Jump to content

TRAVIAN

Respuestas destacadas

Gracias dar.

La verdad estoy medio estancado, nose como segur.

Les dejo mi situación a ver que me recomiendan:

i26283_al.png

i26282_ald.png

Granero Grado 2, Almacén Grado 2, Mercado Grado 1, Academia Grado 3, Herreria Grado 4, Armeria Grado 2, Cuartel Grado 3, Plaza de reuniones Grado 1, Embajada Grado 1 (Subiendola a 2), Edificio principal Grado 4, Hogar de héroe Grado 1, Escondite Grado 2, Muralla Grado 1

Saludos

(amo)

Primera cosa para hacer... Construí un Establo (Academia grado 5 y Armería grado 3). También podés investigar en la Academia para más tropas. Otra cosa que podés ir haciendo es mucho más tropas para empezar a atracar de a 500 (cosa que lo logré todavía (amo)).

dar, apenas entres por acá mandame eso que me ibas a pasar, así me llega mañana por la noche y construyo el establo y eso (amo)

Ey muchas gracias dar, ahora cuendo me he coenctado he visto lo que me evniaste ^^ voy poco a poco, que seria mas interesante construir todas lagrangas, leñadores, etc a lvl 1 o ir mejorando a lvl 2 algunos?

Samura, te mando 1000 de Barro, Hierro y Cereal.

Tudesky, fijate que es lo que conviene en relacion a los gastos y lo que te permite producir. yo me baso en esa idea y por eso aun tengo algunas productoras en niveles 1 y 2.

Te recomiendo que costruyas la Embajada y subas el edificio principal a Nivel 3 para crear el cuartel y empezar a crear tropas.

Ademas, activa el Travian Plus (lo mismo va para Viggo)

Vayan Ampliando sus depositos (almacen y Granero), asi soportan mas capacidad de recursos y les podemos ir mandando mas materias.

Edito: Creando 1 Ariete (amo)

Gracias Dar por lo del PLUS. Todavía me estoy haciendo al juego este...De momento seguí tus instrucciones y estoy pasando a nivel 2 mi edificio principal.

Lo que me asusta es que estoy rodeado de dos tipos que tienen 71 habitantes ( 36 míos (amo) )

Lo que me asusta es que estoy rodeado de dos tipos que tienen 71 habitantes ( 36 míos (amo) )

No te preocupes mucho... si no tienen tropas, pueden pasar inadvertidos.

Deja tu Coordenada o nombre de Usuario asi te encontramos que bajo el nombre de Viggo no sale nada (amo)

Estoy camuflado.... (amo) ( pues mi usuario se llama Viggo !!!!)

VIGGOLAND -> Coordenadas (197|107)

Ni por nombre de usuario ni coordenada te encuentro. Estas en el .NET (que es el español) y en el Server 5 ??

Me parece que ni eso hice bien. Estoy en el Server 3.

Se puede cambiar de servidor? Como una mudanza.... (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.