Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

Para hacer a mano va estar dificil no?

Habla de eso ?

termidor.jpg

Termidor.jpg

no es por mala onda con los muchachos que quieren hacer los kits nuevos, pero lei en su post que vas a seguir con estos kits saf, la verdad que me alegro... porque estos estan muy buenos, se estan completando casi todos los paises y los nuevos por ahora me parecen caricaturas...

suerte!

no es por mala onda con los muchachos que quieren hacer los kits nuevos, pero lei en su post que vas a seguir con estos kits saf, la verdad que me alegro... porque estos estan muy buenos, se estan completando casi todos los paises y los nuevos por ahora me parecen caricaturas...

suerte!

sería una pérdida de tiempo si se pusiera a hacer los FMG09 con tan "poco tiempo" para que salga la nueva versión del FM, o al menos así lo veo yo...

opino lo mismo,ademas sinceramente no me gustan los nuevos diseños,me quedo con estos hasta la muerte

muchachos una pregunta... yo tengo varios logos (escudos) de equipos argentinos (los menos conocidos) que son de mala calidad, y por ejemplo douglas haig no tiene... yo me habia bajado un archivo de logos de 900 mb, alguien mejoro eso? hay algun link? o los voy reemplazando con tiempo y despues los subo?

Bueno muchachos hasta aca llegue, largo el tema de los kits y de los escudos por parte de Argentina y Uruguay por falta de tiempo y por otras cosas que prefiero no decir para no armar quilombo. Igual me voy a pasar a saludar por aca y aportar lo poco que podre en el futuro.

Saludos y gracias a todos che xD

xD

Bueno muchachos hasta aca llegue, largo el tema de los kits y de los escudos por parte de Argentina y Uruguay por falta de tiempo y por otras cosas que prefiero no decir para no armar quilombo. Igual me voy a pasar a saludar por aca y aportar lo poco que podre en el futuro.

Saludos y gracias a todos che xD

xD

uh amigo, q mala noticia...

aunque me gustaría saber bien los motivos (soy muy curioso, je)

pido una última cosa... podrás largar un pack con los equipos hechos del interior?

saludos!

Que bajón saf!

Gran trabajo te mandaste!

Ya te lo he agradecido, pero ahora que te retirás, es bueno reiterarteló.

No se cuales serán esos otros motivos que preferis reservarte, pero respeto la decisión...

Aunque me gustaría hacerte el último mangazo, jajaja... hasta que otro tome tu posta, estaría bueno si podés subirte un pack de despedida con los kits del interior que hiciste hasta este momento...

Saludos, y aguanten tus kits mundialmente reconocidos!

si me pesperas un poco puedo meter alguno mas y cierro un pack que a futuro de completera de alguna manera sacare tiempo de algun lado.

salu2 y gracias che ;)

De la Amateur de Uruguay nadie hizo nada

Yo tengo los escudos y puedo conseguir alguna foto de las camisetas, pero yo no se como se hace

Esto esta a full me re cope esta genial quiero apernder

Bueno si la Segunda Amateur Uruguaya ya esta hecha me avisan y sino ayudo para hacerla.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.