Agosto 17, 200718 años repito cordenasda (-76,71) y mi aldeas es Bosko y numero de habitantes 37, vengaa animaos a este juego
Agosto 17, 200718 años WEEEE VAMOS MEGALIANZA FMSITEROS yo estoy las coordenadas nose Producción: Madera: 11 por hora Barro: 11 por hora Hierro: 11 por hora Cereales: 13 por hora Tropas: ninguno las coordenadas nose donde mirarlas aver edito: x = 42 y = -100 Editado Agosto 17, 200718 años por RaiKeN
Agosto 17, 200718 años Ahi est lo mio, los habitntes y las coordends, y como vern estoy hecho mierrrrda en los recursos Saludos.
Agosto 17, 200718 años Zona SurOeste? Si me confirmais que estais por ahi todos mas o menos, me apuntare por ahi, ya tengo cuenta en los servers 1 y 3, con 1021 y 4164 habitantes respectivamente, asi que algo se, jejeje. Y como leia por ahi atras, si, para crear una alianza se necesita una embajada, y segun lo grande que sea la embajada, se pueden tener mas miembros, al principio son poquillos, jejeje. Y lo dicho, si confirmais la zona SurOeste, me anoto y contais uno mas Saludos! Edito: Veo que no todo el mundo esta en la misma zona, Raiken esta en noroeste y Bosko en sureste... En fin, ya estoy registrado, nombre Madain, en -106 / -9, Romano. En cuanto creeis la alianza enviar solicitud, please Editado Agosto 17, 200718 años por SaraEnamorat
Agosto 17, 200718 años SaraEnamorat: ya te invite a la alianza FMsiteros.. tenemos que hacer una gran alianza por ahora la alianza esta formada por: BOSKO, MAXIOS, RAIKEN. Faltan por confirmar(por falta de embajada) AKYANYME, JPGOODY, ZLATAN_CULE, SARAENAMORAT
Agosto 17, 200718 años Autor Yo según me anote en zona Sur Oeste. Aquí la lista de quienes estamos. Bosko Mi coordenada es: -76 / 71 Tengo 37 habitantes Akytown Mi coordenada es: 84 / -69 Tengo 19 habitantes Raiken Mi coordenada es: 42 / -100 Maxios Mi coordenada es: -107 / -1 Madain Mi coordenada es: -106 / -9 Jpgoody Mi coordenada es: -17 / -107 Editado Agosto 17, 200718 años por akyanyme
Agosto 17, 200718 años Autor Estoy próximo a construir Embajada. Me faltan 7 horas a partir de este post.
Agosto 17, 200718 años Me faltan 5 maderas para crear la embajada, creo que en 45 minutos app. tendre la embajada
Agosto 17, 200718 años Akyanyme, aparte de coordenadas, deberíamos apuntar también que civilización es cada uno, y anotar también posibles objetivos para atacar ( los germanos lo tienen mas fácil, ya que las porras son la infantería más barata aunque la más débil ). Alguien mas aparte de mi tiene experiencia en el Travian? Igualmente podéis consultarme cualquier cosa, si os surgen dudas, jejeje.
Agosto 17, 200718 años Autor En la barra de menu de la izquierda. Hay una opcion llamada Travian PLUS El caso es q ahi tienen de demo 30 Oros con los cuales pueden aumentar su producción al 25%. Pruebenlo, más ahorita para q cuando sean "liberados" de los 6 días de protección puedan estar al nivel de otros!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.