Jump to content

Featured Replies

• Autor

11-6.png

Jornada 4

previa-6.jpg

alineaciones-72.jpg

Cuarta jornada del campeonato liguero. Esta vez, nos toca visitar al colista, pero que seguro que dejara de ser colista esta semana. Visto lo del partido anterior no tengo muchas ilusiones de ganar, aunqeu nos den como favoritos. Sacamos al mismo equipo.

• Autor

FIN

No aguanto mas. Son muchas ya las partidas que juego y que las dejo. No se porque sera, pero esto no tiene solucion.

Otra vez...

Espero que en pocas horas este el proximo partido... vamos :ph34r:.

¡Lo sabía! :ph34r:

Pero quillo, no puedes dejarlo a las primeras de cambio sólo porque los resultados se empiecen a torcer. Hay que ser un poco más constante (Sólo recuerdo una partida tuya en la que llegaras a pasar de 2 temporadas).

En fin, tú sabrás...^^U

Y pensar que llegó a hacer campeón de Holanda al Herenveen... Yo cada vez me tomo esto más a chiste. :ph34r:

Vamos Chatin continua, lo estabas haciendo muy bien, en serio.

• Autor

Tu lo has dicho ninho, "lo estaba haciendo bien". Ya me prometido no hacer mas historias. Si no se jugar con el Barça, como voy a jugar con el aston villa?

Oeoeeooeoeoo Chatinn continuaa xfavor el Aston va a serr Campeeeonnn ¡¡¡¡

CONTINUA xD xD :ph34r:xD xD xD xD

Tu lo has dicho ninho, "lo estaba haciendo bien". Ya me prometido no hacer mas historias. Si no se jugar con el Barça, como voy a jugar con el aston villa?

Coño tio, me vas a decir que quedar 6º con el Aston Villa es un mal resultado? Que has comenzado mal la temporada? No te vayas mas lejos, mira la Liga Española y encontrarás un equipo con grandes jugadores y que ha empezado muy mal: Sevilla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.