Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy creativo la idea de tu nombre yo sería: Sebcarsch :ph34r:

Buena presentacion de tu persona, saludos

Pinta Bien ..la historia como la anterior q no posteaba...muxoo..pero ahora sii..posteoo ii la sigo..suerte

:ph34r:xDxD

• Autor

doble

Editado por sanperyaq

• Autor

noticiaswf0.jpg

directivajm9.jpg

Me reuní con la directiva del Recreativo y el Presidente para terminar de acordar los últimos términos.

Mi contrato: Por un año, hasta el 30/06/2007, cobrando 99.000 euros mensuales. Más que satisfecho.

Situación económica del Club:

economajuliosh4.jpg

El club tiene un déficit manejable, debido a los sueldos, que no hubo ventas (y es difícil que las halla si no es del equipo B ), ni encuentros jugados. Sin embargo, con la pretemporada que se viene... estaremos bien.

El presupuesto para fichajes de de € 113k para toda la temporada, pero por suerte el equipo ya está armado.

Presupuesto para sueldos estamos en € 1.5M y el límite es 1.8M así que estamos bien, dentro de lo aceptable.

Luego hablamos sobre el equipo, me contó el presidente la situación con el mánager anterior y como ya estaba armado y yo dije de que me parece bien, no tengo ninguna objeción y que si es posible me gustaría traer 3 jugadores: Erik van Adelberg para reforzar la zona de Defensa por Izquierda, Ito para el Mediocampo Defensivo (CD) y Savo Milosevic para la delantera.

Me dijo que ya había noticias:

Se logró un acuerdo con Ito, por lo cual ya es jugador del Recreativo, cobrando € 50k mensuales hasta 2009, vino gratis ya que estaba sin equipo.

Savo Milosevic firmó por la Fiorentina cobrando € 100k mensuales hasta 2008 (nosotros ofrecimos € 105k hasta 2009).

Con respecto Erik van Adelberg, se hizo una oferta de fichaje de €100k al club FC Eindhoven, han decidido retrasar la decisión.

Bastante satisfecho en este punto.

Sólo faltaba la pretemporada que me decidí a organizarla yo y estoy bastante satisfecho, jugaremos 8 partidos ante equipos en su mayoría de primera división europea.

Calendario:

Pequeña Gira por España (para ahorrar costos):

16/07 vs realsociedadqd1.png (tenemos historia, somos instituciones amigas que en sus inicios tuvieron la misma indumentaria hecha por la misma gente)

20/07 vs alavesdn0.png (ellos nos ofrecieron el amistoso, rechazamos primero por fecha pero finalmente arreglamos para jugar en otra fecha).

23/07 vs athleticbilbaops7.png (nada especial, ya que jugamos con uno, jugamos con el otro).

Luego un par de amistosos ante los Decanos de Francia e Italia (con quienes se jugó el primer Trofeo Colombino), aquí en Huelva.

27/07 vs Racing 92 (Racing Club de París, no conseguí logo).

30/07 vs 1132xz3.png (Génova de Italia)

A continuación el 41º Trofeo Colombino, a jugarse entre el 5 y 6 de agosto, con actuación de los siguientes equipos:

chelseagh9.png1140wb4.pngliverpoolwf9.png

Semifinales:

recreativous1.png vs liverpoolwf9.png

1140wb4.pngvs chelseagh9.png

Los ganadores jugarán por la final, los perdedores por el tercer puesto.

Una Copa de gran nivel y grandes ingresos, limpios para el Recreativo unos € 800k y más de 2M€ repartidos entre todos los participantes (€475k cada uno).

Para culminar la pretemporada, jugaremos el 16/08 ante 1174sw8.pngde local como despedida antes de la temporada, que comenzará muy fuerte, luego se darán detalles...

Además habrá dos partidos más, de fogueo para quienes hayan tenido menos oportunidades ante el Recreativo B y el Juvenil.

En total por pretemporada estimo una recaudación alrededor de € 1.2M xD

Eso es todo por ahora xD

Me uno a tu historia crack con un gran equipo como es el decano, este año sin su perla Uche parece que lo va a tener mas dificil pero estoy seguro que hara una gran temporada y es mas seguro que entras en Europa, mucha suerte crack!

Saludos!

• Autor

prensabw7.jpg

sebabolso14 Escrito el Ayer, 21:13

Muy creativo la idea de tu nombre yo sería: Sebcarsch

Buena presentacion de tu persona, saludos

jaja xD , gracias xD

losdeabajo Escrito el Ayer, 23:29

Pinta Bien ..la historia como la anterior q no posteaba...muxoo..pero ahora sii..posteoo ii la sigo..suerte

Pues muchas gracias entonces, saludos xD

Neo_21 Escrito el Hoy, 15:21

Me uno a tu historia crack con un gran equipo como es el decano, este año sin su perla Uche parece que lo va a tener mas dificil pero estoy seguro que hara una gran temporada y es mas seguro que entras en Europa, mucha suerte crack!

Saludos!

Bienvenido a la historia, si bien es cierto que no está Uche, han venido muy buenos jugadores. Esperamos cumplir y poner a Huelva en el mapa europeo xD

• Autor

lesionesjc8.jpg

Primer lesionado xD , el Argentino José María Calvo, de 3 a 4 semanas (se pierde casi toda la pretemporada seguramente), esguince de tobillo.

Subimos un juvenil para el inicio de la pretemporada ya que en el equipo A, B y Juvenil hay sólamente 4 laterales derechos, Calvo, Moya y 2 juveniles (1 muy verde), estamos viendo la chance de incorpar a prueba algún jugador.

fichajespj7.jpg

No todas son malas xD , el FC Eindhoven aceptó la oferta de € 100k por Erik van Adelberg, Holandés de 23 años de edad, DF I, cobrará € 10k mensuales como un gran promesa hasta 2010, además de €1.500 euros por partido jugado, €375 por partido ganado, aumento del 10% anual, cláusula de resición de 1.5M y bajada por descenso del 25% (automático).

Si logro traer un DF D tengo ya el equipo completo, las chances son Javier Baraja o Antonio Esmerode, ambos podrían llegar libres.

Lo único que me interesa es saber si de verdad medís 1,52??? xD

Al fin sé porqué tu nick xD

Pufff, qué mal está la economía! Alguna venta en mente para respirar un poco más tranquilos?

Mucha suerte en la pretemporada, a ver si ya en el arranque podés tocar buena múscia xD

• Autor

prensabw7.jpg

Enano Escrito el Hoy, 16:34

Lo único que me interesa es saber si de verdad medís 1,52??? xD

xD sí y? xD:)

samura_musashi Escrito el Hoy, 19:51

Al fin sé porqué tu nick xD

Pufff, qué mal está la economía! Alguna venta en mente para respirar un poco más tranquilos?

Mucha suerte en la pretemporada, a ver si ya en el arranque podés tocar buena múscia xD

Al fin ya sabes más cosas sobre mí xD .

Dice eso quien tenía economía con crédito bancario??? y casi siempre en rojo??? :( No vendo jugadores en este período, es para darle "realismo" :) a partir de mitad de temporada y la próxima temporada sí... además, yo llegué a deber 40M con la Juve y la dejé con Superávit de 20M :(

Que sería de la vida sin la música xD

previamn2.jpg

Así está la convocatoria y táctica para el primer partido de pretemporada frente a Real Sociedad:

160707realsociedadza1.jpg

Y esta es la mentalidad:

160707realsociedadinstram4.jpg

Ésta es un táctica bastante aproximada, para jugar de visitante o de local contra un rival fuerte al contraataque, tengo varias tácticas en mente. Veré si me alcanza el tiempo para jugar y postear hoy o si lo hago mañana xD

Suerte en la pretemporada, me gusta el equipo que pones.

¿¿Como ves las posiblididades de Caceres para tener minutos??

Suerte xD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.