Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Vuelvo de nuevo ya que encontre fotos nuvas de San Martin y Sacachispas, creo que estan bien

sanmartin_h.png-sanmartin_a.png

San Martin de Burzaco

sacachispas_h.png-sacachispas_a.png

Sacachispas

Solo me falta definir bien las de Argentino de Merlo Local y la Cañuelas Visitante

guba los updates termino con la C y los hago antes de la Primera D

salu2

Bueno por ahora no encontre nada salvo la que ya tenia (Cañuelas Local) que encima cambio de diseño y de marca, ahora es de Dana

canuelas_h.png

Esta es la Local me sigue faltando la nueva visitante, mas la visita de Argentino de Merlo que ni page tiene ;)

a esperar ;)

Hola!!

He quedado realmente impresionado con su trabajo en los kits de argentina y uruguay...he revisado una por una las paginas de este topic y me he quedado sin palabras, excelente calidad de trabajo...

Veo que son unos expertos en el tema, por ende les pregunto si existiese la posibilidad de que puedan realizar los kits y escudos de la liga chilena, yo los apoyaria con fotos de los kits actualizados, imagenes y todo lo demas...

seria genial si pudieran realizarlo

Que opinan??

Saludos

Carlos

y como siempre alguna inventada, en este caso la suplente de cañuelas a si se termina el pack

PrimeraCKitsSS08.png

Link

y como siempre meto los logos en version normal

PrimeraCLogos.png

Link

salu2 xD

Muy buen laburo, la liga uruguaya la pudieron terminar por que no encontre como bajarla.

Zarpado laburo, gracias por embellecer el juego

saf, sos para mi punto de vista uno de los mejores kitmakers q hay dando vueltas.

gracias x tu enorme aporte.

saludos y aguante el rojo!

terminada la C, supongo q es un buen momentaaa (je) para comenzar con los updates de la primera.

signia cambio todas y mitre creo q tambien.

aca lanus:

home y away

luego vere si consigo las demas.

de paso dejo las "nuevas" de independiente...

independienteh2008zp2.png - independientea2008ya8.png

saludos genio!

terminada la C, supongo q es un buen momentaaa (je) para comenzar con los updates de la primera.

aca lanus:

home y away

independientehqm7.png

independientea2008ur9.png

saludos genio!

Grande Faryds, perfectas las del rojo!

Pero creo que no hay mas el "Grupo Marquez", me parece que ahora es solo "Marquez". Acá te dejo las fotos:

Home Away

Sobre los updates, ya deje las nuevas de Banfield.

Saludos

aca lanus:

home y away

independienteh2008zp2.png - independientea2008ya8.png

saludos genio!

Grande Faryds, perfectas las del rojo!

Pero creo que no hay mas el "Grupo Marquez", me parece que ahora es solo "Marquez". Acá te dejo las fotos:

Home Away

Sobre los updates, ya deje las nuevas de Banfield.

Saludos

mira el detalle q pase por alto... me gusta q la gente sea detallista como yo.

tambien las dejo en grande para q se vea que puse el loguito de rey de copas...

independienteh2008granddf0.pngindependienteh2008zp2.png

independientea2008grandjq3.pngindependientea2008ya8.png

con respecto a la de banfield, la q pusiste como away la usan como tercera, ya q la ultima fecha jugaron con la verde y naranja...

adios!

che faryds queres ser el encargado de los updates si no tenes problema ? veo que se defiende bastante bien ;) muy buenas chei las del rojo con los detalles si necesitas alguna ayuda con eso te damos una manopla, y me parece bien meterlas en grande a los updates para poder ver algunos detalles de ultima hora.

Como siempre guba TREMENDO colaborador el amigo aportando data de los equipos, se agradece guba y mua a ver si me meto con la D que son pocos y engancho con los del interior pa terminar de una vez todos los equipos del FM2008 de una vez.

salu2 :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.