Jump to content

ayuda con esta plantilla

Featured Replies

Publicado

dibujovj0.png

Que jugadores me recomiendan... me falta gol... no c

e partidos que jugue me falta gol...

forlan anda mal...

Si te falta gol te recomendaria a Bredtner, Ezequiel Gonzalez, intentar la cesion de Walcott creo que cualquiera de esos 3 te harian muchos goles incluso oscar cardozo tambien te podria venir bastante bien

• Autor

alguna otra ercomendacion en cualquier puesto¿???

Yo quitaria a Somoza y ficharia a Fernando Gago , Arouca , Lucas Leiva , Muntari , Zapater o Al-Bangura , hechale un vistazo a esos CD

Y ahora el lateral izquierdo Arruabarena ya esta algo mayor , mira a Vermaelen del Ajax , Matias Cahais , Lee Baker , Lewis McCardle , Yuri Berchiche , Gareth Bale y Andy Taylor

• Autor

gracias tendre en cuenta todo lo que me dicen... despues les dire quien compro pero recien estoy por septiembre y falta

Cahais es fantástico, pero como central q x lo q veo te falta alguno. Para jugar de lateral yo uso jugadores q tenga mejores características en ataque

• Autor

el eban como cual? recomendame alguno please?

La verda q no soy el indicado para recomendarte un jugador para el Villarreal.

Mis partidas en equipos de Europa duran muy poco (me aburren) y no me acuerdo de mis laterales izquierdos...

En Boca estoy usando a Clemente Rodríquez y a Emiliano Insúa (aunq es bastante pibe). Pero rinden bien, x ahora tienen 7.92 y 7.73 respesctivamente

• Autor

gracias... alguien mas?

como lateral te recomiendo k vallas a por gareth bale y puede fichar a ezequiel garay o a Corluka pero haz peticion no ofrezcas que yo por la pareja garay corluka pague nada mas 2,6M y yo para el gol me fiche a jeremie aladiere k em marco 16 y a angulo k marco 21

• Autor

gracias alguno mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.