Jump to content

Respuestas destacadas

Si pierdes un partido dimision eeeehhh xD

espero que te vaya bien

Ah, no este chabón es un genio....

Primero, pierde absolutamente todo con la Lazio, no le gana a nadie y encima lo echan...

Despues cae en un equipo que no conocen ni los uruguayos, de reputacion pésima, y que el mejor jugador que tiene es feo como el propio BeZoYa^^.

Está buena la historia... poné el partido a partido, me gusta más...

Cuando no sepas como engrosar un comentario, empezá a putear a los jugadores...

Suerte amol!!!

Asi me gusta, en Sudamerica esta el poder, los Italianos son todos giles xD xD

Aver si se pone a matar algun sudaca pro estos lares Di Canio xD xD

Lo más irreal que he visto en la sección Historias, has superado al gran Oscar xD, si señor

Meh, yo tenía muchas ganas de ver como remontabas o no en Lazio...

En fin, que solo desearte suerte en tu nuevo equipo, y mirate bien a los grises, que muchas veces con los recién ascendidos son muy asperos por aca xD

• Autor

Rueda de prensa

Estwald: Si... Por lo visto el presi de la Lazio es muy influenciable. Maldito! >.< xD

bosko: Y si pierdes casi todos los partidos por 5 goles, que haces? Me retiro?

xD

Enano: Mira, chaval, te voy a decir una cosa, me estás tocando las pelotas con tanto mensajito con chulería y demás cuando no eres más que un mierda, a mi hablame con respeto. [/ironia] xD xD xD:D

Nah, que te den por el culo y gracias por elogiarme. xD

Fren: Bueh, tampoco te ilusiones que me he ido a Sudamerica por que quería irme a un equipo "malo" y era el único continente que los tenía. xD

gstarrico: Sabes que no, no me puedes comparar con semejante historiador, yo en todo caso, sería su humilde aprendiz. xD

NIDOKING: No, los grises en mi equipo no son precisamente buenos, más bien son un capullo. xD Por ello he tenido que fichar a un hombre por posición, gratis, y que se incorporará rápidamente, para no despegarnos, al menos intentar no distanciarnos mucho de la salvación, porque en navidad llegarán los fichajes bueno. xD

suerte en uruguay. oriental????????? quien lo conoce?? yo soy uruguayo y ni idea!! capaz q alguien que sea hincha de cuadro chico como nacional lo conoce.

SUERTE

AGUANTE PEÑAROL EL CUADRO CON MAS COPAS DEL MUNDO

Editado por alemanya_10

Suerte en el nuevo equipo, te buscaste uno verdaderemente bajo.

Con respecto al post anterior, vos ya sabes al igual que todo el mundo que Nacional es el mas grande ;).

Suerte y a ganar todo ;).

Los uruguayos no empiecen a joder, que ya le cagaron la historia con el Tanque Sisley a Bezoya ;)

Qué caída, de la Lazio a un recién ascendido a la segunda uruguaya, ni que te hubiera exiliado el Duce. ;)

Suerte y saludos ;)

...y si,.... hay cada paloma posteando!

¿Peñarol? ¿Nacional? ¿Quiénes son esos?

Yo conocía al Club Oriental de Fútbol, pero no a esos.

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.