Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

SUPERCOPA DE ESPAÑA

20060820-barca-vs-espanyol.jpg

FC BARCELONA 0-2 ESPANYOL

Alineacion: Valdés, Zambrotta, Puyol, Márquez, Gio, Xavi, Iniesta, Ronaldinho, Messi (Giuly), Eto'o, Gudjohnsen (Saviola)

Goles: Pandiani y Tamudo

Mejor del partido: Kameni

1109703081_0.jpg

Kameni hizo una actuación casi perfecta

El Barcelona jugó al fútbol, atacaba, creaba peligro, muchas ocasiones, 19 tiros a puerta en todo el partido, pero Samuel Eto'o parece que no esta, y Kameni lo paraba todo. En un par de contras antes de la primera media hora de partido el Espanyol empataba la eliminatoria y el Barcelona no conseguía el gol de ninguna de las maneras. Tras los 90 minutos y la prorroga llegaron los penales. Empezó lanzando Luis García para el Espanyol, que no pudo colarsela a Valdés. Giuly adelantaba al Barcelona. De la Peña no fallaba, al igual que Ronaldinho, David, Eto'o y Jonatas. Llegaba el turno de Gio, y éste fallaba, el Nou Camp temblaba ya, y Lacruz fallaba el quinto penalti. Xavi metió el último y el Barcelona alzó la Supercopa frente a 98000 espectadores que a pesar de todo ven como Ronaldinho y Eto'o estan muy por debajo de sus posibilidades y ya empiezan a dudar de si mantendran el nivel de años pasados.

06.jpg

Caras sonrientes tras los penaltis

Editado por rhemix

• Autor

RONALDINHO CON PROBLEMAS

El mejor jugador del mundo no esta fino. Su final de temporada no ha sido muy bueno, y la gente ya empieza a tener dudas sobre su forma física. El astro brasileño no ha conseguido ni un gol en toda la pretemporada, y no solo eso, sino que sus actuaciones estan muy por debajo de las de Gudjohnsen, Saviola, Messi o Iniesta. Algo le pasa a Ronnie, se le ve, parece que ha perdido la sonrisa, y Frank Rijkaard ha de ser quien consiga devolversela. El Mundial que ha ganado Italia ha hecho mucho daño a los jugadores brasileños, y sobretodo a el Gaúcho. Puede que el 10 azulgrana ya no este motivado, porque cierto es que ha ganado todo ya, tras ser Balón de oro, FIFA World Player, haber ganado una Champions, y un Mundial en 2002 ¿quien no se relajaría?. También es cierto que la gente disfruta viendolo bien, es el jugador del futuro, quien mejor define ese jogo bonito, esa magia, ese buen fútbol que todos quieren ver, el rey del fútbol espectaculo no esta bien, y si Ronnie no esta al cien por cien, el fútbol pierde encanto. Esperemos que sea pasajero y en un par de semanas volvamos a ver a ese jugador que nos hizo amar a este deporte un poco más.

BarcelonaAPNT_.jpg

Ronaldinho pasa por su peor momento como blaugrana

Me uno a tu historia, ninguno de los 2 equipos me gustan, es mas, no me gustan paranada, pero espero que el duelo lo gane el Chelsea, suerte y saludos.

CommShield2006_L1.jpg

Previa de la final

Liverpool: El equipo de Rafael Benitez llega en un gran estado de forma despues de una magnifica pretemporada y sin haber reaizado ningun fichaje el Liverpool va intentar consegur el primer torneo del año, el equipo jugara cn un 1-4-4-2

con Jose Manuel Reina, Finan, Carragher, Peletta, Riise, Xabi Alonso, Gerrard, Luis Garcia, Zenden, Kuyt, Crouch

Jugador a destacar:

_43008899_070604gerrardbody.jpg

Steven Gerrard

Chelsea:El equipo de Jose Maurinho esta deseando jugar la final ante el liverpool esta en estado de gracia ha hecho una magnifica pretemporada y espera seguir en la misma forma.El equipo inicial del chelsea sera Cech, Friedrich, Terry. Bouhlarouz, Cole, Balack, Lampard, Robben, Camoranesi, Shevchenko, Villa

Jugador a destacar:

shevchenko_andriy_cfc_profile_2006.jpg

as ganado la supercopa y ahora aver la community, daras oportunidad a bojan y giovanni en el barça?

• Autor
as ganado la supercopa y ahora aver la community, daras oportunidad a bojan y giovanni en el barça?

Bojan Gio y Sinclair tendran basatantes minutos durante la temporada, son jugadores que o se ceden o han de ir cogiendo minutos ya.

rhemix te doy una opinion personal para mejorar la historia, y esque pongas mas graficos, como la que yo hacia con mi historia fijate http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...0pi%F1era&st=10

yo si quieres te puedo ayudar en los graficos.

On Topic: weno de momento vamos bien ese trompienzo ante el madrid no pasa nada...

• Autor

Ya lo se, ya, pero de donde saco todo eso??? Y las imagenes del partido y tal nunca he llegado a conseguir subirlas...:S

Ya lo se, ya, pero de donde saco todo eso??? Y las imagenes del partido y tal nunca he llegado a conseguir subirlas...:S

mandame tu email por mp y te digo como tienes que hacerlo y para subir las fotos y tal...

yo te puedo pasar mis topics editandolos y tu las modificas los datos de partido, alineacion y ya esta...

PD: POST 500!!!!

Editado por RaiKeN

• 2 semanas más tarde...

interesante historia a ver cual d los dos es capaz de conseguir mas titulos, suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.