Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Despues de jugar 4 horas seguidas al FM2008

Respuestas destacadas

ayer jugue el primer partido con el juego completo y perdi 6 a 0 yo siendo banfield contra un equipo de la b (Atl. Rafaela) un desastre... espero levantar por que me van a dar un boleo importante jeje

a mi me parece que la base de datos esta poco trabajada, no he mirado el resto de equipos porque tampoco tengo tanto conocimiento de ellos, pero por ejemplo en el madrid:

los tecnicos son los de la era capello, no los de schuster (estan galbiati, tancredi, neri, toni grande, y no estan manolo ruiz, jordi garcia...)

granero sin ceder

nieto sin crear

michel sigue de manager del castilla

no está el entrenador del real madrid C (salmeron)

parra no esta cedido al sporting, y lora que esta cedido lo ponen en propiedad del sporting

modrego en propiedad cuando viene cedido con opcion

no estan las opciones de compra de jurado, javi garcia, de la red, mejia, negredo....y sin embargo se conserva lo de que el madrid cobrará el 50% del traspaso de arbeloa, cuando eso era cuando estaba en el deportivo.

no estan las opciones de compra de villafañe, forlin y gary que han venido cedidos con opcion de compra, y sin embargo angel, cedido por el tenerife sale con opcion de compra, cuando yo tengo entendido que vino sin ningun tipo de opcion.

jugadores de las categorias inferiores que ya no estan en el club y salen en el club aun (serrat, alex freire, etc)

otros jugadores del C por ejemplo que si que estan y no los ponen (ejemplo carnero sale en el cadiz)

y sobretodo, algo que me repatea mucho, las edades de algunos jugadores estan mal, cristian benavente, david soria, gonzalo melero y otros tienen 13 14 años (vamos son los del torneo de brunete del año anterior), y no los 16 17 que dicen que tienen.

total que mi primera mañana con el juego (que bien tener vacaciones en el curro) me la he pasado en el editor modificando todas estas cosas para dejar al madrid completamente OK. y ami me parece mucho para ser solamente el real madrid, si tuviera que ponerme a mirar todo.....(por ejemplo en el barça sale el barça c, que ha desaparecido, podrian haberlo cambiado por un barça sub-19 o juvenil)

En cuanto al juego (ya por la tarde), el skin es horrendo, te deja los ojos echos polvo, a parte de que son de unos colores tan apagados...cuesta ver si un jugador esta cedido o es en propiedad, el juego en si, muy bien, como siempre, pero mejorado, los cambios online me gustan bastante, la previa del partido esta bien porque no se te olvida nada, pero se hace un poco lento. y el dia a dia tambien pasa mas lento, tampoco se si es por haber cogido excesivas ligas (a mi no me lo parece y menos para mi ordenador, españa italia alemania e inglaterra enteras)

de momentos bugs ninguno (bueno igual, que a mi me gusta coger y ordenarme a toda la plantilla poniendome el 11 titular tipo y asignando suplentes a todos, y asi se me queda ordenado con el 11 titular que yo tengo idea y despues los suplentes, y en el 07 eso se quedaba asi, mientras que en el 08 todo el rato se vuelve a ordenar por posiciones, y no mantiene el orden de equipo titular suplente, lo cual me resulta un poco incomodo). En cuanto alos fichajes y eso, pues sigue siendo un poco especial, vendo a soldado casi por los 15 kilos de su clausula, pero a baptista apenas me ofrecen mas de 2 kilos o solo cedido, pero bueno, hay de todo, en lineas generales creo que está algo mejor. ademas esta bien eso de poder ajustar presupuestos, o cuando cojes equipos de categorias inferiores que tu eres el que situas el objetivo del equipo y en funcion del objetivo que tu fijas te dan algo mas de pasta o no

al centro de fichajes no le acabo de pillar el aire, supongo que en cuanto me acostumbre será bastante util

bueno, de momento eso es todo, que ya es bastante creo yo jejejeje. ya os iré contando.

malasombra si no es mucho pedir,podrias subir la base de datos actualizada con eso del Madrid?

Gracias y saludos

¿Soy el único que piensa que Messi está muuuy infravalorado?

No, lo que sucede es que Mesi en la vidareal esta sobrevalorado. ¿Qué ha ganao hasta el momento? y otra pregunta ¿sería tan bueno si juegara en el Recreativo de Huelva en vez de en el Barça?

Messi está sobrevalorado dice.... madre de dios.... tu si que sabes campeón!!

En el Recreativo de Huelva no sé pero si jugase en el Madrid seria el nuevo DiEstefano no?... joder como os pica!!

PD: Ahora dime que prefieres a Guti jajajajja.....

Editado por kenudan

No me creo que todos los que estais opinando tengais la versión inglesa, es imposible. Y si la teneis, no creo que sea de forma legal. Lo normal sería opinar de la Demo, que eso si que es más probable que todos hayamos jugado, pero a la versión final como muchos deciis lo dudo, porque entre otras cosas en España sale el dia 26, y en Sudamerica si no me equivoco aun no ha salido, así que muchos de vustros comentarios son hasta cierto punto dudosos.

malasombra si no es mucho pedir,podrias subir la base de datos actualizada con eso del Madrid?

Gracias y saludos

pues si aprendo a hacerlo lo haré jejeje

pues tu base de datos la tienes en mis documentos/sports interactive/football manager 2008/db ahi tendras tu base de datos.Despues te vas a megaupload o rapidshare o filefront(es la que te recomiendo) le das a examinar,buscas tu bd aceptas y le das a upload.Cuando acabe de cargar la barrita que te saldra te dara un link.Ese link es el que tienes que poner aki para poder bajar tu db.

Currense su BD no sean flojos y cómodos de pedirle la BD a gente que se la trabaja en una tarde ;)

¿Soy el único que piensa que Messi está muuuy infravalorado?

No, lo que sucede es que Mesi en la vidareal esta sobrevalorado. ¿Qué ha ganao hasta el momento? y otra pregunta ¿sería tan bueno si juegara en el Recreativo de Huelva en vez de en el Barça?

Una Champions, 2 ligas, supercopas....

Si jugara en el Recreativo seria igual de bueno, un tio que coje el balón y hace lo que hace Messi lo haria igual en cualquier equipo.

yo ya puse por otro sitio que me lo bajaria y si me gustaba me lo compraba,me lo baje y probe,no mucho tiempo,ya lo desinstale,y la verdad que tengo muchas dudas en comprarmelo,estoy mas por el no que por el si,no acaba de gustarme,siempre ganan los buenos,al menos a mi,y eso me quita las ganas,de aqui a una semana si cambio de opinion me lo compro,si no,pues paso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.