Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que sorpresa...!! Jajaja

Respuestas destacadas

hombre, así que tu eres el famoso keko :biggreen

lo colgué yo si no me acuerdo mal. Eso si, no me acuerdo cómo llegó a mis manos

t lo pase yo black :biggreen

Jodó eso de poner todos los puntos a 10 ya lo sabía yo desde hacía tiempo. Lo ví en una web inglesa, pero me parece una trampa ponerlo. De ahí que deje a mi 2º que entrene a los jugadores :biggreen

• Autor

Mi entrenamiento es famoso?? jajajaj vaya tela... :biggreen

tan famoso es que no sabia nada de el?? :shock:

No es por ser purista, pero a mi eso me parece como hacer trampas, me parece más bonito ir descubriendo poco a poco qué combinaciones van mejor para cada tipo de jugador. Cada uno hace lo que quiera por supuesto, es solo una opinión :biggreen

No es por ser purista, pero a mi eso me parece como hacer trampas, me parece más bonito ir descubriendo poco a poco qué combinaciones van mejor para cada tipo de jugador. Cada uno hace lo que quiera por supuesto, es solo una opinión :biggreen

Completamente de acuerdo, no es por criticar ni nada, pero en cuanto me entere como era el entrenamiento pase de utilizarlo...

cierto,ese entrenamiento como muchisimos que hay en la web que ponen todo en 10 son trampa ya que se aprovechan de un bug que hay en el juego,aunke a decir verdad son utiles pero no por mucho tiempo ya que a las 2 semanas de utilizarlo te kema atus jugadores bajandoles a todos sus atributos,y para ke vuelvan a aumentar hay ke darles descanso y luego poenrle otra vez el entrenamiento este

asi ke se repite el ciclo y al final no aumentan muxo

a la larga es bueno este entrenamiento.

Yo tenia un defensa regen con 12 en marcaje. Poniendo este entreno tres años, consegui que este defensa tuviera Marcaje 16....

Igual sin ese entrenamiento también te hubiera subido el Marcaje :happy: Sobre todo si es muy joven.

tenia 15 años, a lo mejor hubiese subido de forma normal....

• Autor

Pues a mi el entrenamiento me funciona de maravilla....aunque lo que dice MEMO10 de que te los quema es verdad, pero no les quito el entrenamiento xq al tiempo les sube bastante los atributos :roll:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.