Septiembre 30, 200718 años EL 'MAGO DEL BALÓN' AL BANQUILLO NUEVO AÑO, NUEVO ENTRENADOR 02/01/07 En horas de la mañana la Asociación Japonesa de Fútbol (JFA), dirigida por Saburo Kawabuchi, hizo oficial el anuncio del nuevo entrenador de la selección nipona. El cargo será tomado por Zinedine Zidane. El francés accedió al cargo rechazando ofertas desde los Estados Unidos en pro del regreso de 'Zizou' a las canchas. 'Le Magicien', como tambien es conocido, participó en tres mundiales, ganó uno, sucampeón en otro. Jugó 12 partidos y marcó cinco goles. En su carrera jugó para el Cannes y el Girondix Bourdeos en Francia, la Juventus de Turín en Italia y el Real Madrid en España. Con este último, Zidane, visitó muchas veces tierras japonesas. La decisión de la JFA llenó de ilusión a los aficionados japoneses. "Zidane fue un grande y ya ganó un mundial como jugador. Seguro querrá otro ahora como entrenador. Tengo fe" declaró Kawabuchi en la rueda de prensa que ofreció para el anuncio del nuevo entrenador. Por su parte, los líderes de la selección, Shunsuke Nakamura y Yuji Nakazawa se expresaron felices con la designación del nuevo mánager, "Nos sentimos felices. Zidane fue un gran jugador y es una gran persona. Seguro será tambien un gran entrenador". Para su ex compañero en la selección, Robert Pires, el nombramiento fue "Una gran sorpresa" y "Generará mucha controversia". Pires, tambien aseveró que si "Klinsmann y Van Basten lo hicieron tan bien, seguro Zinedine tambien lo hará". El ex-astro francés, ahora nuevo entrenadopr japones, declaró sentirse "Agradecido por la confianza depositada" y, además, habló sobre sus preferencias como seleccionador, diciendo que ya era hora de la "Gran renovación del fútbol en Japón". Editado Septiembre 30, 200718 años por rey
Septiembre 30, 200718 años Seiya Fujita y Yoichiro Kakitani, los próximos cerebros de la selección nipona. Y por favor, no convoques a la mole Maki, que para lo que hace... antes Hirayama.
Septiembre 30, 200718 años Suerte, digo lo mismo que arriba. Pokemonshi y Digimonake titulares, pero si quieres un portero de calidad llévate a Benji
Septiembre 30, 200718 años Autor * Datos de la partida: Versión // Upadte 7.0.2 // Update Cap. Tsubasa (Arved) Ligas cargadas: Italia ( Serie A y Serie B ). Brasil ( Serie A y Serie B ) . España ( Primera División ). Alemania ( Bundesliga I ). Francia ( Ligue One Orange). Base de Datos Grande. Cargar jugadores de: Japón Jugadores reales: Sí Filtro de atributos al jugador: No Hola a todos! Como ven, usaré un Update de Cap Tsubasa, lo que no quiere decir que todos los jugadores serán de la serie Tendré en cuenta a todos los jugadores japoneses del juego en busca de una buena selección! Espero que está historia los divierta como me divertirá a mi dirigir a Oliver y compañía Pio2: Fujita y Kakitani los estaré ojeando, gracias por la info! Victor: Poke y Digi no creo que tengan lugar, pero como ves, Benji puede quitarle el puesto a Narazaki
Septiembre 30, 200718 años Como no los clasifiques al Mundial, te linchamos...^^ Mientras no dejes fuera de las convocatorias a Shunsuke-sama, se te apoyará. Buena suerte con esta odisea y sí, coincido con Pio-kun: NO convoques a Maki.
Septiembre 30, 200718 años Me atrae la idea de ver de nuevo a Oliver, Benji, el tio que sufria de corazon y demas... Suerte con el pais del sol naciente!!
Octubre 1, 200718 años Autor Me alegra que te guste Kal! Mañana continuo PD:Que crack que es Bounnanoute
Octubre 1, 200718 años exelente, una historia de la generacion japonesa mas importante de todos los tiempos!! un saludo!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.