Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Gracias dar.

La verdad estoy medio estancado, nose como segur.

Les dejo mi situación a ver que me recomiendan:

i26283_al.png

i26282_ald.png

Granero Grado 2, Almacén Grado 2, Mercado Grado 1, Academia Grado 3, Herreria Grado 4, Armeria Grado 2, Cuartel Grado 3, Plaza de reuniones Grado 1, Embajada Grado 1 (Subiendola a 2), Edificio principal Grado 4, Hogar de héroe Grado 1, Escondite Grado 2, Muralla Grado 1

Saludos

(amo)

Primera cosa para hacer... Construí un Establo (Academia grado 5 y Armería grado 3). También podés investigar en la Academia para más tropas. Otra cosa que podés ir haciendo es mucho más tropas para empezar a atracar de a 500 (cosa que lo logré todavía (amo)).

dar, apenas entres por acá mandame eso que me ibas a pasar, así me llega mañana por la noche y construyo el establo y eso (amo)

Ey muchas gracias dar, ahora cuendo me he coenctado he visto lo que me evniaste ^^ voy poco a poco, que seria mas interesante construir todas lagrangas, leñadores, etc a lvl 1 o ir mejorando a lvl 2 algunos?

Samura, te mando 1000 de Barro, Hierro y Cereal.

Tudesky, fijate que es lo que conviene en relacion a los gastos y lo que te permite producir. yo me baso en esa idea y por eso aun tengo algunas productoras en niveles 1 y 2.

Te recomiendo que costruyas la Embajada y subas el edificio principal a Nivel 3 para crear el cuartel y empezar a crear tropas.

Ademas, activa el Travian Plus (lo mismo va para Viggo)

Vayan Ampliando sus depositos (almacen y Granero), asi soportan mas capacidad de recursos y les podemos ir mandando mas materias.

Edito: Creando 1 Ariete (amo)

Editado por dar_stor

Gracias Dar por lo del PLUS. Todavía me estoy haciendo al juego este...De momento seguí tus instrucciones y estoy pasando a nivel 2 mi edificio principal.

Lo que me asusta es que estoy rodeado de dos tipos que tienen 71 habitantes ( 36 míos (amo) )

Lo que me asusta es que estoy rodeado de dos tipos que tienen 71 habitantes ( 36 míos (amo) )

No te preocupes mucho... si no tienen tropas, pueden pasar inadvertidos.

Deja tu Coordenada o nombre de Usuario asi te encontramos que bajo el nombre de Viggo no sale nada (amo)

Estoy camuflado.... (amo) ( pues mi usuario se llama Viggo !!!!)

VIGGOLAND -> Coordenadas (197|107)

Ni por nombre de usuario ni coordenada te encuentro. Estas en el .NET (que es el español) y en el Server 5 ??

Me parece que ni eso hice bien. Estoy en el Server 3.

Se puede cambiar de servidor? Como una mudanza.... (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.