Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Episodio 10.02 - Las tres caras de una disputa.

*Munich, a tres horas de que comience el Bayern Munich-Hamburgo, correspondiente a la décimosexta jornada de la Bundesliga. Bamdalico habla con Nahuel en el patio de un restaurante*

Bamdalico: ¿A qué se debe esta reunión?

Nahuel: Sólo quería tomar un café con un amigo ché.

Bamdalico: Entonces, ¿porqué me llamaste a mí?

Nahuel: Boludo, vos sos un gran amigazo.

Bamdalico: ¿Qué quieres, Nahuel?

Nahuel: ¿Viteh? Un bombón te invita y no le decís nada. Te invito yo y ya quiero algo... ¡qué injusticia!

Bamdalico: No corren tiempos muy buenos.

Nahuel: No viteh, eso sí es verdad. Me estoy despeinando con este viento.

Bamdalico: Sabes de lo que te hablo.

Nahuel: Bueh, aflojá un poco pibe. El caso es que lo del Proyecto Killhope... se va a convertir en una matanza.

Bamdalico: Sólo necesitamos la información que tiene Jordan en la cabeza. No debe morir nadie.

Nahuel: Sabés que el viejo de tu padre no piensa igual.

Bamdalico: Bueno, eso es cosa suya.

Nahuel: Sólo espero que todo vaya bien. La guerra está cerca.

*En el Allianz Arena, los 22 jugadores ya están sobre el terreno de juego para disputar el Bayern-Hamburgo. Genzo acude al centro del campo junto a Kaltz para saludar a Karl Heinz Schneider*

Genzo: Karl.

Schneider: Genzo.

Genzo: Vais a perder.

Schneider: Eso está por verse.

Genzo: Hoy os quedaréis fuera de la lucha por la Bundesliga.

Schneider: Te veo muy confiado Genzo.

Genzo: Mantendré nuestra portería a 0.

Schneider: Dentro de 90 minutos veremos.

Kaltz: ¡Bastardos, yo también estoy aquí!

*Detrás de la portería del Bayern Munich...*

Darío: Va a ser un buen partido este...

Sanp: Sí, un partidazo.

*En el centro del Allianz Arena...*

Mapashe: ¡Quillo, cuánta tensión!

Nahuel: Ché, mucha tensión se empalma.

Mapashe: Se palpa.

Nahuel: Cuidá, que te mato.

*Viendo la nuca de Genzo Wakabayashi...*

Bamdalico: ¿Cuántos hay pertenecientes al proyecto?

Carlos: Nueve entre titulares y suplentes... además de cinco que no han podido disputar el encuentro.

Bamdalico: Catorce... son muchas vidas manipuladas, ¿eh?

Carlos: Para bien.

*En el banquillo visitante...*

Jordan: ¡¡Por el orgullo de la madre patria!!

Jesús: Sí. Eso mismo. Con este partido... se marca el inicio del final.

Pues si que se "empalma" la tension si ;)

Nahuel y Yo somos los mejores amigos del mundo, hasta me invita a tomar cafe, grande el Pibe :unsure:

Que estilo que tengo para mirar nucas, lo nunca visto ;)

• Autor

Caput.

Sí, cabeza en latín, pero que en español se dice para dar por finalizada alguna cosa. O lo que doy por finalizado yo aquí y ahora es la historia. En las primeras horas de esta tarde, después de levantarme de la siesta (la gripe me puede) fui a poner el FM07. Entré sin ningún tipo de problema, pero al llegar a la mitad de cargar la partida, todo se volvió negro y volvió a Windows. Lo volví a intentar, pensando que podría haber sido la combinación de hechos inconexos, pero que daban como resultado eso. Pero nada, no entraba. Lo intenté con la copia de seguridad de la partida, y hacía lo mismo. Desinstalé el juego, lo instalé, coloqué todo nuevamente en su sitio. Y la partida seguía sin ir. Pero no es sólo estas dos, sino que tampoco me arrancan las otras tres partidas que tenía guardadas, algunas de bastante tiempo. He estado buscándole alguna explicación, pero no la he encontrado. Así que, todo a tomar por culo, probablemente por culpa de mi ya tocado ordenador.

Era raro que me hubiera aguantado tantas partidas tan longevas sin dar ni un fallo, ni tan siquiera un Crahs Dump... pero todo lo bueno tiene su fin. Me jode muchísimo dejar esto así. En todas las otras ocasiones en las que me había ocurrido esto, lo que me fastidiaba era tener que cumplir las dos semanas de sanción, pero en esta ocasión es el dejar, tanto la temporada como la trama de la historia, a la mitad de todo.

En fin, nada más que añadir. Me voy de las historias por un tiempo, pero intentaré volver con más ganas que nunca.

Que putada! Espero que vuelvas pronto para poder pillar la historia desde el principio para enterarme de la movida.

No nos engañes, PioPio... sabemos que en realidad el problema ha sido la huelga de tus monos guionistas de cara a la 3º temporada.... :).

Nah, ahora en serio, una pena que no continue la cosa, es el gran fallo que tenía el FM07, cosas como estas hacen que se te quiten las ganas de jugar, por eso yo dejé en su día las historias, no mola currarselo todo y que por causas ajenas tengas que dejarlo todo... xD

Espero que tengas más suerte con la próxima, por suerte en el FM08 la cosa ha mejroado bastante y a mí aun no me ha dado ningún error de ningún tipo, ni crash dump ni nada de nada... En fin, pues eso, un saludo, y ánimo y a seguir escribiendo historias como ésta... :).

Buah Pio! Eres un mierda, has puesto la típica excusa de "Se me jodido la partida" para empezar una nueva historia con alguna ingeniosa idea que estará en tu cabeza o en la de tus monos... Nadie lo sabe hasta que empieze tú próxima historia que espero pillarla desde el principio!

Adios crack!

Canarión, de lo q me comentaste por MP, ya lo tengo, pero lamentablemente no tienes tu bandeja vacía...para enviarlas.

Una lástima q se acabará, si si, la leía aunq nunca posteaba.

Me avisas si la has vaciado.

Saludos.

Tengo que admitir que es culpa mia. Ha sido aparecer en la historia y ZAS! en toda la boca! al carajo la partida :D Espero que vuelvas pronto con otra historia como minimo tan divertida como las anteriores canario.

Ya aviso que los personajes de la Santisima Santidad, son superior a cualquier cosa imaginaba por un ser humano.

Vamos, que la historia tiene un pinta impresionate, a esperar 2 semanitas :D

Una real y verdadera lástima :( . De todas formas sé que la espera valdrá la pena y la Santísima Trinidad, yo ya sé quienes son y creo que los demás también :) . Saludos :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.