Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

me podeis pasar algo de materia? la necesito para subir la produccion

• Autor

Pues si, envie los excedentes a JPgoody. Y fueron 3 atracos a lo estúpido jajajajajajaja.

Casi 7 horas en llegar, los estaba esperando. Mi molino esta en nivel 2, produciendo 10% de más de la producción total.

Y seguimos atracando jajajajaja

Saludos, y como dicen son debiles y cobardes o algo asi!

Pues ya me inscribi al juego ire viendo a ver que tal esta.

Tudesky, para entrar en la alianza tienes que estar en el server 5 del .Net que es en español y construir la Embajada.

Por alli me meti, ando ampliando el edificio principal, me podrias dar uan diea de que pasos iniciales debo seguir?

Lo importante es producir muchos recursos al principio, así que ampliar granjas, bosques y demás es importante. Pero también es hacerte cuanto antes un ejército para poder atacar y robar recursos. Así que hacé algunas Barreras, Leñadores, Granjas, y cosas de Hierro para después hacer la Plaza Principal (en el medio de la ciudad) y cuando la tengas, el Cartel :P

Cachis en la mar, pues amplie el edificio principal a grado 2 y construi una embajada a lo tonto pensando q solo podia construir dentro de la ciudad, lastimad e recursos malgastados, ahora estoy a ver si mejoro lo de lso recursos :S

Igual para el cuartel creo que necesitás el Edificil Principal Grado 3, así que no hiciste mal. Además, con la Embajada te pueden mandar recursos los de la Alianza, así que no hiciste mal las cosas :P Eso sí, a mejorar afuera de la ciudad entonces xD

2 Granjitas, 2 bosques, 1 cienaga de barro y uan mina, ahroa a sobar y esperar a ver si me dan buenos recursos para mañana :P

Noticia de mi parte:

Me han ofrecido ser parte de la alianza ~B.P ~. Alianza Rankeada nº69.

BP

Que hago? :P

Perdon por el doble post pero se me hace... necesario

DOGIS, creador de la alianza BP me mando el siguiente mensaje

quieres entrar a formar parte de la cantera de ~B.P~?

Y mi respuesta fue:

Ante todo, gracias por el interes.

Realmente no me interesa mucho la idea de formar parte de una alianza "Cantera" en este momento.

FMSite es una alianza formada por foreros de Fmsite, somos conocidos de por si.

Asi que por ahora, la respuesta es en negativo. Tal vez, mas adelante acepte el ofrecimiento por parte de BP y no BPII

Luego me manda esto:

Se me fue la oya y me estoy teniendo que disculpar con la ostia de gente,ya que van a entrar a formar parte muxos nuevos miembros,yo te lo explico,tenia copiada la frase de:

quieres entrar a formar parte de la cantera de bp?

porque antes estuve reclutando miembros para nuestra cantera,pero cuando me puse a reclutar miembros para la principal segui con la misma frase,lo que pasa que alguna vez se me olvidaba quitar la parte de:la cantera de:

No se si me explico,en realidad te quiero para la principal,asique te mando la invitacion ya?

Respuesta:

Me puedes dar un par de dias para pensarlo? Es que somos todos conocidos en mi alianza y me sentiria medio mal dejandolos asi nomas.....

Y me mada:

Puede que muxos de fm_site tambien puedan entrar,asique si me dices quienes y veo que estan bien de habitantes y entran en la zona pues a lo mejor la liamos y entrais todos los que podais.

En pocas palabras:

Este usuario, busca reforzar su alianza.

Alianza BP

Es una alianza bien posicionada, busca usuarios por mi zona con buena cantidad de habitantes.

Me gustaria unirme a una alianza mas fuerte, pero los conocidos son los conocidos....... FMSite es FMSite.

Si generamos una coalicion con ellos y algunos de nosotros pasamos a BP creo que podriamos llegar a un acuerdo

Que hago? :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.