Jump to content

Kits Liga Argentina y Uruguaya SS08

Respuestas destacadas

De la Amateur de Uruguay nadie hizo nada

Yo tengo los escudos y puedo conseguir alguna foto de las camisetas, pero yo no se como se hace

Esto esta a full me re cope esta genial quiero apernder

Bueno si la Segunda Amateur Uruguaya ya esta hecha me avisan y sino ayudo para hacerla.

Saludos

no está hecha y tampoco creo que vaya a estarlo...

saf22 es quien se encarga de hacer las camisetas y ahora por falta de tiempo no puede dedicarse a esto...

de todas maneras, posteá todo lo que tengas y a lo mejor algun charrúa lo hace...

saludos!

Bueno entonces empiecen a postear todas las fotos que tengan de la Segunda Amateur Uruguaya que si encaro las hago, OJO, si las hago capas que no son las ultimas pero mejor que no tener nada es no?

SI LES PINTA AVISENME Y TRATO DE HACER ALGO.

Saludos xD

huracan130sq4.jpgHuracan Futbol Club de Paso de la Arena

La hice rapido pero quedo mas o menos. esta es la del 2007

Sigo?

La foto para que la veanim01040882gc8.jpg

Gracias por todo Saff, por mi parte el juego no sería lo mismo sin tus excelentes kits... pero de seguro te tendremos para el FM09 no??? :P

Che retoque un poco el SS08 y el nuevo kit FMG09, aclaro que gracias a packmanch por la publicacion que le pregunte si podia retocar estos dos tipos de kits. Cabe recordar que los creadores del nuevo FMG09 son Cristi, packmanch, Benno, Count_Vladimir, Delije y th3answer y del SS08 fueron COF HK y ayudas de Cristi, ironfan07, zhivkot y Packmanch.

Pongo todos estos nombres para que no se arme quilombo ya que junte dos tipos de laburo y no quedar mal con ellos.

El Template lo cambie quitandole las medias porque no me gustaban y porque es re jodido conseguir las medias en equipos de baja categoria como los de la Primera D o el Interior. El pantalon es el mismo del FMG09 pero sin los orificios que se ven en las partes de las piernas y la parte de arriba es el SS008 retocado ya que a mi me parecio muy largo en su version original y lo acorte un poco, en forma grafica quedo asi.

Prueba-1.png

voy a hacer algun club para ver como queda, opinen que tal queda che

salu2 (qee)

saf.. estaba por probar si quedaba algo asi, me sacaste la idea jajajajaj.... quedo muy bueno...

con el poco tiempo que tengo meto algo mas del interior

Central Norte (Salta)

centralnorte_h.png-centralnorte_a.png

Gimnasia y Tiro de Salta

gimnasiaytiro_h.png-gimnasiaytiro_a.png

ojo no tenia fotos de la home de gimnasia y tube que improvisar con un kit del fifa hecho por calvarez un tio que hace diseños de estos kits pero para el fifa, de la away si tenoa foto y con central tenia fotos a media espero esten bien ya que estas no van a tener tantos retoques como las otras en diseño es decir salen y quedan xD

con el poco tiempo que tengo meto algo mas del interior

Central Norte (Salta)

centralnorte_h.png-centralnorte_a.png

Gimnasia y Tiro de Salta

gimnasiaytiro_h.png-gimnasiaytiro_a.png

ojo no tenia fotos de la home de gimnasia y tube que improvisar con un kit del fifa hecho por calvarez un tio que hace diseños de estos kits pero para el fifa, de la away si tenoa foto y con central tenia fotos a media espero esten bien ya que estas no van a tener tantos retoques como las otras en diseño es decir salen y quedan ;)

excelentes saf, como siempre

ojalá puedas tener un poco más de tiempo para terminar aunque sea el pack del interior...

saludos!

Las nuevas del calamar casi seguro digamos en un 80% mas o menos

platense_h.png-platense_a.png

y a preparar el photo porque Argentinos es diadora igual que tigre y sigo buscando los diseños de ellos o mas o menos confirmarlos, ahora las de tigre hay una votacion para que la gente elija sus casacas hay que elejir 3 de 6. A mi gusto voy a hacer las Home y Away que me gustaron pero no es seguro al 100%

salu2 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.