Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

si os atacan lo que podeis hacer es atacarles en el momento en que ellos os atacan asi también les robais y no perdeis tropas.Que diferencia hay de atraco,ataque y refuerzos?

podriamos planear un ataque masivo contra uno pero ay que estar de acuerdo todos y que tenga mas legionarios yo que me los mataron

Señores, si alguien puede mandarme, sea lo que sea de recursos, le agradecería muchísimo... Tengo que esperar horas para poder volver a construír porque tengo muy pocos recolectores de recursos xD

Gracias!!!

Si puedes esperar hasta mañana de mando 200 de cada (menos cereales), ya que mi comerciante todavía va para la aldea de bosko.

Buenas, me gustaria pedirles ayuda, hay un tio que no para de atacarme,unas 3-4 veces al dia, normalmente se lleva poco,pero me impide crecer,ya que no puedo crear soldados.Los pocos que haga me los mata.Ultimamente lo unico que hago es subir el escondite,pero ya pronto no tendré recursos ni para eso,si alguien tuviese unos 100 soldados,podriamos decirle,en plan alianza,q me deje trankilo o atacarlo entre todos.Espero no ser un problema,pero entiendo que las alianzas estan para esto.

Saludos.

Yo "sólo" poseo 11 legionarios asi que no puedo ayudarte en este momento, Cuántas tropas te mando?

xD:banani

si os atacan lo que podeis hacer es atacarles en el momento en que ellos os atacan asi también les robais y no perdeis tropas.Que diferencia hay de atraco,ataque y refuerzos?

Ataque => Destruir edificios como prioridad

Atraco => Prioridad para robar materias

Refuerzos => Ayuda a un compañero

A ver, tema ataques. O bien, construyes escondites para que no te robe nada, o gastas todo lo que puedas justo antes de que venga. Para las tropas, puse alguna cosilla un poco mas atrás. Porque, si nosotros reunimos 100 soldados ( un poco improbable ), la próxima vez vendrá él con mas, y de poco nos habrá servido. Otra buena opción es hablarle, dime su nombre por IGM o por aquí y le intentare hablar. Para estos temas es lo mejor, lo intentáis con él, y sino, me lo decís a ver si puedo hacer algo.

dj_vit0, espero hasta mañana entonces, siempre es bienvenido esa cantidad de recursos xD

Gracias por la amabilidad :banani

yo tengo 1 heroe y 19 legionarios y a estas alturas podría haber tenido unos 40 legionarios si no me hubiesen atacado

Yo tengo 3 Soldados de maso o algo asi.... el basico de los Germanos :banani

Estoy esperando a que lleguen los recursos que me mando Akyanyme que me va a venir bien... especialmente para poder construir y crear un heroe y mas soldados.

Tengo una preocupacion porque estoy me estan rodeando de aldeas que tienen mas o menos el mismo tiempo que yo y tengo muy cerca (8 casillas) una de las aldeas de uno de los usuarios mas fuertes :s

Sirve de algo, explorar las tierras abandonadas donde hay Ratas, tigres etc...??

Gracias por la amabilidad xD

Nada ¡¡ estamos pa' eso ¡¡¡

Sirve de algo, explorar las tierras abandonadas donde hay Ratas, tigres etc...??

Según dicen los jugones, debes tener el palacio en niveles altos, o algo así.......

:bananixD

Yo estoy esperando todo recurso que pueda (madera y hierro sobre todo) para poder construir algo... :banani

:banani

EDITO: Cómo es eso de "Travian Plus"? Cómo se gana el "oro"? Me puse en +25% de producción de Hierro, Barro y Madera xD Está bien o debí esperar hasta más adelante?

• Autor
Señores, si alguien puede mandarme, sea lo que sea de recursos, le agradecería muchísimo... Tengo que esperar horas para poder volver a construír porque tengo muy pocos recolectores de recursos :banani

Gracias!!!

Ahi van un poco de todo!!

akyanyme Transporte a Samura Dungeon

Llegada 13:14:26 h a las 14:06 horas

Materias primas 150 | 150 | 100 | 100

Eso si, estas colgadisimo!!!

Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.