Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

resultadovsbotafogovuelta.jpg

Un encuentro espectacular. De lo mas emotivo, mucha adrenalina nervios y todo tipo de sensaciones. el marcador refleja lo qe fue el encuentro, un partido qe desde el primer minuto tuvo factores qe fueron influyendo en el partidoo, el gol de ellos tan tan rapido fue un baldazo de agua fria. Pero el equipo demostro una actitud increible, en ningun momento se rindio ni bajo los brazzos pese a ir abajo en el marcador casi de salida , siempre fue mas pero no lo terminabamos de demostrar en el marcador , como fue en el partido de ida. Sacamos una seria adelante, qe se preveia mas facil pero no lo fue, lo bueno es qe seguimos y ahora a esperar el sig cruce.

Compadrito echele una ojeada a Pedro Morales de la U y a Carlos Villanueva del Audax de hecho me pone la ficha de ellos 2..

• Autor

par1.jpg

tacticavsolimppo.jpg

• Autor

resultadovsolimpo.jpg

Otro partido muuy complicado, en una canchaa chicaa con un equipo qe planteo un partido parecido al de huracan esperando nuestro avance y trantando de recuperar la pelota y salir jugando rapido. Tuvimos qe sufrir hasta el final pero por suerte aparecio de nuevo el goleo del Roli Zarate qe lo estabamos necesitando y pudimos ganar un partido fundamental para las aspiracioens en el torneo y sobre todo porqe la proxima fecha es el Superclasico, y con este triunfo llegamos mas qqe motivados para ese partido .

• Autor

RESUMEN DEL MES

confianzadeladirectivaseptiembre.jpg

galvanjugadordeseptiembre.jpg

simeonetecnicodeseptiembre.jpg

• Autor

tabladeposicionessept.jpg

cuartosdefinalsudamericana.jpg

• Autor

lg_Ole.gif

"LOS 90 MINUTOS QUE ESPERE TODA UNA VIDA "

A horas del Superclasico , tuvimos un mano a mano con el flamante tecnico millonario , Juan Manuel Magnoni .

Periodista : Como crees qe llegan a este encuentro tan importante para sus aspiraciones ?

JMM : Creo qe estamos en buen nivel,superamos partidos complicados y de gran importancia para nuestros objetivos, demostramos tener mucha confianza en lo qe hacemos y coraje para afrontar situaciones un tanto complicadas .

Periodista : Ya tenes el equipo para enfrentar a Boca el domingo ?

JMM : Se podria decir qe si, salvo algo raro qe pase a ultimo momento, igualmente alguna duda siempre hay hasta el final, depende el presentimiento qe tenga uno , eso es tmb lo qe nos da este equipo , tenemos gran calidad de jugadores y cantidad y por suerte cualqiera puede jugar .

Periodista : Soñaste este momento alguna vez ?

JMM : Y .. es dificil . River es el equipo qe siempre fui hincha y qe amoo desde qe tengo uso de la razon . Y con la pasion qe le tengo al futbol y al dirigir, siempre uno soño estar sentado en este banco y salir a la cancha desde este lugar . Como cualquier hincha de River siempre le quiere ganar a Boca, son nuestros rivales de toda la vida, y mas teniendo en cuenta que estos 3 puntos valen oro para poder luchar el campeonato. Van a ser los 90 minutos que espere toda una vida. Espero poder disfrutarlos lo maximo posible .

Periodista : Que le pedirias al hincha millonario para este domingo ?

JMM : La verdad qe pedirle algo estaria de mas, todos sabemos lo qe se siente en la previa , durante y post clasico. El hincha va a ir a mostrar su pasion por el club y ojala qe nosotros podamos darle la alegriia qe van a buscar .

Perdón que no pasé en estos dias, es que no puedo ver los gráficos de las páginas 4 y 5 (si no me equivoco), desde la 6 los veo perfectamente.

Bueno, estamos segundos y a 5 puntos, no estamos mal, lo que pasa es que tuvimos algunos malos resultados.

Ahora se viene el Superclásico, seguro lo ganás, porque desgraciadamente los atributos de los jugadores los pusieron mal, los que salieron campeón de la Libertadores fuimos nosotros no river xD

Un abrazo!.

P.D.: felicidades por el pase a cuartos de final, partido complicado Toluca de local, suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.