Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerayx2.gif

♦ Sr. Smith ♦ Paris, tengo un informe muy bueno para el poco dinero del q dispones para estas fechas, un contacto mío (Enya, se llama) me mando un emilio...

♥ Paris Hilton ♥ Emilio?

♦ Sr. Smith ♦ No,no Enya

♥ Paris Hilton ♥ Como la de la música bonita de Sweet November?? La q canta... Who can say where the road goes where the day flows only time And who can say if your love grows as your heart chose only time Who can say why your heart sighs as your love flies only time And who can say why your heart cries when your love lies only time Who can say when the roads meet that love might be in your heart ???

Click para Escuchar

♦ Sr. Smith ♦ xD Vaya, no...no este es un chico...

♥ Paris Hilton ♥ Bueno, pero entonces...en q te quedaste?

♦ Sr. Smith ♦ Sergio Mota y Tiago de Sao Paulo; pregunte por Mota, pero es menor de 18 así q imposible ficharle y de Tiago no me supieron dar datos, era CRI pero tenemos bien cubierta esa posición. Roberto de Paranaense no supero los exámenes de nuestras ojeadoras, hay uno muy interesante, Renato Augusto, pero no nos alcanza...

♥ Paris Hilton ♥ Y todo esto q me dices, cual recomiendas?

♦ Sr. Smith ♦ Espera, espera aun no acabo...

Taarabt, me gusta mucho, Kardec de Brasil es un tanto caro e igual la edad no le permite salir de su país...

♥ Paris Hilton ♥ Bueno, tu eres el experto aquí, ficha al q más nos convenga...

♦ Sr. Smith ♦ Ok...

• Autor

teresponde.jpg

enyalion.jpg

Gracias, te hemos respondido con certeza sobre nuestra nueva política de fichajes...seguramente solo Taarabt pero vendría hasta mediados del 2007, aunq se viene algo duro para la historia...bien hablas de cambios...

Saludos, y a por la liga!

♥ Besitos prometedor ojeador ♥

losdeabajo.jpg

Niños, niños no discutis en mi historia (q me la desvirtuan), amor y paz!

Y solo una recomendación nos es válida, nos falta algo de dinero jejejeje.

♥ Besitos duende chileno ♥

sanperyaq.jpg

Y fíjate q el equipo no quería mentalizarse con respecto a decir q era un clásico, sino no sabemos q pasaría...

Y bien cierto sobre fichar...el $ nos lo negó mi abue Barron...

Nos quedaba en caja 2M...

♥ Besitos ST jeje ♥

francox23.jpg

Pervertido... xD

♥ Besitos mr. collab ♥

firmapariskh9.gif

Seria un gran fichaje el de Kleber , ¿Cual es el prox partido? ajaja porsiacaso yo lo dije super en buena

Taraabt es un crack xD

Taraabt es un crack xD

opino lo mismo... es un crack... que si le das tiempo crece mucho... y ya que veo que Smithie... me ha tenido en cuenta ire aportando jugadores jovenes que dan grandes alegrias si se les da continuidad...

Enya:(pensando)mmmm, voy a mandar un mail a Smithie, para aconsejarle un par de jugadores, para su andadura con Paris en el Monaco. Según me dijo no tienen gran cantidad de dinero asi que aqui le va una pequeña lista)

Para: Smithie

De: Enya

Asunto: te mando una lista de jugadores

Buenas Smithie, ya te recomende algunos jugadores, y aqui va otra algo que se asemeja mas a vuestra economia. Son jugadores que pueden llegar a ser estrellas si les das continuidad, y te contestan con buenas actuaciones. Esta es la lista: Esteban Granero (R. Madrid) MPC, Modrego (R. Madrid) CDC, Dani Parejo(R. Madrid) MEC, Oier Olazabal (Barcelona) POR, David De Gea (At. Madrid) POR, Michael Woods (Chelsea) MEC, Danilinho (At. Mineiro) MP/DL C, Lulinha (Corinthians) MPC, Guilherme (Cruzeiro) DLC. De momento no tengo ninguno más, si quieres alguno más solo tienes que darme un toque, estaré por aqui leyendo el "correo".

Saludos

• Autor

teresponde.jpg

losdeabajo.jpg

Kleber??

Mmmm cual??

El Próximo partidito es...

copadelaliga.jpg

auxerrec.jpg

♥ Besitos impaciente ♥

wowo.jpg

Una noticia, le hemos fichado, viene hasta final de temporada...

♥ Besitos GNP ♥

enyalion.jpg

FWD: Smithie

Querido Enya.

No podemos darnos el lujo de tener jugadores noveles que dentro de 2 o tres campañas puedan ser figuras, el proyecto es a corto plazo aunq he estado viendo a los q me recomendaste, por cierto, los q más interesan son los del R. Madrid, pero estoy en negociaciones...los brasileiros descartados, menores de 18 años...Y de Gea probablemente este fichandole en estos días.

Con el Chelsea no hay negociaciones...

Espero se abra el próximo proyecto de Barron respecto al dinero, se está invirtiendo en Instalaciones de entrenamiento y en las juveniles.

Saludos.

♥ Besitos Gran Ojeador ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

queridodiariojh0.jpg

Ha regresado la calma a mi vida, tengo a Smithie, aunq lo noto un tanto perdido, desubicado, raro diría yo, pero ha de ser traumático todo por lo que paso, nos espera el resto de la temporada y una copa más, espero dar el campanazo pronto.

Abajo en el patio, me doy de morros contra la Señora V. De la rabia le hubiera metido los dedos en los ojos allí mismo. Mi Zizou y Tinkerbell corren como locos entre las plantas y no me hacen el menor caso aunq les grito a todo pulmón para llamarlos, por lo tanto, me toca "platicar" con mi querida socia V.

Es fea y gastada, 3 niños no es de embalde, tiene una narizota asi de grande. Bebe como una jodida borracha porque su aliento le hiede, a pesar de las clormint, y casi me desmayo al final cuando se me acerca para darme un beso. Tan soló sus ojos son hermosos, esto no se le puede negar: dos faros albiverdes y luminosos, aun los míos son cien veces mejores, rasgados, de un tono claro casi celeste.

No me aventaja en nada, la señora V. En cuanto a mi querido B, como Sr. no está nada mal, tiene manos grandes y fuertes, un 0 de panza, está marcado como me gustan, los labios finos, los hombros y las nalgas en su lugar; es un machote con supercojones, que si mis amigas se imaginarán lo que pasa en la azotea, me lo joderían a toda prisa. B es un dios, o casi, y q fea es su señora, (que asco si él de vez en cuando se echa un polvito con ella, alguna vez le tendré q preguntar) ¡Que pesada es, joder!.

La muy cabrona habla como una radio encendida y abandonada en un rincón del prado mientras los jugadores hacen un asado y no le hacen el menor caso. Habla y habla. Que como veo al equipo, oh disculpa, si van 2º's lugares, cuando llegarán al primero, si veo posibilidades, la Ligue 1 es muy dura, el Lyon no se detendrá, claro ahora se divierten más los jugadores se les ve concentrados...

BASTA!!!!!!

Yo estaba por meterle dos dedos en los ojos, ya había preparado la mano. Después empece a mirarla fijamente a sus ojitos, la miraba cruelmente. lo que se dice sin compasión; si me da la gana y me concentro, consigo ser una verdadera hiena, y pensaba para mis adentros: tu habla y habla todo lo que quieras, querida V ridícula reseca apestosa mohosa de cerveza light y mientras, mirame a los ojos si es q no logras bajar la mirada trata de ver en mi mente quien es la que se folla a tu marido todas las noches, lo gozo, lo jodo que estoy segura q tu ya no te acuestas con él y solo te da un beso de Navidad o el día de tu cumpleaños, y piensa q estaría haciendo ahorita si no fuese q estuvieras aqui entreteniendome , una lástima q hoy nos arruinaras la cita.

Ella me acaricia un poco e insiste pequeña por aquí pequeña por allá, me dan ganas de mimarte, quisera q fueramos más amigas, más íntimas, me entiendes...podríamos ir a comprar a Rue Settembre, q dices, te llamó y vamos.

Cuando veo q se acercan Tinkerbell y Zizou, el cual sube hasta mi hombro, subí a la carrera a velocidad olímpica en puntillas como una espía, por las escaleras...no estaba...diablos...

Cerré los ojos y empece a soñar, el campeonato, pijas, goles, y una nefasta idea, un día cuando termina de follarme me levanta por las piernas y me arroja abajo...Es el final q me merezco, porque sin duda mi señor B, es un bruto vicioso pero yo no me siento culpable, quiero decir que no me siento muy culpable. O acaso, con esos golpes de karate q sé, lo tiró al suelo, y de paso le rebano aquello...no no no...lo quiero dentro de mí...

• Autor

cabecerayx2.gif

auxerrec-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

descauxerrec.gif

Muy buena victoria ante Auxerre, otra vez, Juan Román Riquelme abre las puertas al éxito y si sigue en este buen nivel, vamos a conseguir grandes cosas. ¿Palacio es titular?

Felicidades por las 70 páginas!

SALUDOS ;)

mu buena esa victoria... que se necesitaba... hacer algo en copa... para subir el animo... del equipo... para que siga in crescendo... jejeje. riquelme esta a tope, esperemos que siga asi.

saludos

Muy bien pasando a la 10ma ronda de la copa, qe raro Huntelaar errando, conmigo no erraba casi nunca xD xD por ahi nesecita algunos masajitos de Selena..para relajarse digo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.