Jump to content

Joven promesa

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber si alguien me podría ayudar. El tema es que en el Mallorca hay un jugador de 14 años que apunta para crack y me gustaría poder crearlo con el editor.

Lo que no se es más o menos que atributos ponerle y como hacer para que progrese mucho.

Si alguien me quiere ayudar os dire que es un mediapunta con visión de juego y bastante gol.

Gracias de antemano.

Concreta más cosas que te gustaría que tuviera ese jugador y cuando tenga tiempo te lo hago y te mando screens para que lo pongas igual.

Mientras tanto, ve haciendo pruebas ;)

• Autor

Pue es muy parecido a Zidane (salvando las distancias claro), pero quizás con un poco más de velocidad y gol.

Yo estoy haciendo pruebas con los stats de Nasri.

No hay algun video o algo parecido?

Podria servir, aunque igual que Kafron lo intentare hacer por si te sirve :P

Pue es muy parecido a Zidane (salvando las distancias claro), pero quizás con un poco más de velocidad y gol.

Yo estoy haciendo pruebas con los stats de Nasri.

Hombre, ten en cuenta que Nasri sale con 19 años creo. Y 19 no son 14, con una edad tan baja hay que ponerle unos atributos bajos (si quieres ser realista, claro) y no un ciento y algo de potencial como saldrá Nasri. Habría que ponerlo un 50/60 de CA pero sin embargo un -10 en PA si quieres que se convierta en un clase mundial.

Todo ésto hablando de intentar hacerlo lo más realista posible. Si quieres que sea una maquina desde el principio, pues ya sabes todo para arriba :P

kafron fumeta :P weno al tema yo kiero ver a ese jugador kiero kiero

pues apenas un video, para ver docmo hacerlo, pero algo qyu ayuda mucho seria como dice kafro usando el -10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.