Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El primo de Juanme!!

Bueno..poca suerte, aunque no necesitas que te la desee, con el frescor de pecho que tienen alcanza xD

• Autor

par2.jpg

Pochin_GELP : Jaj si fue mas duro delo qe teniamos planeado, nos crearon mucchas situaciones y sobre todo luego de la expulsion pero vino el gol milagroso de Fernando . La update es una de losdeabajo la 8.0 creo mas algunos fichajes qe faltaban sobre todo en River voka San Lorenzo . Gracias por pasar xD

sebabolso14 : Jaj sin duda es un jugador importantisimo y desequilibrante , no esta siendo titular mas qe nada porqe tuvo un partido con su seleccion y por ahi lo note medio cansado, y para darle un poco mas de equilibrio a la mitad de la cancha pero muy pronto tomara la titularidad . Gracias por passarte xD

alemutan : comentario desubicado xD jaj na todo bien se aceptan todo tipo de opiniones. igual te voy a demostrar lo contrarioo . saluudo .

Gracias a todos por pasarse y de a poco darle forma a esta mi historia . Desde ya se aceptan todo tipo de criticas, opiniones ya sean sobre fichajes o tacticas. saluuudo !

• Autor

NOTICIAS DE LA SEMANA

. Fernando Belluschi seleccionado en el equipo de la semana .

. Christian Riveros con gripe baja entre 3 y 6 dias .

• Autor

par1.jpg

4ta Fecha

tacticavstigre.jpg

• Autor

resultadovstigre.jpg

Buena victoria, costosa mas qe nada por nuevamente no aprovechar la cantidad de oportunidad qe creamos , en el primer tiempo pudimos habernos ido algun gol mas arriba y eso dsp en el segundo tiempo lo pagamos , nos desbordaron y crearon peligro pero por suerte pudimos mantener la valla invicta . Como positivo obvio seguir la racha triunfal, el gol de Rosales qe lo andaba necesitando y qe no nos expulsaron ningun jugador xD . La figura fue nuevamente Fernando Belluschi .

Buenas 2 victorias..me encanta el equipo ..pero sabes la historia..no se le falta algo..para qu me guste nose..k podria ser..io creo qu puede ser de q pusiste altiro el campeonato ..ii nada d pretemporada..nose..? q no informaste nada de fichajes ..no soloo de tu ekipo si no de todos..nose..pero vamos seguii asii es una critica constructiva..ajaja tu me dijist q t ayude..ii todo..

• Autor

FIN DEL MES .

confianzadeladirectiva.jpg

gatajugadordelmes.jpg

juanmamanagerdemes.jpg

tabladeposiciones.jpg

Editado por juanma_5

weena compartes..la punta con 3 ekipos mas..me parece..hasta ahora una wena campaña t recomiendo q en el resumen del mes..como q separes las imagenes...

Xau Suerte

;)

Bueno, es la primera vez que paso por acá y no va a ser la última. Coincido en parte con pipe: a la historia le falta algo, por ahí un poco mas de humor, relato, algún artículo periodístico o alguna imagen graciosa, pero seguro ya se te va a ocurrir algo ;). Otra cosa que coincido con pipe es en que separes las imágenes en el resumen del mes.

Te hago una pregunta, no crees que Ponzio necesita algún tipo de castigo? Como por ejemplo que no juegue unos partidos o algo por el estilo, porque en el primer partido una expulsión, cumplió la sanción y a la vuelta otra roja no es bueno para el equipo y mucho menos para él.

La táctica me gusta, preferiría que no esté tan atrás, pero mientras te dé resultados no la cambies ;)

Bueno, espero que tengas mucha suerte (aunque sea de Boca), y que te vaya mejor que en otras historias con las gallinas. Tenés el mejor plantel de la Argentina (en el juego, por supuesto. Está mal hecho en ese sentido, pero seguramente es para conformar a los hinchas ;)) asique aprovechalo.

Un saludo, y pasate por mi historia cuando quieras :D

• Autor

par2.jpg

losdeabajo : Graciias pip3 por pasar como siemmpre . Todas las critiicas son tenidas en cuenta y con respecto al eqipo la verdad qe si contentos por el arranqe aunqe creo qe nos falta para alcanzar el nivel deseado .

gaby_expulsado : Bueno muchas gracias por pasar y por tener en cuenta esta historia pese a ser del otro rival :hello: como dije anteriormente todas las criticas son tenidas en cuenta y de a poco voy a tratar de mejorarla, estoy aprendiendo todo esto ajj asiqe sepan disculpar pero voy a darle mas ritmo a esta historai y mas colorido. Sobre el tema Ponzioo fue amonestado con una semana de sueldo y lo acepto sin criticas , habria qe tener en cuenta qe siempre fue por doble amarilla y no por una cantidad exagerada de foules pero es un defecto y nos expone mucho el jugar con uno menos todos los partidos asiqe veremos si esta sancion tiene efectos en Leo . Muchas gracias d nuevo por pasar . ;)

Editado por juanma_5

• Autor

NOTICIAS DE LA SEMANA

. Belluschi en el equipo de la semana .

. Preocupacion en Newell's por la lesion de Justo Villar. Problemas en la cadera aprox 2 meses .

. Daniel Vega de nuestro equipo se vera afectado por 1 mes aprox debido a un esguince de tobillo .

. Se sortearon los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cruce nos toco con Botafogo ( BRA )

El resto de los cruces son los siguientes :

sudamericanarondaoctavos.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.