Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Por fin nueva edicion , joder llevo jugando al fm2007 desde q salio y ya me aburria a no poder mas :P .

PD : Me queda un 60% , a ver que tal esas novedades

El juego trae 4 pijadas nuevas y poco mas...

Por fin nueva edicion , joder llevo jugando al fm2007 desde q salio y ya me aburria a no poder mas :P .

cierra el antiblaxx para rular juegos o algun programa pirata para rular cosas(no estoy hablando de pirateria) y prueba de nuevo.

Necesito ayuda!! no me deja crear una partida que hago? estoy que mato a sigame xD

e mirado haber si tenia base de datos yno tiene nada xD k pasaaª!!!???

Editado por RaiKeN

1 de Julio de 2007, ¿le quedan 15 meses de recuperacion?

Que lo pongan en silla de ruedas directamente, no le deven de quedar mas de 6 meses hombre....

Lo demas aun no e podido indagar demasiado, peor eso me atocado la fibrita.

cierra el antiblaxx para rular juegos o algun programa pirata para rular cosas(no estoy hablando de pirateria) y prueba de nuevo.

Necesito ayuda!! no me deja crear una partida que hago? estoy que mato a sigame xD

e mirado haber si tenia base de datos yno tiene nada xD k pasaaª!!!???

no tienes que dar a nueva partida, sino a "cargar partida rapida"

sin duda para mi la mejor novedad son las fotos, de muy buena calidad, el resto de añadidos son pequeños detalles que perfeccionan el juego, pero lo importante ya estaba ahí desde el año pasado y prácticamente desde el 2006 también

por cierto, ¿se podría usar la base de datos para el fm 2007? es decir, copiar la carpeta "800" a donde estan las "700" y "702" en el 2007. aunque no lo creo, sino nadie se molestaria en hacer updates

¿15 meses a quién? Yo ya me estoy descargando la demo, y se supone que hoy tengo que estudiar... :P

48% a 500kb/s

se puede instalar sin desinstalar el 2007

Primer fallo y grave!

Estos son mi partidos jugados con la demo...

Sevilla 1 - Getafe 4

Getefe 5 - Recreativo 2

Espanyol 0 - Getafe 3

Getafe 4 - Deportivo 1

Y ya me cansé... Valencia 2 - Getafe 4!

Espero que lo cambien porque sino es injugable, la difucultad está por los suelos.... No os pasa siempre se gana, y eso sin hacer nada fuera de lo normal. Además lo equipos tienen mucho dinero para fichajes y fichas.

Tiene que ser más dificil sino pierde el juego toda la gracia. El 2007 sin ser dificil tenía un buen nivel, Los de Sigames se tienen que poner las pilas y hacer un juego más competitivo, si eso pasa en primera no me quiero ni imaginar lo facil que será la Segunda B. Algo que siempre ha pasada y es un error.

Las demos son siempre bastante mas faciles que el juego final.

Ostia no lo puse, Valeron, 15 meses.

Aveis visto la cara de ezquerro xDDDDD y los piños de ronaldinho q fotos mas feas y a messi le hacen malo , igual q el año pasado podian cambiarlo :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.