Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensabw7.jpg

JPMM Posted Today, 01:13

¡Suerte con el Recre!

Muchas gracias xD

laviola7 Posted Today, 02:25

Suerte con el Recre.. gran equipo

¿Caceres juega no? D

Tenes muy buen equipo

Saludos y suerte

Cáceres juega, será uno de los pilares del equipo xD , aunque está cedido, veré si de futuro hay chances de hacerme con algunos de los cedidos. Muchas gracias por pasar, muy contento de volver a verte !

samura_musashi Posted Today, 02:25

Pufff, como tu anterior historia, esta promete ser larga, constante y entretenida. Veo que laburaste bastante con el tema de la introducción (sé que tú no lo escribiste, pero bueno D )... En fin, te deseo muchos éxitos y a ver si cumplís con los objetivos planteados, que son de por sí muy ambicionsos ^^

Acá te seguiré, aunque hace tiempo que dejé de postear asiduamente en la mayoría de las historias, sí sigo las que me interesan... Esperemos que esta sea una de ellas :

Un saludo!

PD. El mánager es uruguayo? xD

Pues sí, para mí la "historia" es eso, hacer historia y por eso espero siempre que duren varias temporadas. La introducción era la merecida para este club, pero reconozco que no se mucho de él :( , lo elegí porque fue uno de los equipos que jugué con un amigo hace muchooosssss años en el PC Fútbol (yo con el Recre y él con el Córdoba). No te preocupes, se que tienes mucho con ser moderador y tu historia y tus estudios, siempre que puedas darte una vuelta serás bienvenido aquí :(

Lo del Mánager, ya se sabrá... xD Para este mánager es más importante su equipo que él mismo, cuando termine de presentar el plantel, me presentaré yo

vale Posted Today, 02:34

olaaaa!!! mucha suerte con el recre que me gusta mucho y ademas es

un club hermano d emi malaga

te seguire :D suerte

PD: pon datos del entrenador :eyes:

Hola y bienvenido Vale, gracias por pasar por acá y desearme suerte, me gusta que sea un equipo que te caiga bien y sabiendo ahora que somos clubes amigos, posiblemente prepare algún amistoso en pretemporada para jugar en Málaga xD

El entrenador... ya viene, ya viene, primero el equipo xD

Enano Posted Today, 02:40

Que hacé papá tanto tiempo???. Yo le pregunté a Seba por tu desaparición, y me dijo que te habías enojado. Se te extrañó por acá!!!.

En lo que respecta a la historia, la voy a seguir, como lo hice con la Juve. Suerte!

Que hacés Enano!!!, te estuve mirando ayer y no te escribía porque tenía un 0,01% de chances de que no fueras Enano_Pincha xD , lo que pasó ya pasó y ahora vuelvo, como no voy a volver, con toda la gente que me ha saludado en menos de un día xD . Muchas gracias por seguir la historia y espero que sea de tu agrado... yo he estado leyendo la tuya con Nacional... ay aya ya ay, ya tendrás noticias mías xD

dar_stor Posted Today, 02:59

Como anda Uruguayito tanto tiempo? xD

Suerte con el Recre....

Muy bien che, un gusto tenerte por acá, sé que andan con el Mundial de Gráficos (papá sabe todo xD ), cuando tenga tiempo me pasaré por ahí a mirar sus obras xD. Todavía estás en Inglaterra? :(

Zinedios Posted Today, 11:10

Uffff... lo vas a tener dificil con el Recre... en fin, te deseo más suerte que la que tuve yo en mi historia con el Decano... la clave este año va a ser Sinama, aunque me imagino que ya te habrás dado cuenta... . ¿Tienes al turco Martin en plantilla o tambien te ha chuleado el Trabzonspor en el juego ?

Hola Zinedios!, como andás!, me parece un buen desafío, ya era hora de tomar un equipo más difícil de llevar, te digo la verdad que apenas le he hechado un vistazo al equipo, no he tenido mucho tiempo, pero a Sinama lo ví por arriba y sé que es una máquina, ahora me parece que al Turco Martín no xD , tengo el equipo actual, así que si no está ahora en el Recre no creo que esté. De todas formas vi un equipo bastante bien, con una buena cantidad de jugadores. Veremos...

Estimo que recién mañana continuaré actualizando el equipo, el arranque será un poco lento, lo reconozco, pero una vez superadas las presentaciones estimo poder jugar a buen ritmo y lo mismo con las actualizaciones.

Muchas gracias a todos todos por pasar, no esperaba tanta gente y tan buen recibimiento en tan poco tiempo :( , saludos! xD

Mostro!!! Me alegra mucho que estes devuelta por acá.

Vamos a ver como te va con este equipo, que me acabo de enterar que es el DECANO del fútbol Español.

Suerte!!!

Saludos

:D

te recomiendo que las fotos que pongas que sean del mismo tamaño ok ?

Asii se ve mejor..ii suerte

Mucha suerte en tu nueva historia capo....Saludos B)

Cuanto tiempo lejos del foro!! POr fin has vuelto y con un equipo que me gusta, aunque va a ser complicado sobre todo este primer año y mas si no vas a hacer muchos fichajes. Suerte!

Me comentaron mucho sobre la historia que hiciste con la Juve ojala que esta sea igual de buena que la anteriror. Suerte

• Autor

prensabw7.jpg

Mandril Posted Today, 20:25

Mostro!!! Me alegra mucho que estes devuelta por acá.

Vamos a ver como te va con este equipo, que me acabo de enterar que es el DECANO del fútbol Español.

Suerte!!!

Saludos

Qué hacés loco!!! ;) , un gusto tenerte por acá y haber vuelto, supongo que será un difícil desafío, pero me tengo fe B) ... siempre se aprende algo! ;)

losdeabajo Posted Today, 20:45

te recomiendo que las fotos que pongas que sean del mismo tamaño ok ?

Asii se ve mejor..ii suerte

lo sé, lo sé :unsure: lo hice a las apuradas, pero para los próximos los estoy armando bien, ya verás :banani , muchas gracias por pasar ;)

cabjason Posted Today, 21:04

Mucha suerte en tu nueva historia capo....Saludos

Muchas gracias che, esperemos que nos acompañe la suerte, la necesitaremos ;)

iagogin Posted Today, 00:08

Cuanto tiempo lejos del foro!! POr fin has vuelto y con un equipo que me gusta, aunque va a ser complicado sobre todo este primer año y mas si no vas a hacer muchos fichajes. Suerte!

Como andás!!, que alegría "verte" por aquí, el equipo es bueno, va a ser un lindo desafío, confío en no sufrir demasiado ;)

Dragon_Silver Posted Today, 00:39

Me comentaron mucho sobre la historia que hiciste con la Juve ojala que esta sea igual de buena que la anteriror. Suerte

Bienvenido Dragon_Silver, tengo muchas esperanzas en la historia y espero cumplir las expectativas :hello:

Un abrazo a todos

defensase6.jpg

defensabetocarawf4.jpg defensadanibautistacarafa7.jpg defensaedumoyacarakb3.jpg defensaiagobouzncarafa5.jpg defensajosmaracalvocaranv2.jpg defensamartnccerescaraaq2.jpg defensapabloamocaradx5.jpg defensapolicarafb5.jpg defensaquiquelvarezcarafc9.jpg

(en ese orden, alfabético, si hacen clic en los nombres salen sus respectivas fichas.)

Beto, DF Central (puede jugar por izquierda, pero es central). Jugador Luso, en calidad de cedido por el Burdeos hasta fin de temporada y no pago sueldo B) , 30 años de edad, números bastante buenos, para el centro hay calidad y se peleará en la pretemporada por la titularidad.

Dani Bautista, DF CR Zurdo, una zona donde tengo justo lo que necesito, es bastante bueno (para un equipo como el Recre), tiene 25 años, es Español y es nuestro (la temporada anterior llegó cedido desde Sevilla y se logró su contratación para esta temporada y las siguientes), cobra € 80k mensuales y tiene contrato hasta 2010, cobrando € 80k mensuales.

Edu Moya, DF CR Diestro, 25 años de edad, Español, llegó desde Tenerife esta temporada, tiene contrato hasta 2008 y cobra € 81k mensuales. Cubre una posición donde también estoy justo, por suerte es bastante bueno.

Iago Bouzón, Central, Español de 23 años de edad, la temporada pasada jugó cedido y se lo adquirió para esta temporada al Celta, tiene valores aceptables en cuanto a marca, pero tiene personalidad, que para un jugador joven cuenta y mucho, cobra € 56k mensuales hasta 2010, posiblemente se use en la rotación de la plantilla.

José María Calvo, Diestro, Argentino de 24 años de edad, cedido hasta final de temporada por el Boca Juniors Argentino, pago el 50% de su ficha, menos de € 5k mensuales, lo cual es una risa para un jugador de su calidad. peleará con Edu Moya la banda derecha, ambos tendrán oportunidades a lo largo de la temporada. Vale € 750k y trataré, si me dan los números de ficharlo a mitad o final de temporada. Ocupa plaza de extracomunitario.

Martín Cáceres , Central, Uruguayo de 19 años de edad, cedido por el Villarreal, pagaré el 50% de su ficha (€ 11k mensuales hasta fin de temporada), un buen valor con números que prometen para su edad, tendrá muchas oportunidades en la temporada. Ocupa plaza de extracomunitario.

Pablo Amo, Central, Español de 28 años de edad, cedido por el Deportivo hasta final de temporada con costo € 0. Es la desilusión en defensa, lo digo de verdad, para mí en defensa lo más importante es Entradas y Marcaje y teniendo 6 en entradas :/ , si no es porque fuera gratuito, lo devolvería xD . Deberá demostrarme que estoy equivocado.

Poli, Zurdo, Español de 29 años de edad llegado libre desde el Alavés. Es el otro zurdo del equipo, seguramente será suplente por sus valores en Entradas y Marcaje. Cobra € 78k mensuales hasta 2008.

Quique Álvarez, Líbero-Central, Español de 30 años de edad, llegó esta temporada desde Villarreal, cobrará € 120k mensuales hasta 2008 y se espera que se convierta en una figura del equipo. De lo mejor que hay.

En general, bien. En el centro hay bastante y de buena calidad, por la derecha hay justito pero muy bueno, por la izquierda... me gustaría uno más, pero para venir tiene que ser libre y con buenos números... veremos. Estoy interesado en Erik van Adelberg del FC Eindhoven de Holanda (no el PSV), joven de 23 años, zurdo, con 14 en entradas y 15 en Marcaje. Está con contrato terminado, si lo quiero contratar tengo € 110k para fichar :o . Para traerlo libre debo pagar 220. Ya ofrecí al equipo 100k, veremos... ;)

Esta tarde sigo con los mediocampistas ;)

Editado por sanperyaq

Muy buena Defensa: CACERES :unsure: , pampa calvo... todos

Quique Alvarez gran jugador

Traete a el turco Martin (como dice Zinedios), gran goleador (ya casi es del Recre)

Saludos

• Autor

prensabw7.jpg

laviola7 Posted Today, 17:33

Muy buena Defensa: CACERES , pampa calvo... todos

Quique Alvarez gran jugador

Traete a el turco Martin (como dice Zinedios), gran goleador (ya casi es del Recre)

Saludos

Claro, Cáceres, un conocido de cierto equipo xD , gran valor. Sobre el turco Martin... perdonen mi ignorancia... me acabo de dar cuenta que lo tengo, por ni mirar los delanteros (voy puesto a puesto), no me di cuenta, lo estuve buscando por todos lados y resulta que cuando lo encuentro en internet y lo pongo en el buscador... estaba en el primer equipo y todo, no lo había visto xDxD:unsure:

Sigo con la presentación del equipo

mediosdg5.jpg

mediocampoaitorcaraqh2.jpgmediocampocarlosmartinsuh9.jpgmediocampogerardcarafu2.jpgmediocampojaviercamuascpr2.jpgmediocampojessvzquezcarzt7.jpgmediocampojosignaciozahfj7.jpgmediocampojuanmacarafr5.jpgmediocamporafaelbarberckl4.jpgmediocampodimitrulaurenae9.jpgmediocamposilvestrevareiw8.jpg

Aitor, ME Izquierdo de 30 años de Edad, Español, cobra € 20.5k mensuales y tiene contrato hasta 2008. Es un buen centrocampista izquierdo, de creación más que de marca. Esta es su tercera temporada en el Recreativo.

Carlos Martins, ME Central, Portugués de 24 años de edad, un "fuore di serie", de lo mejorcito, un habilidoso con el balón y con valores aceptables de marca. Cobra € 26.5k mensuales hasta 2008, llegó esta temporada desde el Sporting de Lisboa.

Gerard, ME Central de 27 años de edad, Español, ex del Barcelona, tiene números buenos, tiene experiencia y estoy seguro que aportará bastante al equipo. Llegó libre desde el Mónaco y cobra € 120k mensuales teniendo contrato hasta 2008.

Javier Camuñas, MP Central, Español de 25 años de edad, de gran talento y trabajo de equipo, llegó desde el Xerez, cobra € 94k mensuales hasta 2008.

Jesús Vázquez, ME Central, Español de 25 años de edad, bastante bueno, con números positivos, no se si le dará para la titularidad ya que hay varios centrales, pero sin duda tendrá muchas oportunidades, ganá € 81k mensuales y tiene contrato hasta 2009, llegó desde el Tenerife.

José Ignacio Zahínos, CD (el único del equipo), Español de 28 años, un jugador que no sobresale mucho... pero tiene buenas cualidades defensivas, llegó desde el Atlético Madrid con contrato hasta 2008 y € 80k de sueldo mensual.

Juanma, MP Diestro, Español de 25 años de edad, jugador Español de buena técnica y talento, viene cedido por el Levante hasta el fin de temporada, pagando todo el sueldo, € 86k mensuales. Tendrá rotatividad.

Marcos, MP Zurdo, Español de 19 años de edad, un gran valor para la edad que tiene, viene cedido por el Villarreal hasta fin de temporada, pagamos todo el sueldo: € 45.5k mensuales, creo que rendirá mucho y sin duda tendrá oportunidades.

Rafael Barber, ME Central, Español de 25 años, jugador de poca técnica y muy mental, un cerebro... pero con pocas cualidades técnicas, tiene contrato hasta 2008 cobrando € 73k mensuales. Veremos, hay mucho para elegir en esta zona.

Rosu, MP Central, Rumano de 29 años, un buen valor, interesante, creo que promete mucho, tiene contrato hasta 2008 cobrando € 38.5k mensuales. Se espera bastante de él, casi seguro que será el enganche titular.

Silvestre Varela, MP Diestro, Portugués joven de 21 años de edad, cedido por el Sporting de Lisboa, pagamos el sueldo de € 11k mensuales. Creo que puede mejorar, por ahora no se destaca mucho, tiene buenos desmarques y determinación, pero poco más... veremos.

Mucho Mediocampista Central (ME C), sólo 1 CD (Zahínos), estoy viendo de incorporar a un jugador libre, Ito de 31 años de edad que jugó mucho tiempo en el Betis y quedó libre del Espanyol, creo que puede aportar bastante dado que estoy acostumbrado a jugar con CD, titular o suplente creo que será interesante y podría venir a costo 0. De lo demás estoy conforme. Nada por agregar, saludos a todos y mañana termino con la delantera ¬¬

• Autor

delanteratc1.jpg

delanteroersenmartincarwj6.jpgdelanterojaviguerrerocawz6.jpgdelanteroflorentsinamaprm0.jpg

Ersen Martin, Sí, el "turco" que me habían dicho, 27 años de edad, un cabeceador nato con su 1.95 mts., con buen salto, serenidad y talento, después no destaca mucho más. Sin duda tendrá muchas oportunidades y talvez hasta la titularidad. Cobra € 55k mensuales y tiene contrato hasta 2008, llegó del Ankaraspor.

Javi Guerrero, Español de 29 años de edad, talentoso jugador, con muy buen remate, creo que promete mucho en el equipo, su contrato acaba a fin de temporada, por lo que ya se le ofreció un nuevo contrato, hasta 2009 cobrando € 120k mensuales (el máximo del club, lo que ya cobra). Estimo que no habrá problemas en la negociación. Vino desde el Celta.

Sinama Pongolle, Francés de 21 años de edad, la figura y gran promesa del equipo, un jugador con buen toque, pase, regate, remate, buen tirador de corners... que más decir, que cobra € 75k mensuales y por suerte tiene contrato hasta 2010. Vino desde el Blackburn Rovers inglés.

Hay buena calidad acá, en principio calculo que los titulares serán Sinama Pongolle con Javi Guerrero, rotando a este último con Ersen Martin. Hay chance de traer a un delantero de experiencia mundial, no para todos los partidos sino para algunos importantes que haya experiencia arriba. Si se confirma vendría GRATIS.

En el próximo post será mi llegada al equipo... :ph34r:

• Autor

managerdw0.jpg

¿Quien soy?

Soy Santiago Pereira Yaquelo, Uruguayo de 28 años de edad (estamos en 2006 ok?). Nací en Colonia del Sacramento, Uruguay el 15 de Octubre de 1977. Desde niño amé el fútbol como todo infante en Uruguay, sin embargo por temas de salud en mis primeros años de vida no logré destacar físicamente (se pasaron con un medicamento que me dieron en la infancia y por eso mido 1.52 aprox.), jugué siempre al fútbol entre amigos y a pesar de atajar un penal, convertir varios goles y jugar en cualquer posición, nunca fui lo suficientemente bueno como para jugar en las inferiores de ningún equipo de mi ciudad

Fútbol de mi ciudad: los equipos principales son: Central (decano del fútbol de Colonia fundado alrededor de 1917), Plaza (fundado una semana después y hoy está en la "B" del fútbol profesional), Peñarol (en todo el país hay clubes tricolores y manyas amateurs, algo así como los equipos "C" del fútbol europeo, pero totalmente amateurs y muchos más que los que hay en europa. Por ejemplo Barcelona y Madrid hay un "B" y un "C", pero más allá de sus provincias hay muchos equipos semiprofesionales en la C, pero que no son Madrid y Barça, acá el fútbol profesional hasta hace unos años era en Montevideo solamente) y Juventud, fundado en 1936, de camisa Roja con Vivos azules (similar a Independiente), club de mi barrio y del cual soy hincha) y muchos más. Acá se juega 4 meses al año aprox. una liga amateur, en cada ciudad hay una liga amateur y luego se juegan campeonatos Departamentales (Estatales o Provinciales) y el campeón y vice juegan la Copa Nacional de Clubes Campeones del Interior, Copa El País. Cada tanto aparece alguno que se destaca y pasa a jugar en la B profesional de Uruguay.

Sin embargo tampoco es nada serio, eso no tiene nada malo, no seré bueno con las piernas pero sí con la cabeza, en la vida real tengo una pequeña empresa donde doy cursos de computación y realizo trabajos en computadora.

foto1ld0.png

Portón de Campo de la Ciudadela de la Colonia del Sacramento

A partir de acá lo que sigue es Ficción a no ser que diga lo contrario:

¿Cómo me convertí en Mánager?

Fue algo curioso, como muchos conocí los mánagers a través del PC Fútbol 2.0, después de un tiempo me enteré que había un concurso en España que te permitía dirigir durante una semana un equipo semiprofesional de fútbol. Encantado, mandé la carta a España... y GANÉ!, entonces me fui a por el concurso. El premio era co-dirigir una semana al Córdoba de la Segunda B, por supuesto con el Mánager verdadero del equipo a cargo.

Saqué Pasaporte, armé la valija y me fui en Julio de 1998, el destino era Córdoba pero... por supuesto había que pasar por Madrid, por el Aeropuerto donde me esperarían. Sucede que en el Aeropuerto había gente de Córdoba y de Recreativo... el Recreativo de Huelva estaba esperando a su nuevo mánager recién contratado, un Uruguayo jóven, que no recuerdo el nombre, a quien no conocían en persona.

Ámbos ibamos en el mismo vuelo, pues bien, nos cruzamos, él fue a Córdoba y yo a Huelva, digamos que la gente del Córdoba preguntaban por un uruguayo y el primero que salió fue él y se lo llevaron en un tren directamente a Córdoba, yo mientras tanto, no podía sacar mi maleta y tardé en bajar hasta que me ayudó una azafata, cuando por fin bajé vi que estaban con un cartel que decía Santiago - Mánager y bueno, yo soy Santiago y era un jugador de Mánager... digamos que primero se impresionaron por mi juventud, yo estaba por cumplir los 19..., pero les habían dicho que era un DT joven... y así fui a parar a Huelva.

Lo que siguió es que el otro Uruguayo no le gustó el trato, creyó que le tomaron el pelo y se volvió, los del juego se sorprendieron pero bue, ta, se había aceptado que sería así y luego no lo fue... por el otro lado al llegar yo a Huelva me dijeron que este era mi equipo, un equipo jóven, amateur, con 3 o 4 jugadores de apenas algo más de 30 años. Ni decir que todos se sorprendieron al verme, yo pregunté quién era el mánager que estaba a cargo y me dijeron que era yo... yo me dí cuenta que era un error, pero sabía que era una oportunidad, yo era un chaval, vamos, que quieren que les diga, además estaba el contrato, todos los papeles, apartamento...

huelva_catedral.JPG

Una imagen de la zona de Huelva, en Andalucía

Lo más difícil fue convencer a mis padres, pero entendieron al final que estar en Europa y ganarse unos dólares (el contrato era, no se, creo que 100.000 ptas mensuales, no era mucho pero compartía gastos, así que logré juntar un montón de dinero). Además yo ya era mayor de edad. Lo primero que les dije a mis jugadores fue esto:

"Yo creo que el fútbol es una orquesta, donde yo soy el director y ustedes los músicos, si queremos lograr éxitos debemos trabajar en conjunto y a ritmo y podremos lograr todo lo que queramos".

Pues gustó mucho y con un poco de trabajo logramos jugar toda una temporada espectacular, donde logramos cosas importantes como ganar el Trofeo Colombino, donde jugaron por ejemplo la Real Sociedad, Real Betis y Olympiakos de Grecia. Fue una temporada tan buena que logramos ascender a la Segunda División, Huelva estuvo de fiesta por varios días... hasta cierto día.

Yo ya establecido en España, me disponía a entrenar el equipo que lucharía por el sueño de ascender... pero justo un año después de mi llegada, el 10 de Julio de 1999 todo se supo. Comenzó cuando la Federación me pidió carnet de entrenador necesario para dirigir en Segunda División... pero yo nunca tuve carnet en esa época, sé que para 2ªB me dijieron que cualquiera podía dirigir... Al saberse la verdad, ocurrió el hecho lamentable de que me sacaron todos los papeles y me mandaron para Uruguay, por poco hacen descender al equipo, aunque por suerte Joaquín Caparrós tomó el equipo y, con la base armada por mi, logró una gran campaña, creo que incluso el ascenso, aunque lamentablemente volverían a descender (por algo el apodo de Ascensor).

En Uruguay volví a mi hogar, logré zafar de ir preso por los pelos y me dediqué a estudiar para ser director técnico, en 2004 logré obtener el título de Entranador con méritos y logré dirigir a equipos de segunda división amateur de Uruguay (lo que le llaman la tercera o la liga univesitaria). Lo hice tan bien que en 2005/2006 volví a España y me convertí en Segundo Entrenador del Recreativo.

¿Cuando me hice cargo del Recreativo?

Me hice cargo el 29 de Junio de 2006 tras la renuncia de Víctor Muñoz por diferencia con el Presidente Francisco Mendoza, que, una vez armado todo el plantel de la siguiente temporada de común acuerdo, le llegó una Oportunidad del extranjero según creo de dirigir un equipo europeo de primera división, no me acuerdo cual ahora, luego lo confirmo. Y que iba a hacer el Presidente?, el presidente fue directivo durante la época que yo estuve a cargo del plantel y me conocía bien y no dudó en darme la oportunidad del primer equipo.

Y acá estoy, con un plantel algo desmoralizado por la marcha del entrenador... pero ya le dije aquella frase:

"Yo creo que el fútbol es una orquesta, donde yo soy el director y ustedes los músicos, si queremos lograr éxitos debemos trabajar en conjunto y a ritmo y podremos lograr todo lo que queramos. Ya lo logré una vez con este equipo y ahora que estoy más preparado, estoy seguro de que podemos hacer sonar nuestra sinfonía por toda europa".

Y así comienza el sueño de un Mánager. Primera Temporada: Recreativo de Huelva

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.