Jump to content

A todos los argentinos que juegan al FM

Respuestas destacadas

La verdad es que es vergonzoso lo que contais, no teneis por que ser solo los Argentinos los que os sintais ofendidos, a mi personalmente me gusta la liga argentina, y pago por un juego completo y actualizado, un simulador realista como lo vende Sigames, si alguien supiera redactar en ingles una queja, yo al menos me sumaria a vuestras protestas, aqui lamentandonos hacemos poco.

repito lo mismo, si qlguien puede redactar una nota para sigames en un perfecto ingles, daria mucho para hacerles notar con q tipo de "persona" estan trabajando

• Autor

Estaría bueno que algún research, nos diga si el research argentino hizo ALGO.

Seguramente, lo mismo de todos los años.

Me rompe soberanamente las pelotas que yo como pelotudo me puse a buscar info sobre los equipos de Salta, para que un pelotudo ni siquiera se pase por el foro, se puede ir bien a la concha de su hermana.

Disculpas por no responder esto antes.

Tan solo decir que yo fui el de la iniciativa de este tipo de ayuda y que le facilité casi todo el trabajo al researcher para que mande los equipos, no entiendo bien que pasó y por qué no pudimos editar (ni yo pude).

Seguramente cuando lo vea conectado hablaré con él.

Finki todos sabemos que vos moviste el culo para hacer esto realidad, pero con el tipo que tenemos...

Saludos!

Una auténtica putada, en el Research español por suerte no suceden estas cosas, la verdad es que está bastante coordinado el asunto.

Por cierto, según tengo entendido los "Head-Researchers" SÍ cobran... y si no lo hacen, desde luego tienen bastantes ventajas como por ejemplo algún que otro viaje con gastos pagados a Londres... Ojo, a mí me parece de puta madre, eso sí, siempre que se haga bien el trabajo.

veo q en el foro protegido posteo francescolli alguien puede decir q dijo ?

Esta en el foro privado, pero me parece que todos tienen el derecho a saber que puso:

Gente: No me queda más que pedir disculpas por la "desaparición". He tenido varios inconvenientes personales en los últimos tiempos, que realmente no vale la pena que los comente, pero espero que sepan entenderme...

La base de datos de Argentina está actualizada. He estado trabajando en ella todos los días hasta que surgieron esos inconvenientes, y no creo que sea ningún desastre o algo parecido, como leí por ahí...

Acabo de mandar los archivos para editar a cada uno de los que estaban anotados en la lista que me pasó Finki. Voy a ver si podemos hacer que la información que me manden entre a último momento, antes de que salga el juego. Y si no es posible, todos esos datos que me pasen van a aparecer en el próximo update oficial que saca todos los años la gente de Sports Interactive. De ser así, una de las ventajas que van a tener es que podrán ver como quedó la base de datos del FM08, y así darse cuenta qué es lo que hace falta mejorar, agregar, etc., para el update.

Como siempre, hacen falta más datos de los equipos de la B Nacional, la B Metropolitana y el Torneo Argentino A. La mayoría ha pedido trabajar con equipos de Primera, así que estaría bueno que se ayude con el ascenso también.

Les pido disculpas nuevamente, y nos mantenemos en contacto.

Saludos

Daniel.

gracias agustin por poner lo q posteo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.