Jump to content

Featured Replies

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

copasudamericanahj4.jpg

Cuartos de Final - VUELTA

fechacuartosbt4.jpg

comentarionh7.gif

Perdimos muchas oportunidades en el primer tiempo, luego, dejamos de llegar y se noto mucho el cansancio, nos marcaron y luego con mala suerte, Re marco en contra para eliminarnos definitivamente. No tubimos reaccion ni futbolistica ni fisica y quedamos bien eliminados.

figurags6.gif

Nico Sanchez

nicosanchezgs3.jpg

copasudamericanahj4.jpg

Los resultados de los Cuartos de Final de la Copa:

cuartosvm2.jpg

economiabl9.jpg

Recibimos $ 575.000 pesos por nuestra participacion en los Cuartos de Final de la Copa Nissan Sudamericana.

proximopartidoxb7.jpg

Visitamos a Boc... el dia 5 de noviembre del 2006 por la fecha 14 del Apertura. (4 dias).

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Salimos con un equipo bastante lindo, algunos jugadores se recuperaron de sus lesiones, pero estan muy bajos fisicxamente y no jugaran, como Ruben y Lima.

El estado fisico es regular, hay que tener en cuenta que venimos de un largo viaje ida y vuelta a Colombia, y encima nos trajimos una eliminacion. Salimos a ganar o ganar ante el clasico rival.

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Creen que sera un empate..

Jugador Clave Boca: Sebastian Battaglia

Jugador Clave River: Fernando Belluschi

formacionesal2.gif

previa14ky2.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Ruben y Lima se estan recuperando.

Boca: Ever Banega, Juan Krupoviesa.

estadiosf3.gif

boca1su8.jpgboca2fe1.jpg

La Bombonera

xD ¡Tolima nos eliminó! No me lo creo...

xD Suerte contra Boca, a ver si le damos una alegría a la gente ganando el superclásico.

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

torneoaperturaon9.jpg

FECHA 14

fecha14em6.jpg

comentarionh7.gif

Jugamos algo mejor pero no alcanzo, no estubimos claros en el campo contrario, flojo Belluschi en la creacion y muy mal Rosales. No pudimos hacer valer el hombre de mas y nos llevamos un empate que no sirve para el campeonato.

figurags6.gif

Leo Ponzio

ponziotg2.jpg

proximopartidoxb7.jpg

Recibimos a Independiente el dia 12 de noviembre del 2006 por la fecha 15 del Apertura. (7 dias).

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

prensaxf4.jpg

JPMM: Quedamos afuera de la copa y encima no le ganamos a Boca, los resultados estan acompañando esta triste realidad institucional del club. Vamos a tratar de darte alegrias lo antes posible...Saludos capo!!!

separadormd7.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Salimos con todos los titulares habituales, menos en la delantera, donde tenemos a Falcao lesionado y a Rosales que biene jugando mal, debuta como titular en el torneo Ortega y lo acompañara Zarate.

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Creen que tenemos lo necesario para ganar.

Jugador Clave Indepentiente: Daniel Montenegro

formacionesal2.gif

previa15dp0.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Falcao.

Independiente: Dario Sala, Matias Manrique

estadiosf3.gif

river1hq8.jpgriver2lj7.jpg

Monumental

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

torneoaperturaon9.jpg

FECHA 15

fecha15vm1.jpg

comentarionh7.gif

No jugamos del todo bien pero igualmente nos llevamos una merecida victoria, gran partido de Belluschi. Estamos algo bajos de moral luego de quedar afuera de la copa y empatar el superclasico, pero vamos a seguir peleando el Apertura hasta el final.

figurags6.gif

Fernando Belluschi

belluschiwh8.jpg

proximopartidoxb7.jpg

Visitamos a Banfield el dia 29 de noviembre del 2006 por la fecha 16 del Apertura. (7 dias).

tabladeposicionesfi1.jpg

tabla15dg6.jpg

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Salimos con lo mejor que tenemos disponible, Ortega y Falcao estan lesionados, vuelve Rosales a los titulares. Hay que ganar si o si, Racing ya le gano el clasico a Independiente y esta imparable, si no ganamos se esfuman las pocas chances de pelear hasta el final.

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Creen que habra un empate.

Jugador Clave Banfield: Jairo Patiño

formacionesal2.gif

previa16se0.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Ariel Ortega, Falcao.

Banfield: Pablo Vitti

estadiosf3.gif

banfieldcw9.jpg

Florencio Sola, Banfield

vamos river!!

que se puede

cuantos partidos te faltan, como para alcanzar a racing?

me puedes poner la ficha de falcao y lima porfa

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

torneoaperturaon9.jpg

FECHA 16

fecha16al2.jpg

comentarionh7.gif

Ganamos bien y fuimos contundentes, Belluschi confirma su remontada futbolistica marcando un gol y Zarate sigue marcando seguido.

figurags6.gif

German Re

reqr5.jpg

proximopartidoxb7.jpg

Recibimos a Tigre el dia 26 de noviembre del 2006 por la fecha 17 del pertura. (7 dias).

Bastante buenos los últimos partidos.

En mi opinión, Rosales no debería ser titular. No marca goles y sus calificaciones no son destacadas. Me parece que Falcao ha hecho muchos más méritos.

Bastante buenos los últimos partidos.

En mi opinión, Rosales no debería ser titular. No marca goles y sus calificaciones no son destacadas. Me parece que Falcao ha hecho muchos más méritos.

Falcao esta lesionado fue contra Boca aii se lesiono ...

A ver ii de la historia..pido que pongas a Alexis .Gran 2 ultimos triunfos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.