Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tradicion venta anticipada fm08

Respuestas destacadas

Pero es que no hace falta complicarse tanto hijo. En las normas del foro pone claramente que NO se puede hablar de piratería, y eso, todos lo sabemos, es conseguir el juego por otra manera que no sea pagando. Y ahora, la legislación española me la trae corta, floja y pendulenta, tanto a mi como a los moderadores y a Black_River.

Lo que quiero decir es que las reglas están para cumplirse, y por mucho que mareéis la perdiz no van a cambiar, pero lo que si que va a cambiar va a ser la barrita de advertencia.

Esa NO es la definicion correcta de pirateria. Pero vamos, que no me voy a explanar sobre este debate, que se puede hablar largo y tendido...

Saludos

Sea la definición exacta o no. Dejemoslo claro:

No se puede hablar ni dar links de cracks, ni de NOCD, ni de descargas del juego por programas P2P (tales como Emule, Torrent, Ares etc), ni por Rapidshare, ni por IRC, ni por newsgroups, ni de ninguna indole.

Como dijo Darth Vader, da igual que la piratería sea legal o como quieran llamarla.

En FMSite se prohibe hablar de Warez, de juegos descargados, de parches NO-CD, de copias de seguridad y de todo lo que se refiera a no tener el juego original.

Somos una página afiliada a SEGA y SIGames y es una regla que imponemos.

El que quiera saltársela porque afirma que la ley española bla y bla, que lo haga, pero no pisará por mucho más tiempo FMSite.net

Discusión finalizada.

Yo lo que no veo normal es que se vea mal que se cuestione una norma o su definicion. Mientras nadie se la salte deliberadamente y se expongan argumentos de forma respetuosa una norma puede ser cuestionada todas las veces que se quiera, otra cosa es que se cambie. Eso solo concierne a los administradores de la web.

En esta discusion se ha cuestionado la norma, pero de momento nadie se la ha saltado. No veo por que deberia darse por zanjado el tema.

Como ya he dicho me parece logico y coherente que se prohiba dar direcciones para encontrar cracks, para descargarse el producto o cosas similares, porque esta web se encuentra afiliada a la de SI Games.

Pero tambien me parece de recibo decir que segun la legislacion del pais donde reside una parte muy importante de los visitantes de este foro el hecho de descargarse el juego (o cualquier cosa) de internet sea por la via que sea no es ni pirateria ni warez. Simplemente se trata de uno de los derechos que otorga la propia ley del copyright y por el que pagamos cada vez que compramos un CD/DVD virgen, un disco duro, una camara de fotos, una impresora o un repoductor de mp3.

Perdona, avex, pero esa "ley del copyright" tiene sus importantes matices, esto es, los tipos de copias que se mencionan en el Código Civil español son dos: el derecho a la copia privada, que sólo afecta al material audiovisual como música o películas, y la copia de seguridad, que se refiere a juegos y programas, y que sólo puedes realizarla si dispones del original. Da igual que pagues al comprar un reproductor MP3, si no tienes un juego o un programa original, es un delito que tengas la copia. Si tienes una canción o una película -y no comercias con ella- no es ningún delito que tengas tu "copia privada". ¿Se entiende?

Editado por Jeta

Hola a todos de nuevo.

No pensaba que mi post fuera a causar tanto revuelo. Lo único que pretendía era aclarar un poco algo tan controvertido estos últimos años como son las descargas P2P. En ningún momento pretendía pasarme las reglas del foro por el forro. Si alguien lo ha entendido así pido disculpas.

En cuanto a algunas respuestas:

- Al que me ha dicho que vaya al "psiólogo" (escrito textualmente, entiendo que me quería decir psicólogo): Sinceramente, pienso que ellos están para cosas más importantes que atender a alguien que descargue lo que sea de internet. Hay que tener un poco más de respeto por estos profesionales que se lo han currado mucho estudiando, y que están para atender a personas con problemas verdaderamente preocupantes. Y sobre lo de líder espiritual, me enseñaron hace tiempo que hay evitar, en una conversación, hablar de política o religión. Así que paso.

- Alguien también dijo que la piratería es ilegal cuando se hace con ánimo de lucro. Toda la razón. No hay más que decir.

- Y por último, que levante la mano el que NUNCA JAMÁS, se haya descargado algo con copyright de Internet.

Sólo un último comentario. Cuando no existía la piratería, te comprabas un CD de música a 15 € (2.500 ptas) que traía 10 canciones y, en muchos casos, ni un libreto con las letras. Ahora, por 10 €, salen 15 canciones, temas inéditos, un DVD con un concierto y un completo libro con la historia del disco. ¿Antes no se podía hacer así? Igualmente con los videojuegos. Por ejemplo: el World in conflict. Por 50 € te compras el juego pelao. Por 10 € más, la edición especial con otro DVD con extras y un pedazo del muro de Berlín. ¿Lo hubieran hecho si no existiera el peligro de que lo pirateen?

Saludos.

Esto es tan simple como que es un foro, que paga una persona y que también lo dirige, si él dice que no se puede hablar de pirateria (cosa más que razonable a mi punto de vista), no se puede hablar. Y punto, es su foro y el pone unas normas, ya sean justas o injustas/buenas o malas. Así que menos darle vueltas a las cosas simplificar un poquito y darse cuenta de que hay que hacer lo que dicen las normas dle foro y a quien no le guste, seguramente hay 10000 foros en los que puedes hablar de pirateria.

Saludos.

Perdona, avex, pero esa "ley del copyright" tiene sus importantes matices, esto es, los tipos de copias que se mencionan en el Código Civil español son dos: el derecho a la copia privada, que sólo afecta al material audiovisual como música o películas, y la copia de seguridad, que se refiere a juegos y programas, y que sólo puedes realizarla si dispones del original. Da igual que pagues al comprar un reproductor MP3, si no tienes un juego o un programa original, es un delito que tengas la copia. Si tienes una canción o una película -y no comercias con ella- no es ningún delito que tengas tu "copia privada". ¿Se entiende?

segun mas de una sentencia judicial, descargarse cualquier material que tenga derecho a copia rpivada o copia de seguridad sin fines lucrativos esta protegido por dichos derechos. No es un delito, no es pirateria y no es warez.

Parece que las mentiras de la SGAE han calado demasiado... Directamente un grupo con un portatil y una conexion por movil se pusieron en la puerta de la SGAE y se pusieron con el emule a descargar cosas. Llamaron al propio Tedy Bautista para que les denunciara, llamaron ellos mismos a la policia. Y desde la policia les dijeron que lo que estaban haciendo era perfectamente legal.

Esto es tan simple como que es un foro, que paga una persona y que también lo dirige, si él dice que no se puede hablar de pirateria (cosa más que razonable a mi punto de vista), no se puede hablar. Y punto, es su foro y el pone unas normas, ya sean justas o injustas/buenas o malas. Así que menos darle vueltas a las cosas simplificar un poquito y darse cuenta de que hay que hacer lo que dicen las normas dle foro y a quien no le guste, seguramente hay 10000 foros en los que puedes hablar de pirateria.

Saludos.

Amén

una cosa que si deberian tener en cuenta las grandes industrias a nivel de juegos o de discos de musica me da igual, es que si un cd o dvd original se te ralla deberian de darte el chance ya no digo de darte otro nuevo gratis, sino pagando el 25 % o el 50 % de su valor, pq yo me compro un juego y se me ralla y no me dan una opcion que no sea volver a pagarlo y no compro nada de esa casa mas en mi vida

deberian tener una garantia de vida al menos yo asi lo veo xD

bueno dejamos del debate de la pirateria y hablemos del juego que para eso estamos, me gustaria que nos comenteis los detalles del juego, lo bueno y lo malo, que estamos en una pagina del football manager 2008 no en un off topic.

bueno yo me presento hace tiempo que visito la pagina fmsite, y me gusta leo el foro, tengo los 3 ultimos de fm, y me gusta mucho y espero que saque el parche por lo que comentan es un fallo grave, aun no tengo el juego y estoy esperando a que lo saquen.

SALUDOS xD

Editado por Neoma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.