Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

en el post de descarga, creo que estaría bueno avisar que las que hizo el_césar son inventadas...

nada más por el momento...

abrazo!

y para cuándo algo que realemente sume??? xD... noto una actitud poco amistosa de tu parte para comigo... hay algo que te moleste en particular?

Menos hostilidad y más respeto...

Saludos! ;)

Bueno ahi se subio el de la Primera C como siempre digo si encuentran algun error en el pack me avisan y se ponen como update de ultima hora debajo del post de los thirds kits.

Puede ser que alguna haya cambiado seguro, ya que no encontre fotos de todos o solo de una casaca.

Ahora solo resta los del interior que por lo que vo seran alrededor de 35 eqiupos mas o menos.

Salu2 xD

y para cuándo algo que realemente sume??? xD ... noto una actitud poco amistosa de tu parte para comigo... hay algo que te moleste en particular?

Menos hostilidad y más respeto...

Saludos! xD

no tengo ninguna actitud poco amistosa con vos... y se ve que no lees post anteriores, porque yo he ayudado mucho más que vos... igual esto no es una competencia para ver quién tiene más participación...

acá dejo arsenal_t (inventada) ya que es el único template que tengo de los equipos a los que les hace falta la tercer equipación

arsenaltjj4.png

y además la que usó river hoy ante huracán y de la que una vez avisó guba.

en este post, el porqué de la indumentaria violeta...

rivertcm3.png

saludos!

che faryds sino tenes drama las paso al post ese de chicheta con los third kits de todos aclarando claro esta que son tuyas.

salu2 y gracias por ayudar a todos.

P.D : Si queres algun psd para hacer third kits pedimelo no te cortes no hay drama via mp te los mando.

salu2 xD

che faryds gracias por ese link, ta buena la page no la conocia me meti a chusmear xD

Saff hay algun pack con las ligas uruguayas???.

Gracias.

Enorme trabajo chicos,no os enfadies...cuanto tiempo el cesar...desde esas 2gt....haber si te animas con el nuevo modelo de fm09 o con estas.

si mira los tendria que hacer los updates uruguayos, pero no tengo tiempo por ahora.

Pero la actualizacion esta ahi ......

Bueno, primero (nobleza obliga) felicitaciones por el campeonato saf

[Modo termo on]

Preparense para correr, eh guazo!

[Modo termo off]

Segundo, creo que la camiseta de Desampa es diferente (la local) Es tambien a rayas verticales como la suplente y el verde un poquito más oscuro.

18222422chny7.jpg

(contra Libertad de Sunchales)

24234314chvv1.jpg

Por cierto, quizás conozcas esta página, pero por las dudas la dejo igual ya que las del Víbora las saque de ahí. A veces ponen buenas imágenes.

Click guachin!

acá dejo arsenal_t (inventada) ya que es el único template que tengo de los equipos a los que les hace falta la tercer equipación

arsenaltjj4.png

y además la que usó river hoy ante huracán.

rivertcm3.png

saludos!

Con respecto a la third de Arsenal, antes que eso, sugiero utilizar la bordó de la temporada anterior, con la que ganaron la Sudamericana... que a veces la usó en la Liberatdores como cábala.

Ah, muy buena la de River.

Saludos! xD

Con respecto a la third de Arsenal, antes que eso, sugiero utilizar la bordó de la temporada anterior, con la que ganaron la Sudamericana... que a veces la usó en la Liberatdores como cábala.

Ah, muy buena la de River.

Saludos! xD

bueno, entonces acá subo la de arsenal que hizo saf para el torneo pasado...

arsenalsarandiaaj9.png

y ahora explico como lo tengo en la B Nacional, por si les sirve de ejemplo...

para chaca, la blanca como away y la de 2008 como 3ª

para defensa, uso las 2 de 2008 y la 3ª es la home del 2007

para instituto, uso la blanca de 2007 como away y la azul de 3ª

para san martin (t), uso la gris como away y la blanca como 3ª

y por último, para talleres tengo la blanca de away y la azul de este año como 3ª

saf, si no es mucho pedir, pasa los templates de la B Nacional de:

ferro

godoy cruz

chicago

platense

quilmes

unión

así invento las terceras de estos muchachos...

saludos!!

le hize un update a ese cuello de mitre te tendria que pasar el template faryds el nuevo es mas real :D

yo hice estas third con los templates que me pasó saf...

Atlético de Rafaela, Belgrano de Cba., Defensa y Justicia, Ferro C. Oeste

wrz5hh.pngzssif8.png2i0axic.png142wufl.png

Godoy Cruz, Nueva Chicago y Platense.

8wmb7p.png20jqqg.png2jb2iwj.png

Aclaro para que no haya malos entendidos... estos modelos están basados en modelos anteriores de los equipos y que EXISTIERON... no son inventos... sólo que están adaptados a los modelos de esta temporada.

Y lo más importante... pueden gustar o no... o sea, lo bajás y lo disfrutás o esperás a que hagan otros y punto xD

A mí me gustaron... espero que a ustedes también!

Saludos :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.