Jump to content

Este football manager es lo mismo que championship manager??

Featured Replies

Publicado

pues es que yo pienso que no, ya que este pertenece a SEGA y el otro a EIDOS pero e leido por ahi que son el mismo juego. Yo me meti en la pagina oficial de ambos juegos y ambos han salido en inglaterra. pero aqui dicen que es el mismo juego. AYUDENME!!!!

A ver, la compañía del CM sufrió una separación, SI (Sports Interactive) se alió con SEGA y han sacado el FM y los que quedaron han montado su propia compañía apadrinados por EIDOS, si te preguntas cual va a ser mejor, pues aun no se puede decir, yo tengo desde hoy el FM y no defrauda, ya veremos como golpean con el CM nuevo

Realmente la cosa es q Sigames y Eidos se separaron. Sigames se kedo con el codigo del juego, y Eidos con el Nombre "Championship Manager". Ahora Sigames, junto con Sega, han sacado el Football Manager, q no es mas q la nueva version de CM, pero con otro nombre. Mientras q sera Eidos el que tenga que "hacer" un juego totalmente nuevo, pero con el nombre Championship Manager....

Osea, lo "malo conocido" es el FM, lo "bueno por conocer" es el CM... pero supongo que todos haremos caso al refran y nos kedaremos con lo malo conocido, pq lo bueno por conocer parece una castaña....

• Autor

como que parece una castaña?? crees que no vale?? y que opinas de total club manager y de pcfutbol?? gracias

Visita los foros y lle acerca del PcFutbol, creo ke han pillado el nombre y han sacado algo tan malo como cualquier juego desarrollado rápido para aprobecharse de boom, no creo que haga falta ni mentarlo aquí, del Total club, decirte que me lo compré el martes y está bastante completo, los partidos son visualizados en 3d y están bastante graciosos, solo que no tiene Multijugador, lo que a mi me frenó un poco :S

• Autor

yo tengo el del año pasado y no me gusto mucho.

Pienso que el mejor es el championship, hoy comprare el football manager. porque decias que el championship es una castaña?? gracias.

• Autor

yo tengo el del año pasado y no me gusto mucho.

Pienso que el mejor es el championship, hoy comprare el football manager. porque decias que el championship es una castaña?? gracias.

Pues si crees q el mejor era el Championship... el q te gustara de todos es el Football Manager sin duda.

El Total Club Manager ni sikiera merece q pìerda el tiempo en comentarlo, es un patetico emulador de futbol, mal hecho (ojo, me refiero a q no es un emulador de manager, sino un juego diferente, por lo q no se puede comparar con estos).

El PcFutbol... esta por ver, pero tengo poca confianza.... Desde luego, parece q inicialemente es otra castaña

el "nuevo" Championship Manager no lo he probado... dicen en el foro q esta lleno de bugs...

Realmente la jugabilidad y ese "no se muy bien q es pero me tiene enganchado y deseando jugar horas y horas" creo q seguirá siendo propiedad exclusiva del Football Manager (antiguo CM)

Para mí sin duda el mejor es el FM 2005... el TCM el año pasado era el PEOR DE LOS PAQUETES... el CM habrá que ver aunque no tengo mucha esperanza y el PCFútbol dicen que es desastroso, así que... FM o nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.