Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La vuelta a Europa: Manchester City

Bueno, comunicaros que mañana empezaré esta nueva historia con el City. Es un equipo que me atrae mucho, debido a los fichajes que hizo en este mercado, con gente como Corluka, Bojinov o Elano. Espero que os divirtais siguiendo esta historia, y poder regalaros muchos títulos :unsure:

Mañana comenzará.

Saludos !!

Suerte.

Suerte artista. :unsure:

¬¬

Suerte..Campeon

Mucha suerte con el City..

A ver si devolvemos a este grande a su lugar..

S A L U D O S :unsure:

mucha suerte con el man city que es uno de mis favoritos en inglaterra. me pasare seguido...

saludos

pd: mensaje 700

Editado por mathew0014

suerte y ya se ve que tienes un equipazo ...

=)

Mierda, yo tambien tengo una historia con el City y en mi update no salen los fichajes de Bojinov ni de Elano, con lo bien que me venia. Que update utilizas?

espero que lo hagas grande el City y nos des algun titulo... pero yo te exijo que ganes la premier con 100 puntos...:unsure:¬¬

• Autor

JPMM, BeZoYa^^, losdeabajo, Francox23, mathew0014, diegolas: Muchas gracias a todos espero que os guste la historia xD

iagogin: Pues utilizo uno que ha suboda DavidZoigberg, casi no lo he probado, lo abrí ayer por la noche para ver si estaban los fichajes del City, y si están :unsure:

bosko: Solo por 100 ? Me decepcionan tus expectativas. xD

PD: Ahora me pondré a pensar la introducción y a hacer los gráficos xD

Saludos ¬¬

Suerte, a por la Premier!!! :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.