Jump to content

TRAVIAN

Featured Replies

Ataque a mi vecino y me salio Bien..... No tiene Soldados YEAH!

A destruirlo muahahahahaha

xD

Bueno, se me oplvido decir que a samura le llegran estas materias en 8 hors y a dar_stor en 2 horas veinte minutos.

saludos.

2 Horas.... menos mal.

Agote toda mi madera y en los Atracos solo robo Cereal y Arcill (Barro).... y justo lo que necesito no xD.

Un dato: nunca ataquen con 1 solo soldado xD

wenas fmsiteros !!! Me preguntaba si podian enviarme algo de material xq ay un vecino q m ataka 4 veces al dia y no consigo juntar suficientes recursos pa conseguir acerme unos cuants soldados pa conbatirle !!! xD xD en cuanto aorro algo coje y m ataka y m deja d nuevo con ls materials x los suelos !!! q rabia !!! os lo agradeceria muxo

9º ataque consecutivo a mi vecino.... lo estoy dejando pelado de recursos pobresito.... se esta volviendo algo aburrido atacar siempre al mismo, pero me da seguridad.

Cada vez robo menos recursos.... xD

Pero por fin tome madera.....

10º ataque..... Existe alguna forma de extorsionarlo? xD

jjjajaja, mejor dejalo que junte un poco de recursos y luego lo atacas, seguramente haras menos ataques y conseguiras mas materias primas.

Bueno, se me oplvido decir que a samura le llegran estas materias en 8 hors y a dar_stor en 2 horas veinte minutos.

saludos.

Muchas gracias entonces, lo espero xD

• Autor
wenas fmsiteros !!! Me preguntaba si podian enviarme algo de material xq ay un vecino q m ataka 4 veces al dia y no consigo juntar suficientes recursos pa conseguir acerme unos cuants soldados pa conbatirle !!! xD xD en cuanto aorro algo coje y m ataka y m deja d nuevo con ls materials x los suelos !!! q rabia !!! os lo agradeceria muxo

Pues necesitamos saber si se puede arreglar una tregua.

El embajador Madain pue' q te ayude, de la misma se encarga de eso.

Si deseas recursos me quedas a 12:28:17 mas o menos...

Q horario tienes para concordar con q no te atraque esto?

Por cierto se ha avanzado a 118 entre las alianzas. Asombroso.

• Autor

Samura ahi va esto:

akyanyme Transporte a Samura Dungeon

Llegada 13:15:54 h a las 21:01 horas

Materias primas 0 | 100 | 200 | 200

suele atacarme x la mñna y x la noxe, asi q a las 2 o asi dl mediodia (ora española) seria el mejor momento para recibir material. Gracias y se agradecera en el futuro

Vuelvo a tener LEgionarios(19) que antes me los mataron a todos. Ahora no se que mejorar en mi aldea, me e quedado estancado en 137 habitantes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.