Jump to content

komo puedo quitar un usuario conectado?

Respuestas destacadas

Publicado

ya encontrado la solucion al pobrema la solucion apuntarla porq es inportante, si no ya o vereis, es ir a vacacioens y hay una opcion al final donde pone desconectar usuario, y ya esta, gracias a todos por vuestra colavoracion

hola tengo un pobrema tengo una partida olinne pero resulta q mi compañero no puede añadirse en su equipo komo conectado, yo soy el servidor pero nose komo hacer para q vuelva poenr komo no conectado el equipo en si porq aparece konecto y pro esa razon no se peude coenrtar mi amigo, q peudo aher?

Mas claro, agua xD

No estaría demás que te explicaras un poco mejor para que sea más facil ayudarte.

• Autor
hola tengo un pobrema tengo una partida olinne pero resulta q mi compañero no puede añadirse en su equipo komo conectado, yo soy el servidor pero nose komo hacer para q vuelva poenr komo no conectado el equipo en si porq aparece konecto y pro esa razon no se peude coenrtar mi amigo, q peudo aher?

vale perona

haber komo lo puedo esplicar, tengo una partida online con un amigo pero al iniciar de nuevo la partida sin estar el conectado y sin haber cargado la partida su equipo lo tengo komo conectado, osea komo si yo jguara con dos equipos, en un pricipio me pensaba q esto era normal, pero cuadno el se quiere conectar a su equipo no puede devido a esto, antes no nos pasaba esto porq los dos usuarios aparecian komo no conectado. La pregutna es komo puedo ahcer para poner un usuario no conectado? gracias

Prueba a pinchar con el botón derecho del ratón sobre ese usuario y lo intentas 'echar'

pues no deberia ocurrirte eso, si quieres dejar de manejar a 1 manager que no es el tuyo entra en informacion de la partida y pincha sobre el "conectado" de ese manager

y cuando entre tu amigo, para coger su manager, que pinche sobre su "no conectado" correspondiente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.