Jump to content

Regens


Matias_SnM

Posts Recomendados

XDDDD No me extraária que Dionisi fuera el proximo Asprilla :)

Muy equivocado mi querido amigo, yo solo participe mandando la foto. Si salgo buen jugador en el juego es gracias a que soy regen de alguien bueno. Claro que yo no me pongo bravo, por lo que veo soy selección Colombia!!! :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Muy equivocado mi querido amigo, yo solo participe mandando la foto. Si salgo buen jugador en el juego es gracias a que soy regen de alguien bueno. Claro que yo no me pongo bravo, por lo que veo soy selección Colombia!!! :D

¿Pero en el FM hay regeneración de jugadores como en el CM3 o es como en el CM4? Lo digo porque en el CM3 los jugadores existentes se regeneraban al retirarse con otro nombre y podías conseguir al nuevo Hierro, al nuevo Mijatovic, al nuevo Ronaldo... Pero en el CM4 quitaron eso y salían jugadores completamente nuevos.

Por cierto, ¿no tenéis la impresión de que casi todos los regens son brasileiros?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CAPITAN TSUBASA, si, soy yo

Mercurio, si, el funcionamiento es el mismo, sólo que se han agregado varios nombres de gente real

¿Es el mismo que en el CM3 o que en el CM4? :shock:

a ver, no es el mismo que ninguno, es un juego nuevo, una versión nueva. igual que el FIFA 2004 y el fifa 2005

entiendes? :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...