Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

no puedo encontrar nuevo trabajo

Respuestas destacadas

Publicado

toy jugando con river, llevo com 5 años y despues del 3 empece a ganar todo. el proble q quiero cambiar de equipo a uno ingles o español (estan activadas las ligas) pero cuando mando la solicitud no me toman encuenta! nisiquiera osasuna, westham, aston villa en fin no consigo otro trabajo

son un talented manager y soy world class.

No conozco ninguna manera de pasar a otro equipo fácilmente, pero si estás muy urgido te creas otro manager y listo.

a la hora de renovar con river, si les rechazas el contrato, probablemente otros equipos te ofreceran trabajo, o eso suele ocurrir muchas veces, y más aún siendo un manager con reputacion alta

es ke para irte a otro ekipo, 1º tienes ke darle a mostrar interes en el puesto, y ya el ekipo decide si ofrecerte el puesto o no, otra cosa es esperar a ke te mande un contrato, o ke un ekipo destituya al tecnico y te ponga ke tiene interes en ti para ese puesto.

q raro eso q te rechasen yo fui manager d boca (apesar de ser hincha de la lepra) y gane todo estuve 3 temporadas en boca y en el verano del 2009 echaron al tecnico del villarreal pedi el trabajo y me lo dieron... segui probando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.