Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Es que es mi tercer día en el Travian xD

porque yo no tengo esos regalos xD

[Madera] 86/800

[barro] 7/800

[Hierro] 61/800

[Cereales] 599/1200

[Consumo cereales] 33/42

Producción:

Madera: 14 por hora

Barro: 14 por hora

Hierro: 17 por hora

Cereales: 9 por hora

No tengo nada xD

Los regalos esos están en "Informes", donde te dice que hay un envío llamado "Comerciantes llegados de la patria"... Nunca lo recibiste?

Puff, sigo sin tener Cuartel y ahora me quedé con 30 de cada recurso xD Mañanna espero tener bastante juntado y poder hacer me el maldito Cuartel, que tengo completamente desportegido mi Dungeon xD

Lo mas parecido fue Entrega de Akytown xD.

Ya tengo 4 Luchadores de Porra

Qué raro entonces!

Yo hice mi primer luchador de Porra, esos que tienen pinta de gay :ph34r:

Si alguien está sobradito de recursos, mande lo que pueda, que estoy casi en cero xD¬¬xD

Realmente, si para que lleguen los recursos tardan 9 horas, con ese tiempo recolectas bastante.... igual lo mejor es ir a dormirse y cuando despertas ya tenes mucho recurso.....

Eso hice, y ahora construí el Cuartel, una plantación más de cereales (cuántas hay que hacer, dios mío :unsure:) y reculté a un amanerado con garrote :/

veo que samura avanza y es bueno para llevar a la alianza con mas puntos, vuelvo a atacar despues de que me atacaron un par de veces que dolieron mucho pero espero retomar el control y todos.

tambien veo en ataques que a algunos les atacan... hay que espabilarse

yo voy superando una crisis y ataco y subo la produccion de materias

Requiero Materiales de todo Tipo :D

alguien me pasa suficiente cantidad de recursos para construir un hogar del Heroe? xD

PD: Voy a atracar a mi vecino.... a ver que pasa xD

ahi mande a mis 2 comerciantes de viaje a las aldeas de samura y dar_stor, pude mndarles mas o menos en proporcion a lo que tenia, 200 de cereales y fierro, y 50 de barro y madera a cada uno, ojala lo distribuyan de buena manera :D saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.