Jump to content

Sabes mas que un niño de primaria?

Respuestas destacadas

Es facil, el programa radica en q la gente piensa q es de cajon q cualquier licenciado sepa mas q un niño de primaria y le ponen un pinganillo a los niños y ownean. Pues esto es igual, cualquier persona en el mundo daria por hecho q sabe mas q maxios, te ponemos un pinganillos y los owneamos. xD

Te cres muy listo tu ? xD xD

Biba Ramonchu!!!

xDxD:o

Ramontxu, Ramontxu. xD

Biba Ramonchu!!!

:o;)xD

Ramontxu, Ramontxu. xD

¿Ves el fallo de 'Ramonchu' y no ves el de 'Biba'?

Ainsssssssssssss xD:?

PD: ¿Sabes más que jesus.-jose? xD

Creo que lo más que he soportado ver ese programa ha sido una pregunta... Qué penoso... Encima los pillan xD

No lo había visto, pero es tremendo xD

primaria.png

Pa quien lo quiera xD

Cuando vi por primera vez este programa y observé que era Ramón García quien lo presentaba díjeme: "bueno, ¿y dónde está la vaquilla?"...

A parte que los niños siempre llevaban la misma ropa, dando imagen de puercos y no poco.

El programa estaba claro que era una farsa total. No se explica de otro modo que un chavalín de 11 años supiese preguntas de nivel de secundaria, porque algunas preguntas ni de coña las puede saber un niño de 11 años...

Curiosamente el pillado es el pavo que en el anuncio nos decía aquello de "pringao!!". Toma Moreno, como decía un filósofo que manejábase con la mano en el culo...

¿Y las preguntas con respuesta errónea que se divulgaron en el programa? Flagrante es decir que detrás de Z no puede ir la E ni la I (¿Azerbaiyán anyone?)...

Aunque también algunos de los concursantes daban penita. Recuerdo a una pava que estaba estudiando Derecho y que no sabía qué era una acepción. En fin...

PD: JPMM, yo también puedo decir que he owneado a profesores. Recuerdo ahora una ocasión en que lo hice, y quedé como un señor... xD xD

• Autor

El filosofo se manejaba con la mano en el culo y las suyas en la bragueta xD

Q dios:

moreno_caricatura.jpg

PD: JPMM, yo también puedo decir que he owneado a profesores. Recuerdo ahora una ocasión en que lo hice, y quedé como un señor... xD xD

Yo tambien.... y varias veces xD

En Argentina hay uno igual solo que se llama "Sabes mas que un chico de 5º Grado"

Yo lo descubrí hará cosa de un mes cuando una pava (porque mira que era tonta la jodida) al elegir a los niños para las preguntas, les hacía gestos en plan: "¿tu llevas pinganillo?"

Y ahora no penseis que lo veo siempre, si no sale ni una dichosa tia buena xD

O sea, que tu criterio para ver un programa es que salgan tias buenas? Si señor, bueno es. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.