Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
plantilla.jpg

Medios Defensivos:

david.png

Edgar Davids: El pulmón del equipo. Jugadorazo, sin duda uno de los estandartes de este Ajax. Su experiencia

ayuda a los jovenes de éste equipo. Comenzará cómo titular, sin embargo con 35 años no se que esperar. Titular

hedwigesmaduro.jpg

Hedwiges Maduro: Podría decirse que es el reemplazante natural de Davids, sin embargo este jugador es un poco

irresponsable. Esto le ha jugado en contra, ya que podría ser titular. Ha jugado bastante a pesar de todo, sin embargo

no en su posición de Medio Defensivo, sino más bien cómo central. Suplente con posibilidades

sanhueza.png

Arturo Sanhueza: Jugador Chileno, el cual llegó en mi primera temporada en Amsterdam. Ha jugado un total de 28

partidos en Ajax, con medias muy aceptables. Ya con 29 años espero que sea un suplente de garantías, eso sí, para

ser titular, todo depende de Davids. Suplente con posibilidades

Análisis de Medio Campo Defensivo:

A simple vista no necesitamos incorporaciones en este puesto, todos los jugadores pueden jugar cómo titular, optaré

por la experiencia, sin embargo todo depende del rendimiento.

Medios Atacantes:

kallstrom.png

Kim Källstrom: Jugador proveniente del Lyon Francés, el buscaba la posibilidad de ser titular regularmente y yo, a

mitad de temporada, buscaba por un mediapunta, por lo que su incorporación fue la correcta. El año pasado disputó

36 partidos logrando una media de 6.96. Sin duda que esperaba más de él. Para esta temporada seguira siendo

titular desde un principio. Titular

nicolaemitea.jpg

Nicolae Mitea: El Rumano en su primera temporada la rompió. Terminó con una media de 7.48, sin embargo todo esto

cambió en la segunda, disputó 7 partidos con una media de 6.78, esto antes de irse cedido. Jugó en el Sparta 11 partidos,

logrando una media de 6.18. En esta temporada disputará varios partidos aunque no de titular. Suplente

giggs.png

Ryan Giggs: Esperaba mucho del veterano Galés. La verdad lo contraté ya que mi equipo pasaba por un muy mal

momento, y vi en este jugador la posible vuelta del Ajax de tiempos pasados, sin embargo no funcionó. No fué del

todo mal, en 21 partidos, dió 6 asistencias con una media de 7.07. Su edad, 34 tacos, no cuenta en mis planes, ya

que intento rejuvenecer el equipo. Transferible

Leonardo: Jugador Brasileño de 25 años, puede jugar por toda la banda izquierda, la primera temporada la rompió,

sin embargo en la pasada, al igual que la mayoría del equipo bajó mucho su rendimiento. Suplente

reyes.png

José Antonio Reyes: Jugador que me encanta, explosivo, regateador, mediapunta por la derecha y por izquierda.

Llegó procedente del Atletico por la Ley Bosman. Lamentablemente no funcionó del todo en mi esquema. Se le

buscara nuevamente espacio en este equipo, sin embargo no comenzará cómo indiscutido. Suplente

mikel.png

John Obi Mikel: El Nigeriano llegó la temporada pasada desde el Chelsea, ya que no le renovaron, esperaba mucho

de este jugador, sin embargo una suspensión en el primer partido de temporada por 10 encuentros destruyó todas

mis ideas para él en el equipo titular. A su vuelta no se incorporó cómo yo esperaba a mi esquema, por lo que vió

muchos partidos cómo suplente. Suplente

wesleysneijder.jpg

Wesley Sneijder: La estrella del equipo, el conductor nato del Ajax. Se mueve por todo el frente de ataque. Comenzó

cómo mediapunta, sin embargo con la incorporación del jugador que describiré a continuación, lo coloqué en la banda

donde sin lugar a dudas explotó. Logro una media de 8.29 en 51 partidos. IMPRESIONANTE. Nuestro nuevo

capitán no tiene competencia. Titual Indiscutido

matigol.png

Matías Fernández: El Chileno llegó a mitad de temporada procedente del Villarreal Español por $7M. Yo necesitaba un

cerebro en mi equipo, Sneijder no podía hacerlo todo, y vi en el Chileno la solución. No me defraudó, desde el

momento en que comenzó cómo titular explotó y destruyó a los contrincantes. Se hizo un jugador indispensable

para mí. 8.40 fue la media del Chileno en 29 partidos, repartiendo 14 asitencias. Titular Indiscutido

Análisis de Medio Campo Ofensivo:

Uno de los puntos más fuertes del equipo. Contamos con verdaderos genios. La verdad no veo la necesidad de

incorporar a alguien más, a menos que se produzca algúna salida importante.

• Autor
plantilla.jpg

Delanteros:

Danilo: Jugador Brasilero de 18 años de edad. La temporada pasada lo hizo bastante bien, de los 10 partidos

disputados la temporada pasada, marcó 4 goles. Sin duda es un gran valor para el futuro en el equipo. No

será titular de la partida. Suplente

Rydell Poepon: Delantero Holandés procedente de nuestras juveniles, epsero que este año disponga de más

minutos para que pueda explotar. Destacan su remate y remate de cabeza. Suplente

Jamie Mudge: Jugador Inglés contratado esta temporada procedente del recién descendido Middlesbrough. Con

sólo 21 años tiene un gran futuro. Destacan su Regate, Remate y Olfato. Dispondrá de muchos partidos en el

primer equipo. Suplente

bojinov.png

Valeri Bojinov: Jugador Búlgaro procedente del Manchester City. Lo hemos adquirido gratis esta temporada

gracias a la Ley Bosman. Es la clase de delantero que me gusta, posee Regate, Remate, Olfato, en fin un

asesino del área. Titular

palladino.png

Raffaele Palladino: Delantero Italiano, que llega desde Turín, gracias a la Ley Bosman lo conseguimos gratis.

Quizá no sea tanto delantero de área, sin embargo es más periferico algo que yo buscaba. Posee gran Regate

y Remate, además de Centrar muy bien. Titular

postiga.png

Helder Postiga: Jugador que llegó a mitad del año pasado, no pasabamos un gran momento y necesitabamos

otro delantero, ya que Ollic no marcaba. Encontré en Postiga una respuesta rápida para este inconveniente.

Marcó 9 goles en 21 encuentros. Esta temporada sin embargo no será de la partida. Suplente

Ivica Ollic: El Croata llegó procedente del HSV por $4.9M. En su primera temporada marcó 5 goles en 8 partidos,

esto le dió la oportunidad de jugar cómo titular la temporada 07/08, sin embargo me desilusiono y sólo marcó

9 Goles en 30 Encuentros. Esperaba más de él. Transferible

klaasjanhuntelaar.jpg

Klaas-Jan Huntelaar: La peor pesadilla para los defensas rivales. El Holandés con sólo 24 años ha sido titular

indiscutido en la seleccíon. En mi primera temporada marcó 23 Goles en 44 Encuentros, con una media de 8.09.

Sin embargo fué en la última temporada cuando explotó marcando 35 Goles en 52 Encuentros. Creo que no

queda ningúna duda. Titular Indiscutido

Análisis de Delanteros: El otro punto fuerte de nuestro equipo. No necesitamos más incorporaciones y mi

idea es incorporar jugadores más juveniles.

Con esto se cierra el análisis de la Plantilla...

notasdeovermars.jpg

Asi Jugará Mi Ajax...

asijugaremos.jpg

asijugamosfinal.jpg

Próximo Post: Pretemporada y Super Copa Holandesa

Editado por rENko

Me incorporo a la historia, mucha suerte con el Ajax. Pero recuerda: no pierdas la filosofia del equipo, y tira de la cantera en cuanto tengas ocasion. Seria interesante fabricar a nuevas estrellas de la nada, en vez de fichar a golpe de talonario, ya que ese no es el estilo del equipo. En Holanda veo que casi no tienes rival (tan mal esta el PSV? nombras al AZ como el contrincante mas duro, asi que te pregunto por los de Eindhoven). El Feyenoord que tal ? Algun jugador jovencito holandes que destaque en algun equipo menos poderoso de Holanda, para ficharlo de cara al futuro?

Supongo que el objetivo ahora es hacer un buen papel en Champions, sin descuidar el campeonato domestico. Mucha suerte, aqui tienes otro seguidor incondicional xD

• Autor
ruedadeprensa-1.jpg

pheenix41: Que puedo decir? un gusto tenerte aqui crack. Con respecto a la filosofía del Ajax, este año

serán muy importantes mis juveniles. Jugadores como Timisela, Schilder, Sterk, entre otros disputaran muchos

partidos. En cuanto a los rivales locales, el AZ siempre fue un problema, es un rival de mucho peso, el PSV no

se queda atras, el año pasado salieron 2 por diferencia de goles, la realidad del Feyenoord es otra, han salido

6 y 8 en las dos últimas campañas respectivamente. Hay un jugador que me llama mucho la atención, su nombre

es Julius Wille y juega para el PSV, aunque veo en mis juveniles un gran potencial.

Julius Wille

Nuevamente Gracias por pasarte maestro, me has dado una nueva idea para mi tactica y equipo.

Saludos Crack

• Autor
competiciones.jpg

Amistosos

ajax.png

Ajax 6 - Auxerre 1

Tiulares: Stekelenburg 8, Heitinga 8 (Sus. 46 Van Der Wiel 6), Donk 8, Bouma 6, Davids 7 (Sus. 46 Vermaleen 7), Källstrom 7 (Sus. 46 Mitea 7), Fernández 7 (Sus. 46 Reyes 8), Sneijder © 7 (Sus. 46 Mikel 8), Palladino 7 (Sus. 46 Postiga 9), Bojinov 8 (Sus. 46 Poepon 8), Huntelaar 9 (Sus. 46 Danilo 9).

Ajax

goal.pngHuntelaar, 5,13

goal.pngPalladino, 30

goal.pngDanilo, 65,82

goal.pngPoepon, 89

Auxerre

goal.pngPickeu, 11

Ajax 1 - Aston Villa 1

Tiulares: Stekelenburg 7, Heitinga 6 (Sus. 46 Garay 6), Donk 7 (Sus. 46 Van Der Wiel), Bouma 7, Davids 7, Källstrom 6 (Sus. 46 Mitea 7), Fernández 8 (Sus. 46 Reyes 7), Sneijder © 7 (Sus. 46 Mikel 7), Palladino 7 (Sus. 46 Postiga 7), Bojinov 7 (Sus. 46 Mudge 7), Huntelaar 7 (Sus. 46 Danilo 7).

Ajax

goal.pngFernández, 38

Aston Villa

goal.pngCole, 90

supercopaholandesa.pngSupercopa De Holanda

psv.png 2 - 3 ajax.png

Tiulares: Stekelenburg 7, Heitinga 7, Donk 9, Garay 8, Davids 8, Källstrom 6 (Sus. 69 Reyes 7), Fernández 10, Sneijder © 7, Palladino 7, Bojinov 8, Huntelaar 8.

Ajax

goal.pngFernández, 18;70

goal.pngBojinov, 45

PSV

goal.pngvan den Langenberg, 59;89

MVP: Matías Fernández

matigol.png

Campeones Por Tercera Vez De La Supercopa Holandesa

43084.jpg

Estaba viendo tus pantallazos y no me lo podía creer, CM3!!

Ya he visto que estás activo en el foro del CM3, así que nada, aquí tienes a un seguidor

Me uno sin duda. Me hace recordar la primera parte de mi historia actual (a ver si algún día sigo con ella...) donde conseguí llevar al Ajax a lo más alto en cinco temporadas. Y por ahora veo que tengo en tí a un buen heredero igual que lo fui yo de Estwald en la época de CmSpain xD

Que lindo equipito que armaste, mucha suerte con el Ajax.

suerte con el ajax en el cm 01-02 ;)

• Autor
ruedadeprensa-1.jpg

txolo: Creelo!! ;) Para mi es imposible dejar de jugar este juego, es el único que me ha enganchado de

esta manera. Espero que la Historia sea de tu agrado. Muchas gracias por seguirme. Saludos!

Freeddie: Un honor que sigas mi historia Freeddie, tu has sido uno de los que me ha motivado a comenzar

a crear mis propias historias. Mundos Paralelos es realmente impresionante, debería ser guardada en un libro :D

al igual que la historia de Unknown con la Real Sociedad. Muchas Gracias por seguirme. Saludos

sebabolso14: La verdad es que es un gran gran equipo, sin embargo olvidé lo más importante para el

Ajax, la cantera, espero este año reivindicarme. Muchas gracias por seguirme.

ismaelito69: Aún espero tu update crack xD. Gracias por participar en esta historia, ojala lo gane todo. Saludos

• Autor
notasdeovermars.jpg

- Convocados Internacionales

ned.png Stekelenburg; Donk; Heitinga; Bouma; Sneijder; Huntelaar

bul.png Bojinov

por.png Postiga

bel.png Vermaelen; Vertonghen

competiciones.jpg

eredivisie.png Eredivisie

1º Jornada. Ajax Vs AGOVV

Dom. 17 Ago. 2008

ajax.png 3 - 0 agovv.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga yellow.png,Donk, Garay, Davids (70' - Sanhueza), Källstrom, Fernández (70' - Mikel), Sneijder ©, Palladino, Bojinov, Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 8 - Davids

ball_61.png 2 - 0 Min. 38 - Bojinov

ball_61.png 3 - 0 Min. 57 - Huntelaar

MVP: Raffaele Palladino (9)

Comenzámos con el pié derecho.

- Todo fue a nuestro favor en éste comienzo de Temporada. Nos tocó con un equipo que aún se siente de segunda, y

la falta de su confianza se pagó caro. Generamos 16 tiros a puerta, de los cuales 11 fueron adentro, por lo que un

3 - 0 me parece bastante poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.