Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
eredivisie.png Eredivisie

7º Jornada. Ajax Vs FC Twente

Dom. 26 Oct. 2008

ajax.png 1 - 0 twente.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Aceval,Donk, Garay yellow.png, Mikel, de Jong, Fernández © (71' - Källstrom), van Gelder, Wensink (71' - Danilo), Mudge, Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 8 - Fernández

MVP: Matías Fernández (8)

Nueva Victoria.

- Partido bastante atractivo, aproveché de darle minutos a mis jugadores más jovenes, para que tomen más confianza.

Nuevamente me sorprendieron las contrataciones que hice, Wensink (8) y van Gelder (8), los dos demostraron estar para

grandes cosas. No hubo puntos bajos, Siem de Jong (6) no rindió lo que yo esperaba, sin embargo es razonable ya que

era su primer partido. Miguel Aceval (7) cumplió. Mudge (8) por otra parte no anotó, pero estuvo muy activo.

8º Jornada. Ajax Vs PSV

Mie. 29 Oct. 2008

ajax.png 2 - 2 psv.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donk, Garayyellow.png, Davids, Källstrom (72' - Danilo), Fernándezyellow.png, Sneijder ©, Palladino, Postiga (72' - Bojinov), Huntelaar.

ball_61.png 0 - 1 Min. 17 - Koné

ball_61.png 1 - 1 Min. 63 - Sneijder

ball_61.png 1 - 2 Min. 81 - Touma

ball_61.png 2 - 2 Min. 83 - Fernández

MVP: Wesley Sneijder (10)

El Clásico No Fue Para Nadie.

- Un empate que si bien no es un mal resultado, me deja con gusto a poco. Creo que merecemos más que un

empate, si bien no fue nuestro mejor partido, no merecimos ir dos veces por debajo del marcador. Espero

que el próximo partido frente al Porto sea nuestro y sea un encuentro que cambie un poco las cosas, ya que

últimamente no andamos del todo bien. Destacar a Sneijder (10) que tuvo un partidazo, al igual que el Mati (9).

fichajes1.png

ned.pngRuud Blom - $300k Ajax [A]

irl.pngSean Fitzgerald - Libre

• Autor
champions.png

Fase 1º De Grupos - Grupo D

Porto Vs Ajax

Mar. 4 Nov. 2008

fcporto.png 2 - 0 ajax.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donk, Garay, Davids, Mikel, Fernández, Sneijder ©, Palladino, Postiga (73' - Bojinov), Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 32 - Edgar

ball_61.png 2 - 0 Min. 44 - Edú

MVP: Edú (9) [Porto]

Sólo Un Equipo En El Campo.

- No creo que tenga mucho que comentar, jugamos el peor partido de la temporada y para peor, uno de

los más importantes ya que se decidía quien sería primero en el grupo, ahora esperar el sorteo.

9º Jornada. Ajax Vs FC Ultrecht

Dom. 9 Nov. 2008

ajax.png 2 - 0 utrecht.png

Los 11 Gladiadores: Stekelenburg,Heitinga,Donk, Garay,Emanuelson,Davidsyellow.pngyellow.pngred.png,Källstrom (71' - Mikel),Sneijder ©, Palladino (71' - Postiga), Bojinov (71' - Mudge), Huntelaar.

ball_61.png 1 - 0 Min. 14 - Bojinov

ball_61.png 2 - 0 Min. 49 - Bojinov

MVP: Valeri Bojinov (9)

La Victoría Vuelve A Nosotros.

- Volvemos a sonreir después del lamentable papelon que hicimos en Portugal. Ahora solo espero el sorteo de la

segunda fase de grupos, haber si me ayuda un poco.

Mucha suerte con el sorteo de la Champions, espero ansioso por conocer a tus rivales. No le des importancia a lo de Porto, siempre cuesta actuar fuera de casa en Europa y más si tratas con un plantel joven como es tu caso. En liga vas genial, todo apunta a que repetiremos titulo.

Por cierto me gusta mucho el irlandes que firmaste, tiene pinta de que va para crack si lo sabes mimar

un abrazo

El partido contra el oporto nos dejo tocados , pero da igual , despues contra el ultrecht ganamos comodamente.

Salu2!

• 4 meses más tarde...

Vamos, vamos, que puros extranjeros y ningun holandes; deberian aprobar la ley platini; quien gano las champions anteriores y quien manda en selecciones?

Bueno un reflote mas en esta semana, al parecer estan en su epoca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.