Jump to content

Despues de jugar 4 horas seguidas al FM2008

Featured Replies

ni bien ni mal, algunas mejoras y errores, jugable, pero no es un juego perfecto (me estare poniendo mas critico??)

No me gustó.

El Skin es horrible, no hay innovación en las tácticas, la simulación 2D es malísima, y los atributos de los jugadores son los mismos que en la versión anterior (en la gran mayóría de los casos).

Mejoras tiene pocas.

y que me decis de la base de datos.

por que no se puede activar la opcion de Enorme?

si le cambias la linea al comando el juego peta

No entiendo las criticas a la BD. Que quieren que cambien en los atributos?? salvo contadas excepciones los jugadores no han cambiado mayor cosa de un año al otro.

Con respecto al 2D lo que no presionan es la mas grande cagada que le veo al juego, y pensar que ese bug no estaba en la beta xD. La skin a mi me fascina y la verdad que el juego me ha agradado pero toca que pulan el 2D.

No entiendo las criticas a la BD. Que quieren que cambien en los atributos?? salvo contadas excepciones los jugadores no han cambiado mayor cosa de un año al otro.

Con respecto al 2D lo que no presionan es la mas grande cagada que le veo al juego, y pensar que ese bug no estaba en la beta xD. La skin a mi me fascina y la verdad que el juego me ha agradado pero toca que pulan el 2D.

OSea haciendo conclusiones xD : en la Beta no estaban el bug y los jugadores presionaban, en el demo aparecio y lo sjugadores se refugiaban atrasesperando a k el rival haga el gol, en el juego final se juntan todos juntitos en el area sin marcar sin presionar ni nada invitando a k el rival haga el gol como s ele antoje. Viendo como fue pasando esto deduzco que en 1er parche mi defensa se ira del estadio dejado arco y area libre xD .... xD

...hablando en serio es muy comico el simulador 2D jaja ..DA PENAAAA!!!

Menos mal k no quite el FM07 xD ...

Yo lo reinstalé al 2007 y empecé una nueva partida, porque después de un par de partidas en el FM 2008 ya la demo no alcanza y hasta que pueda conseguir el juego... sigo en el 2007 xD

que envidia yo no he podido jugar la "VERSION INGLESA" :laugh.gif :laugh.gif

• Autor

La verdad tienen razon los defensas son una cagada no defienden nada... pero bue yo creo que al jugarlo nos vamos acostumbrar y siempre hay pach para arreglar errores.

Ya termine una temporada y gane mi primer titulo con San Lorenzo xD lo que estoy odiando mucho el tema de la condicion fisica de los jugadores parece que volvimos al fm05 al ir 60 minutos de partido ya hay jugadores en 70 xD TERMINE LA TEMPORADA CON TODOS LOS JUGADORES ECHOS BOLSA lo destacable que tuve tres lesiones cosa que en los anteriores parecia un hospital publico mas que un vestuario.

Che si alguin ya tiene las camisetas de equipos argentinos me mande un mp

¿Soy el único que piensa que Messi está muuuy infravalorado?

lo mismo, los defensas no defienden, primer partido de la temporada con el villarreal y gane 5-4 de local O.o

el skin es feísimo, me quedo mil veces con el del FM2007 hasta el momento el mejor de todas las versiones creo... por suerte tampoco lo desinstale xD y por ultimo el tema de los mensajes, el peor error fue separar las noticias de la liga con las de tu equipo, yo tb soy de leer todo... bueno lo demas supongo q esta bien como elegir capitan, manejar el presupuesto, el centro de fichajes... y eso creo pro ahora... y un bug terrible es q salga reinaldo navia en el racing de santander xD

cosa mia o de en la liga chilena y argentina (pork son las unicas que he jugado extensamente) el 80% de los goles es reclamado como offside???

y de ese 80% el 30% es offside de verdad pero la federacion siempre lo toma como bueno y el otro 50% son los jugadores que van a reclamar

casi siempre me pasa k hay un gol al limite y los jugadores se abalanzan en contra del juez asistente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.