Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia

Que gran rendimiento esta mostrando Salas,como te dicen mirate a Fabregas,Higuain,tambien a Vela y a Gio 2 Santos.Mauro Zarate y Van der Vaart

• Autor
Weenaa ..ioo seguiaa tu Historiaa de la U q estaba en Inglaterra m habia enamorado de esa Historia y nunca mas posteaste..

Bueenaa la Historiaa me Gustaa peroo ponle Mas Graficoo..pidele a alguien q t aga ioo t aria sii supiera peroo no sirvoo para esoo..es Matador ees Un Crack peroo no le pongas Los 90 minutos en todos los partidos se cansa rapido..:S

Yaa Saludos Amiigoo Bullangueroo..

Buenas, gracias compañero de hinchada, sobre los graficos lo estoy mejorando, me toy haciendo unas cosillas para ponerle mas color, sobre la historia de la U, como se dice, hasta q el crush dump nos separe, murio esa partida con un crash, y tenia arto avanzado, llevaba alrededor de 1 mes avazando pero igual murio.

Gracias por seguirla

• Autor
viejo, honestamente....los fichajes WTF!!!

en lo demas, todo bien, suerte con tus extrañas tacticas

si se q los fichajes estan malos xD, pero la idea es armar un equipo suplente para la copa, para no darle tanto minutos a los jugadores estrellas, sobre las tacticas, creo que me voy a quedar con la tradicional 4-4-2, porque las otras no me han servido de mucho

• Autor
Me uno a tu historia

Que gran rendimiento esta mostrando Salas,como te dicen mirate a Fabregas,Higuain,tambien a Vela y a Gio 2 Santos.Mauro Zarate y Van der Vaart

gracias por seguir la historia, y si, me esta encantando el rendimiento de Salas, ojala que siga de ese modo, sobre los otros fichajes, estoy viendo algunos, aunque quedan pocos dias para el comienzo de liga, espero poder traer alguien de calidad, sobre todo un delantero.

• Autor

noticiasmanchesterfm8.jpg

Vidic-1.jpg?t=1191859099

Esta noticia nos ha caido como una bomba, a menos de una semana del primer partido del a Premier League contra el Reading, todavia no han calculado cuanto va a estar lesionado aproximadamente, segun algunos fisios, estara minimo 4 semanas fueras de las canchas, una verdadero problema.

Nani, tambien se nos ha lesionado disputando un partido con su seleccion de Portugal, va a estar 10 dias lesionados, asi que no estara para el comienzo de la temporada.

TEves.jpg?t=1191859110

Otra noticia algo triste, porque lamentablemente, teves no se desempeñado bien en la pretemporada, anotando solamente 5 goles en 10 partidos, aca tenemos el problema, asi que estamos en busca de un jugador Argentino para que nos pueda ayudar.

• Autor

fichajesmanchesterzb2.jpg

Plantilla1.jpg?t=1191859433

Plantilla2.jpg?t=1191859431

Como ven, son jugadores desconocidos y la mayoria jovenes, esta idea la conversamos con ferguson, y vamos a crear una plantilla de reserva a largo plazo.

Renato Augusto : Buen refuerzo, recomendado por varios foreros, nos ayudara a la rotacion del mediocampo, posiblemente durante este primer mes, sera titular o estara en las rotaciones de los partidos, porque lamentablemente con tantas lesiones vamos apurar su desarrollo.

Giovanni Dos Santos: Jugador cantera de Barcelona, lo hemos contratado para un largo plazo, de gran calidad, al igual que augusto, tendra q adaptarse luego al equipo.

Carlos Villanueva: Gran jugador, de excelente tecnica, lamentablementen no consiguio el permiso de trabajo para participar en la premier, asi que lo hemos cedido al Walsall, para que gane experiencia.

Benedict Vilakazi: Jugador reconocido por todos nosotros, buena calidad, ayudara en la plantilla de reserva hasta que gane confianza y experiencia.

Lebohang Mokoena: Al igual que su compatriota, pero lamentablemente no consiguio su permiso, asi que se va cedido al Walsall

Manuel Iturra: Un todo siete pulmones, ayudara en la plantilla de reserva y a la rotacion de Scholes--Carrick--Hargreaves--Fletcher.

Waldo Ponce: Excelente central, lamentablemente no consiguio el permiso de trabajo, asi que vamos a mandarlo cedido a otro equipo.

Kieran Richarson: Vuelve al equipo de sus amores, despues que el presidente de Manchester United lo vendiera, lo traemos devuelta, para que nos ayuda con las lesiones. Pero llego una oferta muy buena de cesion con el Hearts, asi que dejamos que Richardson eligiera su destino.

Cristopher Toselli: Portero estrella del mundial Sub-20, lo hemos fichado a largo plazo, para que sea el reemplazo de Van Der Sar.

Jon Anders Riise: Jugador recomendado por varios de aca, a largo plazo, durante este primer año, lo mandamos cedido.

Sherman Cardenas: Un todo estrella de Colombia, a largo plazo, seguramente durante este primer año, tendra algunos minutos en el primer equipo.

• Autor

ruedadeprensamanchestergk6.jpg

Apuestas.jpg?t=1191860450

Varios creen que somos un ganador nato, ojala que ganemos, tengo confianza en mi equipo, pero con tantos lesionado, no he podido para un equipo.

noticiasmanchesterfm8.jpg

tactica-3.jpg?t=1191860456

Bueno, con tantas lesiones, afrontaremos el primer partido con una formacion que nunca antes hemos utilizado, vamos con Van Der Sar en porteria, una linea de 4 en Defensa, donde tenemos nuestro primer cambio, por la banda derecha jugara Manuel Iturra, ya que como Vidic se lesiono, Brown va como central, junto a Ferdinand, y por la banda izquierda va Evra. Vamos con 5 en el mediocampo, con 2 quitadores natos, como Carrick y Hargreaves, que ayudaran con el juego en ofensiva, delante de ellos, van 3 mediapuntas con gran juego colectivo e individual, con Ronaldo por la Derecha, nuestra nueva contratacion Renato Augusto por la banda izquierda y por centro Anderson, ronaldo y augusto van a rotar sus puesto para confundir a sus defensores, y en la delantera, va solo Teves, aunque no es un delantero centro, sera nuestro objetivo.

tiempo.jpg?t=1191860458

Primer Tiempo.

Este primer tiempo ha sido una pesadilla, no hemos tenido el balon, al contrario, el reading, a controlado el partido con su gran juego colectivo, lamentablemetne en estos 2 goles han sido problema por mi defensas, el primer gol, un centro desde la banda izquierda, y Rio Ferdinand fallo en el cabezazo y habilito al jugador contrario y nos hace el gol, y el otro gol, un mal despeje de ferdinand, y un cabezazo hacia atras de Brown y dejo mal parado a Van Der Sar, en este segundo tiempo vamos a cambiar nuestra formacion, vamos a sacar a Anderson y entra Salas para buscar mas juego en ofensiva.

final-4.jpg?t=1191860453

Pesimo debut, realmente no tuvimos el balon, el reading los domino por completo, en el segundo tiempo se vio algo mas de nuestro equipo. Con el ingreso de Salas nos sirvio mas para tener el balon, aunque tuvo algunas chances de goles, no pudimos concretar, Ronaldo y Teves fueron controlados por los defensores.

calificaiones-2.jpg?t=1191860451

Creo que en este partido, nos paso la cuenta el no haber utilizado esta formacion en los partidos de practicas, ademas de que Augusto e Iturra vienen recien llegando y nunca habian jugado con nosotros, esperamos que el proximo partido mejoremos nuestro juego.

notica.jpg?t=1191860454

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.