Jump to content

A todos los argentinos que juegan al FM

Respuestas destacadas

Publicado

El siguiente mensaje, es para que se enteren TODOS aquellos que juegan a la Liga Argentina, lo que va a pasar en la versión 08 de el juego.

Hace unos meses, se convocó a un grupo de foreros argentinos, para ayudar en la Base de Datos del juego, así no había groseros errores como los hubo en la última versión (con las posiciones, calidad, datos, etc). Se abrió un Foro Protegido de colaboradores, en donde discutiamos que información buscar, se armó una guía.

Repartimos que equipos íbamos a editar, pasamos mails, recopilamos un montón de información, y esperamos que nos pasen los Mini-editores, para poder empezar a trabajar. Pasó el tiempo, los editores no llegaban, Finki (que se hizo cargo de todo) nos pedía paciencia.

Un día llegaron los minieditores!!! Genial, todos felices. Como unos pelotudos los descargamos, y oh sorpresa!!!, faltaban los archivos de mierda para poder editar. Pero dijimos: Bueno!!! no importa. Aprovechemos este tiempo, a que lleguen los archivos, para seguir juntando información como pelotudos. Los días corrían y corrían... los archivos no llegaban... un momento de locura... y nos enteramos que ya se había cerrado el research (se viene la parte con insultos):

Entonces, era necesario que nos tomen el pelo así??? Porque, por lo menos yo, creo que se cagaron de risa de todos nosotros, que juntamos la información, que empezamos a revisar números y todo, para que? Para meternos toda la información en el orto, y que encima, la liga de Argentina de nuestro país en el FM08, sea una mierda. Ninguno sabe que MIERDA ES DE LA VIDA DEL RESEARCH. No tuvo ni la cara para venir y decir: Miren, junten información, que igual después no la uso y se joden. No sabemos que números pasó, si pasó algo, si está vivo, si le salió un grano en el culo, no sabemos nada. No le pido que viva conectado en el forno, ni que me mande una torta para mi cumpleaños... solamente le pido que venga y tenga los huevos suficientes (muchos no hay que tener para postear en un foro, pero bueh), para decir: Que boludos que son!!! Sigan juntando información que el archivo para editar se los voy a mandar el día de la concha de su madre!

Asique, se van TODOS A LA PUTA QUE LOS PARIO.

(Posiblemente se saque un "parche", echo con lo que juntamos nosotros, cuando esté el juego).

Eso enano es lo que se llama patch 8.0.1..... y sale como tres meses despues.... tambien dirá que las economias sudamericanas estan "mejoradas" para hacerla mas realista... pero nadie sabe porq lanus sigue teniendo como 9 mill de euros de beneficios al año........ en fin el juego lo hacen europeos y para ellos...

La verdad que imaginé que pasaria algo asi. Pero bueno, nada se puede hacer enano. Mientras tanto, vos seguí con tus relaciones amorosas. :ph34r:

enano, no se donde estara el topic q habia abierto tiempo atras donde decia esto y finki salio a defender al resercher, donde yo criticaba q uno deja informacion y nadie la agradece ni nada...

finki como bien dijiste, es un gran flaco q movio el culo y trato que ese parasito venga al foro.

se ve q no tiene pelotas y le gusta que se la chupen un rato largo... los forreo a todos, como muchos que dimos datos en el topic publico y jamas dijo nada...

el flaco no entro mas en el foro, el tipo cobra x no hacer nada, seria interesante que se le informe a sigame alguien que tenga una perfecta redaccion en ingles y que alguien tome cartas en el asunto

y si, odio a este pelotudito q no hace mas q cagar la base de datos, "prmeter y recontra jurar" q pide a si que ponga las divisiones inferiores... jamas movio el culo por nada y eso es mas q claro

no puedo creerlo loco que pais el nuestro.. hasta el researcher de un juego es un tranfuga de mierda

Realmente nos tomaron de pelotudos a todos... pero que se le va a hacer

...el flaco no entro mas en el foro, el tipo cobra x no hacer nada, ...

Que yo recuerde, los researchers no cobran :ph34r:

¬¬

Quien es, Francescoli no?

Quien es, Francescoli no?

Lamentablemente si.

Que importa si cobran o no.... convocan a 15 personas para ayudar al researcher y a quien queremos ayudar nunca dijo ni "A".

Simplemente es una total falta de respeto por parte del Researcher.

El falta el respeto y luego nos afecta a todos... no solo a los argentinos.

Ahora la duda pasa por si se encargo del trabajo solo o realmente no hizo absolutamente nada.

Habria que presentar una queja en el foro de sigames..por lo menos para hacer algo.

Enano, que lindo lo puteaste.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.