Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

HSV.jpg

Plantilla

Porteros

porteros.jpg

El ''veterano'' Wachter se perfila como titular en la portería del equipo. Kirschtein también es un gran guardameta, y dispondrá de sus minutos. El joven nipón Genzo disputará algunos partidos de copa.

Defensas derechos

dderechos.jpg

Internacional indiscutible con Irán, Mahdavikia, también conocido como ''Uniceja'' será el titular en el lado derecho. Benjamin no me acaba de convencer, y también contamos con Hermann Kaltz, de la generación de Genzo y Karl Heinz Schneider. Un defensor muy polivalente con muchísimo futuro, que puede disponer de minutos esta misma temporada.

Defensas izquierdos

dizquierdos.jpg

Atouba pinta como claro titular en el franco zurdo. El veterano argentino Juan Pablo Sorín probablemente juegue su última temporada con el Hamburgo, y Klingbeil no me acaba de convencer, aunque tendrá una oportunidad antes de ver puerta.

Centrales

centrales.jpg

Contamos con una de las mejores parejas de centrales de toda la Bundesliga: Mathijsen-Kompany. Demel y Reinhardt son suplentes que rendirán, y en el filial podemos rescatar a algún que otro central canterano con buenas cualidades.

Centrocampistas defensivos

cdefensivos.jpg

El suizo Wichy no es santo de mi devoción. Es más carrilero diestro, cobra mucho, y está cerca de los 30 años. El canterano del Ajax, De Jong, será titular, y ya buscamos a un posible suplente que dé descanso a Nigel.

Mediapuntas derechos

mderechos.jpg

El internacional checo Jarolim será el titular indiscutible de la banda derecha del ataque de este Hamburgo. El canterano Ben Hatira, un jugador con mucha calidad, será su backup. Tiene un gran futuro este jugador.

Mediapuntas izquierdos

mizquierdos.jpg

Tochowski, alemán de origen polaco y formado en las inferiores del Bayern Munich es el único extremo zurdo puro con el que contamos. Miraremos en la cantera, y si no encontramos nada potable, miraremos en el mercado nacional e internacional.

Mediapuntas centros

mcentros.jpg

Rafael Van der Vaart debe ser el referente ofensivo de este conjunto. Karl Heinz Schneider, polivalente mediapunta que también puede jugar como delantero, le dará descanso cuando lo necesite.

Delanteros

delanteros-1.jpg

Lauth y Sanogo se perfilan como titulares. El serbio Ljuboja tiene su continuación dudosa, pues en la cantera contamos con buenos delanteros, y prefiero contar con ellos que con un jugador cedido. La joven perla peruana José Paolo Guerrero será el tercer delantero.

11 posible:

lauth.pngsanogo.png

vandervaart.png

trochowski.pngjarolim.png

atouba.pngdejong.pngmahdavikia.png

kompany.pngmathijsen.png

waechter.png

Guerrrero 3º delantero :rolleyes: pero bueno es tu decision igual te apoyaremos . Suerte y saludos

De los agregados en el Hamburgo solo son 3 no? Kaltzm Benji y Schneider? Me pondrias sus screens y del resto de los jugadores que agregastes a la BD? :rolleyes:

A este equipo le falta un Goleador nato y de raza.... un referente en el area peso pesado. Ebbe Sand? :rolleyes:

Aguante uniceja :hello:

• Autor

Skimo

Claro, antes de él están Lauth (fijo arriba) y quizás Sanogo. Pero viendo como transcurre la temporada, puede tener varias oportunidades saliendo como titular. Espero que me apoyes, sí :rolleyes:

Dario

Ehm... pues en el sub18 hay 3 más creo (o 4) también con un futuro increíble. No te puedo poner los screens ahora, pero luego cuando vuelva de jugar al basket te pongo esos 3. La BBDD es de Arved, no mía, y el tío agregó a unos 200 jugadores o así... :rolleyes::hello:

Sí, quizás le falte un jugador corpulento y que luche, pero con lo que tenemos nos puede ir bien. Además, miraremos en el filial. ¿Ebbe Sand? Nah, nunca me ha gustado. Antes a Kojiro Hyuga :P

Un crack :P

Vaya careto que tienen la mayoría en las fotos...

Por cierto, kitarle a Kojiro a la Juve va a ser chungo....

Editado por Freeddie

Reclamo la existencia de Steve Kyuga en la delantera del Hamburgo :2

No me gusta tu delantera, solo me gusta Guerrero y encima el 3º delantero :2

Hyuga YA !!!!!!!!!!! :2

Y tus mediapuntas Zurdos y Derechos no son nada del otro mundo (Solo se salva Anis)

Espero que Ben Hatira DIOS tenga muchos minutos :)

A ver que fichajes haces ;(

Yo tambien espero los Screens de los Jovenes y ademas te pido la de Ben Hatira :2

• Autor

Freeddie

¿Has visto a Mathijsen? Parece que le pegaron los ojos con poxipol en cada lado :2

Cierto, y más cuando ahora mismo juega cedido para la Reggiana, así que...

Dario

Hombre, lo puedo poner en la lista. Otra cosa es que pueda jugar... o que tenga contrato con el equipo :2

Bamdalico

Si ya sabía yo que a tí te iban los morenitos, piratón... :2

Deja a Hyuga en Italia, ya dijo que lo que quería era dejar en ridículo al ''Catenaccio''.

¿MediapuntaS zurdoS? Si sólo tengo uno ;( Ben Hatira es bueno, pero Jarolim está por delante, y también es un mediapunta muy buenísimo.

Ya tengo un fichaje confirmado, y subiré del filial también a uno o dos jugadores.

Aquí van los screens:

Genzo

Kaltz

Schneider

Ben Hatira

Por dios.... Genzo, Kaltz y Schneider son buenisimos O.o

Hasta con Faces los tienes :2

Que tan bueno es Oliver? Todo 20? :2

Me has pillado :2

Vaya cracks ;(:)

Genzo en 1 año titular indiscutible :2

Gracias por las fotos :2

• Autor

Dario

Claro, es de la generación dorada del fútbol mundial :2

Sí, como ya dije, Arved se ha currado una base de datos tremenda, con todo lujo de detalles.

Pues no le veo todos sus atributos, pero tiene que andar por ahí, sí. Sin duda será de los mejores del mundo en los próximos años.

Bamdalico

Harías buenas migas con Jordan, bandido :2

Yep, y espero que útiles también.

Pues eso espero, la próxima temporada, ya con contrato en vigor debe ser una opción real para la titularidad.

Nada, para eso estamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.