Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

q grande el PSV! ups me equivoque de historia .. esa es la mia :D

Grande raul..

lo que no es grande el empate contra el osasuna.. esperaba algo mas

Saludos

=)

• Autor

OleBanner.jpg

El Madrid Busca remplazante a Van Nistelrooy

En Madrid todo es tristeza Van Nistelrooy en el partido con el Almeria se ha roto el pie tras una mala maniobra , la lesion sera de 4 o 5 Meses y el Madrid tendra que esperar al mercado de Verano para hacerce con un Jugador ya suenan Alberto Gilardino , Humberto Suazo.

316640.png

Robinho : Este ya tubo una oportunidad para hacer goles en delantera frente al Osasuna y erro oportunidades increible un consejero de Simpson le recomendo a inicios de Pretemporada que los coloque por la Izquierda , Homero lo puso hay y es el jugador con la Segunda Mejor Media del equipo , Asi que esta descartado para la delantera.

Van_Persie.png

Van Persie : El Holandes ya esta ganandose fichitas para ser el delantero pero el bajo acierto en la definicion lo ha opacado en los Partidos que juega siempre se pierde una cantada no fue haci el caso frente al Osasuna donde marco su Segundo Gol de la temporada en pocos partidos , Van Persie llego con la chapita de un jugador multi-facetico que podia jugar por las Bandas , Creador , Delantero.

962988.jpg

Gonzalo Higuain : Cuando Van Nistelrooy se lesiono la prensa le pregunto si el Argentino tendria alguna posibilidad para hacerce con la titularidad Homero respondio que todos desde hoy empiezan de cero y que tendran que ganarse la titularidad en los entrenamientos y en la casncha ,Higuain de verdad que no ha tenido posibilidad para hacerse con la delantera pero si es un oportunista se la podra hacer , Ya se anuncio que jugara de titular con Raul en dentro de unas Horas mas frente al Levski.

saviola.png

Javier Saviola : Este Argentino llego con pocas posibilidades de ser titular de hecho casi nulas y le estarian buscando la salida pero en todo caso tendria sus posibilidades y las tendra que aprovecha al maximo para quedarse en el Bernabeu , Saviola cuando se le pidio que remplazara a alguien lo hizo y con creces ya anotando un Gol frente al Almeria remplazando al Lesionado a Van Nistelrooy.

7443119.png

Roberto Soldado : Este chico es Joven y en el futuro demostrara sus frutos sus goles y ya a jugado un partido frente al Betis y a marcado un gol de cabeza en la Segunda Fecha , Este chico entrara de Seguro en los Segundos Tiempos , en la PreTemporada jugo 4 partidos y marco 2 goles.

Editado por losdeabajo

• Autor

homer1.gif

1301394-1.pngChampions League , Partido 3

realmadrid.pngReal Madrid 2-0 Levski Sofialevski.png

:.:.Imagen del Partido.:.:

1febe7288rm-villarrealvannistelrooyp.jpg

:.:.Alineaciones.:.:

R.Madrid : Casillas , Ramos , Drenthe , Torres , Cannavaro , Robinho , Raul , Kaka , Sneijder , Higuain , Robben.

L.Sofia : Velichkov , Hristov , Sabev , Velinov , Zdravkov , Borimirov , Makendzhiev , Aleksandrov , Valev , Velichklov , Stoyanov.

:.:.Goles.:.:

1-0 : Kaka le pegaba fuera del area rebotaba en un defensa le quedaba a Robinho le pegava y reboto a un defensa otra vez , pero la tomaba de aire Sneijder de primera saca un zapatazo y marca.

2-0 : Corner de Robinho y en el primer palo cabezea Cannavaro y el defensa Italiano marca.

:.:.Vista de Homero.:.:

Estoy algo enijado algo triste porque le rendimiento del equipo ha deacaido sorprendentemente osea seguimos ganando pero ya no sobresaltamos tanto como antes disfrutabamos jugando ahora es como una presion ganar las lesiones nos estan matando quizaz son pocas pero a la de Van nistelrooy se sumo Sergio Ramos por los mismos 4 meses tras una rotura de fibras del Gemelo pero gracias a Superman tenemos a Pepe es un crack en este partido fue la figura cuando lo remplazo con nota 9 asi que tenemos remplazante ojalas que no siga pasando , Bueno el grupo se empieza a abrir y empezamos a ganar y ya esperamos sumar en Sofia y de ahi ganar los proximos 2 partridos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos Estadisticos

homer8.gif

pepe.jpg

homer7.gif

tabla.jpg

homer6.gif

Deportivo depor.pngpor la Fecha 9 de la LFP

Editado por losdeabajo

del Gemelo pero gracias a dios tenemos a Pepe

Comoooooooooo??

Pero si Homero cree en Jebus!!! o Superman!!!

• Autor

title.gif

20051118_not_3.jpg

(En el hospital de Madrid se encontraba el Fisio Lenny acompañando a Sergio Ramos , va a ir a ver a un doctor por lo de su lesion suena la puerta y entra el doctor el doctor se llamaba Benito Camelo , Lenny sale de la Oficina)

Benito Camelo : Buenos dias Sergio como le va ?

S.Ramos : Mal po si estoy lesionado y me duele mucho

Benito Camelo : Ohh que mal dejeme ver su pierna ya se que es

S.Ramos : Que es ?

Benito Camelo : Una Rotura de Fibras del Gemelo

S.Ramos : Como lo supo ?

Benito Camelo : En las noticias , revistas y todo como quiere que sepa ?

S.Ramos : Viendome la pierna

Benito Camelo : Que crees que hago milagros ? no po si soy medico no Dios

S.Ramos : Quizo decir Superman

Benito Camelo : Ya si Superman como diga

S.Ramos : Y para cuanto es mi lesion ?

Benito Camelo : en la pagina web de Marca salia entre 3 o 4 meses

(Sergio Ramos se desmaya al escuchar la noticia)

• Autor

title.gif

aVIONSIMP.jpg

(El plantel esperaba el avion a La Coruña , el Señor Burns hizo los contactos para que se vallan en un avion personalizado)

Homero : Wooouhh increible el avion si hasta tien nuestras caras

Bart : Si es verdad , el señor burns la lleva

(Todo el plantel se sube al avion , pasan unas hora llegan a la coruña y un bus los deja en el estadio Riazor)

Homero : Woouu pedazo de estadio

(Un Periodista le dicen que llegan 30 minutos tarde y le pregunta cual va hacer la formacion para darcela en exclusiva)

Homero : Vamos con ..Casillas y no me acuerdo

Bart : Yo si me acuerdo Casillas , linea de 4 con Torres Cannavaro Pepe Heinze de ahi al medio va Sneijder a la derecha con Van Persie de creador Kaka por la Izquierda Robben y adelante Raul y Saviola.

Perodista : gracias y ese fue el contacto desde el Estadio Riazor

Bart : Puedo mandar saludos '

Periodista : Si

Bart : A mama , a Lisa , a Maggie , al policia , al tipo que me saludo hoy en el aeropuerto , al Policia que intento llevar a Papa cuando manejo ebrio , a mis amigos y al vecino , Gracias.

(Pasan los minutos y esta por partir el partido)

estadioriazorcoruna2_440.jpg

Bueno, a ver si logramos levantar, el equipo no está jugando al 100%, si no ganan o al menos juegan bien yo ya les pego un grito pa' que aprendan y sepan donde están jugano :D

• Autor

homer1.gif

67-1.pngFecha 9 de la LFP

realmadrid.pngReal Madrid 3-1 Deportivodepor.png

:.:.Imagen del Partido.:.:

4d8b97288psvrmadridfinalp.jpg

:.:.Alineaciones.:.:

R.Madrid : Casillas , Cannavaro , Heinze , Torres , Pepe , Robben , Raul , Kaka , Sneijder , Saviola.

Depor : Aoute , Coloccini , Lopo , Tudor , Pablo , Halmosi , Duscher , Sergio , Rodriguez , Valeron.

:.:.Goles.:.:

goal.png1-0 : Heinze metio un centro para Saviola este la cabezeo y marco.(Min 21)

goal.png1-1 : Descher dio pase a Valeron este le pego y marco a los 90.(Min 90)

goal.png2-1 : Contra Soldado le da pase a Robinho este vio Saviola le pego y marco.(Min 91)

goal.png3-1 : Tiro libre de Sneijder le pego al palo del arquero pego en el palo y marco.(Min 93)

:.:.Vista de Homero.:.:

Gran partido lo dominamos y el empate era injusticimo nos cagaban si era empate nos anularon un gol a Saviola que estaba mal anulado , Bueno y en los 91 marco Saviola que se esta ganando la camiseta de titular aparecio en los momentos claves y de ahi Sneijder marco un pedazo de gol de tiro libre.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos Estadisticos

homer8.gif

saviola.jpg

homer7.gif

tabla.jpg

Buena victoria, sufriendo :o pero ganando en el cierre :o

Que bien Saviola, nadie lo quiere pero es un grande :)

Suerte, sigue así :D

Seguimos bien, y mantenemos la punta por lo que veo.

Suerte.

Bueno, paso de nuevo xD . Tengo dos cosas para decirte:

1º: En la imagen del partido contra el Levski Sofia (el último que jugaste por Champions), en la "Imagen del Partido" sale Ruud Van Nistelrooy...no era que estaba lesionado??

2º: Sos un groso, Benito Camelo jajajajaja. Estuve un rato riéndome, muy bueno jaja.

A todos los que siguen esta historia, les recomiendo que empiecen a leer bien los nombres, ya que sino no tiene sentido!!

Un abrazo pipe!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.