Jump to content

Featured Replies

bhamoo central, me cae muy bien el club, lástima que ahora esté tan complicado con el tema de los promedios, igual yo creo que lo va a poder remontar

con respecto a la historia, te felicito por los gráficos y la dinámica que le das a los partidos a la hora de escribir, me hace acordar al empeño que le daba a la unica historia que hice, que colgué y no terminé por falta de tiempo... hasta ahora está muy entretenida, y ojalá que el equipo pueda llegar a los primeros puestos (y mejor si gana el torneo); de todos modos, si seguis así y mantenes el nivel seguramente veamos a un central jugando la sudamericana y la libertadores

suerte

• Autor

La tabla para los que la pidieron:

tablefl2.png

Les recuerdo que tengo la partida en otra pc sin conexion, pero de ahora en mas les pongo de las primeros puestos la clasificacion para que esten mas enterados xD

SALUDOS xD

Se nos va, se nos va...son 5 puntos...espero q se pueda al menos conseguir el subcampeonato...

No podemos dejar de soñar,

ya q queremos ver a Central

campeonar...

io io io io

q esos 5 puntos los podemos remontar!!!

Saludos y un abrazo.

jojooooo son 5 puntos pero aun faltan varias fechas (en realidad no se cuantas, pero por el puntaje de los equipos digo xD ) veremos si el equipo de russo se cae o no...

pd: gracias por colocarme la firma y el avatar, papaaa

a 5 puntos... y mas o menos pero esta bien iggual

hay que ganar un par de partidos seguidos y estamos ahi nomas

Entramos en la recta final del campeonato, 6 encuentros más, que rivales faltan por enfrentar? xD

Muy bien Arzuaga, el equipo está bien, luchando arriba en la tabla, hay que tratar de seguir sumando, ganando, todo cuenta para ir por lo menos a las copas internacionales y quien sabe, todavía se puede soñar xD

• Autor

RESPONDIENDO

Jamaikino_Canalla: Ya lo veras en el proximo post..

nahuel14: Estamos bien, solo falta algo de suerte xD

Guccio: Ojala podamos lograr el campeonato, sino entrar a las copas, claro..

akyanyme: Muy buena cancion xD Vamos a llegar arriba.. yo tengo fe xD

pantera: Ya queda poco, pero se puede. De nada xD

sanperyaq: Eso. Podemos soñar xD

Mario Kempes.

• Autor

veleeezbc8.png

adasadsdsks3.png

Bien, bien, la ilusión crece...

La verdad increible el equipo... gran victoria con el siempre complicado Velez.. y todo el mundo se ilusionaa

La verdad muy buen campaón..

La cosa está paregisima, 4º y a 3pts del 1º.. increible lo de Tigre...

Seguí así xD

Editado por laviola7

Las porciones de la torta se están achicando (o agrandando para algunos), ya son menos los que están con chances y los que están deben mantener el ritmo, caer ahora es decir adiós, así que a por todas, gran campeonato, muy peleado y hasta realista con Tigre peleando el título xD

Saludos xD

Muy buena esta ultima victoria que nos permite estar a tres puntos del liderato, veo al equipo capaz de lograr la primera posición ahora hay que salir a por todas e ir a por el primer puesto, mucha suerte crack!

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.