Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Alguno de los kitmakers que andan por aca podrian hacer las nuevas camisetas away y third de Uruguay??? xD

Este es el modelo de la nueva casaca, lo que les pido es la away roja, con los logos de puma y rayas blancas

y la third blanca con los logos de puma y las rayas celeste puede ser?? desde ya gracias

uruguay1ch8.png

Este es el escudo

aufzk5.th.jpg

Alguno de los kitmakers que andan por aca podrian hacer las nuevas camisetas away y third de Uruguay??? (jabu)

Este es el modelo de la nueva casaca, lo que les pido es la away roja, con los logos de puma y rayas blancas

y la third blanca con los logos de puma y las rayas celeste puede ser?? desde ya gracias

uruguay1ch8.png

Este es el escudo

aufzk5.th.jpg

bueno, acá tenés la away y la tercera...

uruguaya2dv1.pnguruguayt2kb9.png

me dicen qué les parece la de venezuela que dejé antes?

saludos!

10 puntos la de Vzla!!! sos un kpo (gracias por estas de Uruguay)

La verdadera suplente de Uruguay:

uruguay2og7.png

Hechas por Dr.Drazler de FMGLive

Muy pronto la Historia del ROJAZO ! (jabu) V2

1991.png-1998.png

chau (jabu)

Uh saf estan lindas las retro!

Hay dos camiseta del rojo que la verdad me encanta, la del 2001 y otra del 2002 (esa hay un loco en la facultad que tiene, raro, no se como encontro acá...)

Son esas:

indezu1.png

Saludos

ya te dije en primerequipo, saf armate un post con las casacas rojas

y la mejor de los últimos tiempos es esta

hay nueva segunda de chicago... aqui y aqui

en esta foto, lo importante es aquel recordado logo de medic que tanto buscamos para una casaca de huracán y me quedó la nostalgia y te muestro cómo es...

saludos!

si ese logo ya lo habia arregaldo porque lo vi bien en una casaca que hizo un colega colombiano en los kits del fifa y me avive como, lo hize a mano me salio asi

Medic.png

salu2

lo que pasa que no lo puse en los kits de vago nada mas :laugh.gif

Saf porfavor cuando hay tiempo podrias arreglar y actualizar la verdadera suplente de Defensor Sporting y también la nueva suplente de River Plate-URU

Defensor:

Local, el cuello esta igual la foto de la suplente, pero todo violeta, fijate acá:

im01045409ps4.jpg

También hay que poner eses logos grandes naranjas de kappa en las mangas

im01045408vx2.jpg

Sigue el mismo diseño de la suplente, que esta acá:

defensorawaykz2.png

River: El mismo template que usa la home, mismo diseño del sponsor:

river2rz5.jpg

river2ax6.jpg

Saludos y gracias

che alguien tendria el logo de termidor del vinazo ??? o alguna foto para poder hacerlo a mano ?? es para la casaca del rojo no lo encuentro por ningun lado ??

salu2 y gracias...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.