Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Vuelvo a tener LEgionarios(19) que antes me los mataron a todos. Ahora no se que mejorar en mi aldea, me e quedado estancado en 137 habitantes

Podias mejorar el edificio principal y el cuartel para subir ls grados y poder conseguir otros soldados mejores que los legionarios. Tambien podias conseguir la aldea dl eroe y conseguir eroes.

tengo el edificio principal al grado 10 y cuartel al 3 y tambien tengo el Hogar del Heroe

Por cierto el edificio principal cuando llega al 10 sirve para derribar edificios de tu aldea que no quieras

yo tengo 22 legionarios,9 pretoriano,1 heroe

Gracias a jpgoody y akyanyme por los envíos, me están sirviendo mucho :unsure: Ya ahora mismo estoy construyendo una Academia.

Tengo que subir mi cuartel varios niveles :unsure:

Que significa que tengo en produccion de Cereal -3 ??

Yo sigo atracando a mi vecino con el unico fin de tomar recursos..... Tengo 8 Soldaditos

• Autor
Tengo que subir mi cuartel varios niveles :unsure:

Que significa que tengo en produccion de Cereal -3 ??

Yo sigo atracando a mi vecino con el unico fin de tomar recursos..... Tengo 8 Soldaditos

Tener números negativos significa q tienes población demás.

tienes q ponerte al día construyendo las granjas.

Madera: 74 por hora

Barro: 74 por hora

Hierro: 79 por hora

Cereales: 33 por hora

esto es lo que produzco yo y tengo que subir el cereal al nivel 6 porque ya tengo todas las granjas al 5 y si os sobra de alguna materia siempre podeis comercializar.

• Autor

Pues ando = en producción:

Madera: 85 por hora

Barro: 81 por hora

Hierro: 88 por hora

Cereales: 47 por hora

+ 10 legionarios, 10 pretorianos y 1 héroe.

Un consejo, es un juego de guerra. Lo que cuentan son los soldados y no el número de habitantes.

Creo que es mi mejor momento:

Madera: 20 por hora

Barro: 20 por hora

Hierro: 20 por hora

Cereales: -1 por hora

[Madera] 453/1200

[barro] 1009/1200

[Hierro] 929/1200

[Cereales] 1092/1200

[Consumo cereales] 51/50

Construyendo Mercado y proximamente Cuartel grado 2 para Construir Academia :ph34r:

Bueno, después de dejar dos días de descanso a los aldeanos barad-dûr (mi aldea), volví y descubrí que me había taracado dos veces la aldea de un tal devilou-cha, con 80 tíos. Si alguien me hace el tremendo favor de joderlo un poco para yo poder avanzar algo, puesto que pretendía desarrollar el nivel de los pretorianos y no pude.

:ph34r:xD Y arriba d'ellos que son pocos y cobardes ¡¡¡ xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.