichaje ha sido dado porque necesitábamos a alguien más para esa posición y es lo mejor que hemos encontrado. Luchará por el puesto en el once con Ritchie Montgomery.

despacho.jpg

Como adelantábamos en el punto anterior, se ha realizado una incorporación en la plantilla técnica. Se trata de un ojeador. Su nombre es Roddy Shearer y se encargará de ojear a los jugadores de la Division Three que despunten y Escocia en general.

calendario.jpg

- 1542.png Ayr (F) Sábado, 15-9-2007
- 1600.png Stranraer © Miércoles, 19-9-2007
- 1539.png Alloa (F) Sábado, 22-9-2007
- 1544.png Brechin © Sábado, 29-9-2007

enfermeria.jpg

GaryCrooks.jpgRyanJordan.jpg

- Gary Crooks: Uno de los hombres que ha empezado con mejor pie, sufre una sobrecarga y estará de baja como máximo unas tres semanas. Con suerte llegará a tiempo al próximo partido contra el Ayr aunque quizás vaya muy justo de tiempo.

- Ryan Jordan: Se lesionó en el partido de copa contra el Dunfermline de un golpe en la cabeza. Sufre una leve contusión que no le impedirá participar en el próximo compromiso liguero.

noticias.jpg

- El sorteo de la CIS Cup nos empareja con el Dunfermline Ath. en la 2ª Ronda.

- Por segundo año consecutivo, una final en la Community Shield entre Chelsea y Liverpool. El vencedor en esta ocasión ha sido el Liverpool, al contrario de lo que pasó la temporada pasada.

- El Barça se lleva la Supercopa de Europa por segundo año consecutivo, esta vez frente al Villarreal con un resultado final de 3-1

liverpool_community_shield.jpg
Riise y Crouch celebrando el éxito conseguido frente al Chelsea

Editado por Etoheto

Bueno tampoco tengo tanta memoria como te crees, es que soy curioso...

Por ejemplo este que has traído no me suena... y viendole supongo que este si que será para hacer banquillo no??

Suerte. Esta es la categoria más dificil... sobre todo teniendo equipos como Hamilton y Cowdenbeth.

Me encantan tus historias pero hasta ahora no me había pasado por ésta. En fin, reto rebuscado como sueles hacer pero interesante!

• Autor

Kal: David Dunn evidentemente llega para dar descanso a Ritchie, por lo tanto sí es de banquillo. Y es que buscábamos uno para ser titular, sin embargo no hubo forma y tuvimos que conformarnos con este.

Como dices es la categoría más difícil, aquí es donde se cruzan los equipos profesiones y los semi-profesionales lo que supongo una dificultad elevada.

Emre01: Bienvenido, es un halago saber de alguien que me conoce por mis historias, aunque sinceramente me extraña ya que mis anteriores historias están todas inacabadas cosa que con esta no pasará seguro ya que llevo un buen ritmo y tengo bastante tiempo libre por suerte. Gracias por pasarte.

Un saludo a los dos.

• Autor

cabeceraliga2.jpg

• 48.png4ª Jornada

Somerset Park, Ayr – Sábado, 15-9-2007

1542-1.pngAyr
0 – 3 Montrose 1583.png

goal.png (0-1) Ritchie Montgomery (4')
goal.png (0-2) Scott Michie (42')
goal.png (0-3) Paul Napier (59')

manofthematch.pngRitchie Montgomery (10)

Recital azulón
El Ayr arriesgó con el esquema táctico saliendo únicamente con 3 defensas y le salió mal la jugada. Un auténtico recital fue el que dimos hoy, con un Ritchie pletórico que estuvo en casi todas las jugadas del encuentro y mereció salir con algún gol más del estadio. Ahora nadie duda que estamos aquí por mérito propio y no solo por suerte.

48.png5ª Jornada

Links Park, Montrose (1570 aficionados) – Miércoles, 18-8-2007

1583.pngMontrose 2 – 0 Stranraer 1600-1.png

owngoal.png (1-0) Danny Meadowcroft (pp 29')
goal.png (2-0) Andy Rodgers (77')

manofthematch.pngRyan Jordan (7)

El colista es colista
Han demostrado porque son los últimos de la tabla con un solo punto en cinco partidos. Ha sido una victoria fácil a pesar de que nosotros solo hemos marcado un gol ya que el otro ha sido en propia puerta. Podrían haber sido más, pero el gol no estuvo mucho de nuestra parte hoy. Nos vamos contentos con los tres puntos sumados y la salvación cada vez más cerca.

48.png6ª Jornada

Recreation Park, Alloa – Sábado, 22-9-2007

1539-1.pngAlloa 0 – 1 Montrose 1583.png

goal.png (0-1) Gary Crooks (18')

manofthematch.pngJohn Adam (8)

Victoria ajustada
Un gol solitario de Crooks nos dió la victoria. Costó llevarse los tres puntos en un encuentro donde no se vieron muchas ocasiones claras de gol en ninguno de los dos equipos. No esperábamos ni mucho menos esta racha de cuatro partidos seguidos ganados. Además, Gary se convierte en nuestro máximo goleador y es que parece que nuestros arietes todavía no han despertado.

48.png7ª Jornada

Links Park, Montrose (1735 aficionados) – Sábado, 29-8-2007

1583.pngMontrose 0 – 3 Brechin 1544-1.png

goal.png (0-1) Ryan Pow (7')
goal.png (0-2) Cédric Baseya (8')
goal.png (0-3) Kevin Byers (86')

injured.pngScott Michie (14')

manofthematch.pngCédric Baseya (9)

Bajando de nuevo a La Tierra
Estábamos en una nube gracias a los últimos resultados cosechados pero nos han hecho volver con un contundente y doloroso 0-3 en nuestro estadio. Esta derrota sirve para advertirnos de que somos los débiles del campeonato y que nuestro objetivo es el de luchar por la permanencia. Y es que a pesar de lo contundente del resultado tuvimos bastantes ocasiones, muchas más que algunos otros partidos, pero la pelotita hoy no quería entrar y ellos no perdonaron... Además, se suma la mala noticia de la lesión de Michie que esperemos no sea nada grave.

clasificacion.jpg

classep.jpg

Por raro que parezca pasadas 7 jornadas estamos en los puestos de playoffs, aunque es cierto que esto acaba de empezar. Lo positivo es que ya estamos a 6 puntos de los playoffs de descenso y 7 del descenso directo por lo que cada vez estamos más cerca de nuestro objetivo que en principio es lograr los 40 puntos ya que es la media con la que se suelen salvar los equipos al menos con la experiencia de la temporada pasada.

destacado.jpg

neilmcvitie.png

up.png Este mes destacamos al joven lateral derecho cedido por el Aberdeen. Realiza un gran trabajo defensivo siendo el jugador que más balones roba, además se incorpora al ataque y lleva una asistencia en liga.

down.png El último partido supo un fuerte golpe ya que no jugamos mal y aún así nos metieron hasta 3 tantos en nuestro estadio.

despacho.jpg

KeithGibson.jpg

Primera renovación en el club esta temporada. Se trata de Keith Gibson, posiblemente el hombre más representativo del club. Firma hasta 2009 a razón de £8,000 la temporada. Gibson ha estado últimamente en el punto de mira de varios clubes escoceses como el Berwick, aunque nunca ha llegado a concretar una oferta. Últimamente el club que más insiste por hacerse con sus servicios es el Alloa.

calendario.jpg

- 1592.png Raith (F) Sábado, 20-10-2007
- 1599.png Stirling (F) Sábado, 27-10-2007
- 1552.png Cowdenbeath © Miércoles, 31-10-2007

noticias.jpg

- Marcus Smith aparece como segundo mejor mánager de la Division Two.

- Dos equipos escoceses en la Champions es un orgullo para todo el país, se trata como no, de Celtic y Rangers. El primero ha quedado emparejado en el grupo C, con equipos como el Arsenal, Benfica y Spartak de Moscú. El Glasgow Rangers lo tendrá mucho más difícil al tener que enfretarse a Inter, Manchester United y Boavista.

- El fichaje del verano en Escocia ha sido el de Alexis por el Celtic. El central ex-azulón ha llegado al Celtic Park por un montante de £4,9M (unos €7M). Atrás no se quedan tampoco los £4,8M que también han invertido por Shay Given el mítico portero de las urracas en la última década

alexis.jpg
Al Celtic empieza a quedársele pequeña la liga escocesa con sus fichajes

Editado por Etoheto

• Autor

cabeceraliga2.jpg

• 48.png8ª Jornada

Stark's Park, Kirkcaldy – Sábado, 20-10-2007

1592-1.pngRaith
0 – 0 Montrose 1583.png

manofthematch.png Laurie Ellis (7)

Con la puntería a Pekín
Ni un solo disparo a puerta y tres ocasiones en un uno contra uno con el portero. Por suerte esta vez no lo pagamos caro aunque pudimos hacerlo y es que Bell estuvo magnífico parando todo lo que ponía en peligro nuestra portería. Un punto contra un rival directo por la permanencia en su estadio, no está mal.

48.png9ª Jornada

Estadio Forthbank, Stirling – Sábado, 27-10-2007

1599-1.pngSitrling 3 – 1 Montrose 1583.png

goal.png (1-0) Steven Bell (44')
goal.png (1-1) Martyn Donald (45'+2')
goal.png (2-1) David Gormley (56')
goal.png (3-1) Darren Gribben (61')

manofthematch.pngSteven Bell (8)

Mayor efectividad rival
Luchamos por llevarnos al menos un empate pero fueron mejores, aunque no mucho más. Uno de los equipos más en forma de este inicio liguero dominó completamente la segunda parte, aprovecharon las ocasiones que tuvimos y nosotros no. Sobre todo una de Michie que se quedó solo ante la portería, sin portero, aunque también es cierto que algo escorado.

48.png10ª Jornada

Links Park, Montrose (1211 aficionados) – Miércoles, 31-10-2007

1583.pngMontrose 0 – 0 Cowdenbeath 1552-1.png

manofthematch.png Chris Kebble (7)

Falta de gol preocupante
Somos de los equipos menos goleadores, 10 tantos en 10 jornadas que se reparten en 7 jugadores... Nos falta un hombre arriba que marque la diferencia, porque parece que ninguno de nuestro tres delanteros está fino. Nos anularon un gol de Rodgers bien anulado, tuvimos ocasiones varias pero no conseguimos marcar en un mes donde solo hemos marcado un gol y que no ha servido para nada.

clasificacion.jpg

clasoct.jpg

A pesar de los dos puntos logrados cada vez nos alejamos más del descenso directo. Aún así todavía seguimos en los puestos de playoffs de ascenso aunque mucho me temo que poco vamos a durar allí.

destacado.jpg

RyanJordan.jpg

up.png “Gran” mes del central donde ha cuajado unas actuaciones muy regulares. Destaca que a pesar de ser defensa no ha cometido ninguna falta y ha robado bastantes balones. Todo un seguro atrás.

ScottMichie.jpg

down.png Lo de Michie empieza a ser preocupante. Lleva dos tantos en lo que llevamos de temporada, y empieza a perder la confianza en si mismo. Sigue como titular, pero si esto sigue así habrá que tomar alguna medida.

despacho.jpg

GaryCrooks.jpg

Si el mes pasado firmaba Keith Gibson su renovación, este mes le toca a otro hombre importante Gary Crooks. Firma también por 1 año más, hasta 2009 y cobrará £8,000 al año.

calendario.jpg

- 1572.png Hamilton © Sábado, 3-10-2007
- 1588.png Peterhead (F) Miércoles, 21-10-2007
- 1542.png Ayr © Sábado, 24-10-2007

No te voy a engañar, no me he leido toda tu historia. xD He leido solamente la última parte y puedo decirte que gráficamente está cojonuda y futbolísticamente, bastante bien para ser un recién ascendido.

Total, que mucha suerte y aquí tienes un nuevo seguidor si las lesiones me respetan. :blink::)

Editado por BeZoYa^^

Me parece un comienzo cuanto menos muy prometedor :blink:

Yo no le daría tanta importancia a lo de ser el equipo menos goleador porque también eres el menos goleado. Al fin y al cabo es mucho más importante no recibir goles que hacerlos, pues con un 1-0 basta para ganar xD Si es más preocupante que tan pocos goles se repartan en tantos jugadores, pero aun es pronto y puede que se destape algún delantero.

Suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.