Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

gaby_expulsado: yo creo que este equipo no esta para entrar entre los 8 ,sino que apuntamos a ser campeon y hasta ahora lo estamos haciendo bastante bien ,la verdad que pense que me iba a costar mas pero por suerte hay gente con buen pie y eso lo hace mas facil ,gracias

Raymon: son dificiles ,ademas que es el clasico rival por lo que si perdiamos iba a ser durisimo ,gracias aguante JR

• Autor

NO LO PARA NADIE

vslivtq8.jpg

califlivxq9.jpg

Otra vez ganamos ,en esta oportunidad nos costo mas ,porque se trato de el mejor equipo del campeonato hasta ahora ,un Liverpool que sabe lo que quiere y que al igual que nosotros quiere dar la sorpresa y quedarse con el campeonato

• Autor

PARTIDAZO EN PALERMO ,NO SE PUDO GANAR

vscenkd8.jpg

calficenro8.jpg

Partidazo ante un rival ofensivo que jugo con un 4-3-3 y la verdad me sorprendio, desde el principio quizo y pudo ,luego se tiraron atras y nosotros aprovechamos y terminamos el entre tiempo en empate ,despues yo tire aun mas el equipo adelante y no pudimos y empatamos 3-3 en el mejor partido del campeonato uruguayo

• Autor

TUVIMOS KNOCK-OUT A NACIONAL Y NO PUDIMOS

vsnacxk0.jpg

califnacwv9.jpg

Un partido complicado ante el equipo al cual le debo mi carrera futbolistica ,soy hincha y me encantaria dirigir alli. Me sorprendio Nacional replegado atras y Wanderers quizo pero no pudo ante una defensa dura del equipop tricolor, el resumen Nacional parecio el chico y nosotros el grande me voy contento pues no falto nada

POSICIONES

atablasr5.jpg

El campeonato al rojo vivo muchos equipos luchando, la verdad Liverpool esta muy bien ,me gusto Peñarol que ha goleado tambien

PROXIMOS PARTIDOS

Rentistas F

Cerrito F

Tacuarembo C

Progreso F

Que hijo de puta !

Dentro de todo muy bien, empatamos con Nacional, le ganamos a Rampla, Liverpool y a otro que esta en la otra pagina y tambien empatamos con Central.

Segui asi, que grande Carrasco ! TENIA QUE SER BOLSO

Saludos

Bien hay q bien anda este equipo

Saludos

no me gusto que hayas elegido a carrasco, no solo porque es de nacional sino porque es de nacional sino porque es de river pero ta.

suerte!!! yo tengo una liga con wanderers tiene buen equipo!!!

• Autor

sebabolso14: jaja, tranqui fueron dos partidos que habia que ganar ,por lo menos nos sacamos a 3 de los 5 mas dificiles falta peñarol y danubio, un mostro JR y si es bolso siempre nacional tuvo mejor futbol que peñarol ,arriba

laviola7: jaja si como les ganamos eh, hijos nuestros ,arriba loco abrazo

alemanya_10: si ,te juro que ni sabia laviola7 me conto ,mucha suerte para vos tambien

Editado por nachoelmostro

• Autor

DE LA MANO DEL "PALOMO" RODRIGUEZ VOLAMOS ALTO

vsreneg5.jpg

califrenkf4.jpg

Un partido que se presentaba complicado ante un duro rival que tiene jugadores de mucha calidad y que podian desnivelar como lo son Hector "Romario" Acuña y Sebastian Garcia, gracias a Julio "Palomo" Rodriguez que la rompio ,logramos llevarnos estos 3 puntos que nos acercan a la punta de este campeonato muy parejo

• Autor

PRIMEROS A TODO GOL

vscerriqk7.jpg

califcerrigr0.jpg

Otra ves se nos complicó ,el buen delantero Juan Manuel Ortiz marcaba y ponia en peligro la victoria bohemia ,pero entre las expulsiones ,la calidad de Julio Rodriguez y la presion que les pusimos en todo el campo ,salio este muy buen resultado que nos deja primeros en la mitad del campeonato

Mierda el ganaste al renta, el renta de mi corazon, bien ahi ganandole a cerrito, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.