Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte con nacional en la lucha con el manya para ser el mas grande Uruguay :(

Se fue el tincho lasarte , veremos quien sera el cra que llevo al equipo campeon.

Acordate que sos el papa de peñarol

Suerte con el bolso

!

• Autor

nacional28: Muchas Gracias. Me alegro que te haya gustado la presentación.

samura_musashi: no, quedate tranquilo que esta no la abandono. O la Banda del Parque abandona???. Espero que me aconsejes, porque a muchos jugadores no los conozco xD

laviola7: Equipito??? Ja!!. Igual, a Defensor, después de que eliminó al Lobo en la Libertadores, le tengo un cariño especial.

Pincha_89: Ah, no está llegada al gol, pero hay uno con apellido parecido

Mandril: Bueno, espero que te guste y les pueda dar "alegrías" a los bolsilludos de el foro xD

dar_stor: Quien será??? En el próximo post, te enteraras...

KePa: Gracias por pasar. Seguro que será dificil jugar contra Peñarol.

MaRkItOs: Gracias!.

sebabolso14: Lo único que sabía de nacional, es que es el papá de Peñarol xD xD.

Gracias a todos. Se viene la historia!!!.

A ver que onda con Nacional! xD

Tenes ya mucho seguidores, espero que no la dejes y decepciones xD

No conozco mucho, pero si se que juega Delgado, el ex Colón, Diego Godín, Ollé Ollé xD, Marcelo Sosa y Adrián Romero...

Suerte!

S A L U D O S xD

• Autor

Mi diario.

Montevideo, 7 de Julio de 2005

Querido diario:

Esto de tratarte de querido me rompe soberanamente las pelotas. No sos querido, porque ni te conozco, pero como todos los boludos empiezan así, yo también. La verdad, no se para que me crucé el Rio mugroso este, y me vine para acá. Me hubiese quedado en La Plata, con mi familia, mis amigos, mis cosas, mi Estudiantes. Pero no. No tuve mejor idéa, que mudarme, a un país en el que no solo no tengo un amigo, sino que tampoco tengo un trabajo. Me estoy cagando de hambre. Hace tres días que estoy comiendo el puré de papas que se hace con el agua caliente y el polvo. Tomo mate todo el día, me voy a volver un teletubbie verde. Los pendejos de la casa de al lado, no paran de hacer quilombo. Deben tener 20 años, los padres de uno se fueron de vacaciones, y se juntan todos los dias a romper las bolas. No se que dicen de las Quedadas, de FMSite, de sebabolso, uno que es un mono, el otro un japonés, el otro un personaje de Star Wars, otro que es un violador o la viola, y el único normalito es uno que se llama Andrés. Ayer a las cuatro de la mañana, estaba a punto de salir con la escopeta, y llenarlos de plomo, pero preferí tranquilizarme, tomarme una pastilla y dormir como caballo.

La tele no es lo mismo. No están los programas de chimentos que yo veía allá. Hablan de las papeleras. Pero a quien carajo le importan las papeleras??? Pero que las hagan encima del Obelisco por mi. loco, pasame a Tinelli y el Baile del Caño!!!!.

Lo peor es que me traten bien... los odio. Hace mucho tiempo que no me cago a puteadas con alguien, siempre corteces, pero vayansé a la mierda!!!. Y encima, cruzo la calle mal, y en vez de pasarme por encima con el auto, frenan.

Encima, acá el fútbol, que es lo único que me gusta, no es lo mismo que allá. Son 4 equipos buenos, y los demás de medio pelo. A mi me gusta Nacional, no se porque, pero me cae bien.

La cuestión, es que hoy el técnico renunció. Ese Lasarte es un cagón, yo le decía a mi tio (que es la única persona que conozco), que en cualquier momento los dejaba en banda. Pero nadie me creía.

Ahora, están negociando con algunos técnicos. Pero los tres que tenían en mente, les dijeron que no, y ahora no saben en donde buscar. Hoy ya es tarde, pero mañana a la mañana, me baño, me afeito, voy a la sede, y les presento mi curriculum. Capáz que mis dos años dirigiendo a Villa San Carlos, les alcanza.

Y si no les alcanza, que lo hagan un bollito y se lo metan en el culo. Y si falla esta, me vuelvo a La Plata...

La re concha de tu madre , no soy un mono xD xD

Ta en Octubre te cague a palos gil !

Y aca en Uruguay pasan el baile del caño, pone canal 12 y lo encontras boludo!!! xD

EDITO: Ahhh mandril es el mono xD

Editado por sebabolso14

Que bien que hay gente normal xD.

Muy buenas las confeciones al querido diario xD.

Asi que no te adaptaste a la nueva vida por aca, pero bueno ya te vas a estar mejor, a ver si te aceptan en Nacional, capaz que en una de esas tenes suerte, vas a estar mano a mano con bielsa, fossati y pua xD.

Bueno, mucha suerte y a ver si te dan bola xD.

Editado por nacional28

Danubio > Uruguay xD

Bueh, a ver que sale. Deseo suerte y espero te vaya bien ^^

PD: Contrata a alguno de Peñarol, a ver si se calienta la cosa xD

Mucha suerte en Uruguay.

PD: xD Muy divertido el diario de nuestro protagonista.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.