Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

***Primeras impresiones FM2008***

Respuestas destacadas

me pedian 303 M de dolares por fabregas y mas de 200m por rooney , una lastima para los q nos gusta jugar partidas largas , ya q con esos precios el mercado sube y sube sus precios y hace imposible despues contratar hasta el jugador mas insignificante en el equipo mas mediocre, por samir nisri tube q desembolsar 70M de dolares y eso qes solo del marsella

me pedian 303 M de dolares por fabregas y mas de 200m por rooney , una lastima para los q nos gusta jugar partidas largas , ya q con esos precios el mercado sube y sube sus precios y hace imposible despues contratar hasta el jugador mas insignificante en el equipo mas mediocre, por samir nisri tube q desembolsar 70M de dolares y eso qes solo del marsella

¿Samir Nasri insignificante? xD xD :2

¿Lo has visto en la realidad? xD xD xD

Te digo que por menos de 35 no ficha por el Madrid.

denuevo lo mismo era un ejemplo samir nasri, si uno colcoa la base de datos q comience lo antes en el 2007 nadie pagaria 70m por un jugador q todavia no a explotado, osea era para comparar q no es igual de conocido como un fabregas o rooney

Pienso lo mismo que todos vosotros, demasiados fichajes muy muy caros a mi parecer, otros se asemejan mas a la realidad, como puede ser en el screen que adjunto el de alves por 56 mill, pero bueno, tambien me quede alucionado en su dia cuando ficho el manchester a carrick por 20 millones, que me parecion una salvajada, u hoy en dia lo que a pagado por nani o anderson, que por muy jovenes que sean... El madrid por pepe... Sneijder... Robben... Me parecen cifras elevadas tambien en la realidad, asi que es normal que el juego luego plasme estas cosas. Yo que e empezado con un modesto me dedico a fichar jugadores sin contratos... :rolleyes:. Estoy en julio despues de mi primera tamporada con el hercules, hemso ascendido y me e podido permitir el lujo de ficjar a Paulo Ferreira sin contrato... Que es un gran fichaje a mi parecer.

Me llama la atencion que poniendo 0 de presupuesto para todos los equipos al empezar la partida (gran opcion), en dicie,bre ya todos los equipos grandes de europa exceptuando los ingleses se dejen mas de 50 mill en ese mes. Solo sunderland se arrasca el bolsillo en una operacion que a mi al menos me parece desorbitada que pueda hacer un club modesto como creo que es ese, pagando 20 mill por palacio, que los vale, pero no esperaba que fuese el sunderland el comprador, no e jugado en la ingles, por lo que no tengo constancia de si tiene unos presidentes multimillonarios como los habia ya muchos el año pasado, caso aston villa, porsmouth, newcastle.... Que en en apartado economia aparecian como ricos.

Ya pasada la primera temporada los equipos ingleses mueven mas mercado, pero me llama la atencion que en enero de 2008 el madrid se deje 99 mill y inter 70 o por ahi, barça otros tantos y ningun equipo ingles de primera linea economica que los hay muchos, arsenal, manchester, liverpool, manchester city, newcastle, tottenham se dejen un duro...

Bueno ahi aportos mis screens.

56365936uc6.th.jpg

12249548in1.th.jpg

Editado por xuko

Horrible, y siempre con patchs molestos para bajar y más crash dumps y con los mismos bestias que hacen la DB y no saben mucho de fútbol. No pienso comprarlo.

Esta semana recibí el FM2008 y como lo preveía en la Demo, el juego me encantó y me parece tan adictivo como siempre y más aún también.

Por ahora no tuve problemas ni con crash dumps, ni en mi partida estoy teniendo problema con los fichajes (me parece que en este sentido ya se exagera con cuestiones puntuales, pero bueno, para algunos esto quizá sea muy importante, yo por ahora no le doy importancia), no tengo problemas con la cantidad de goles, ni con goles anulados... :)

Estoy jugando con el parche Beta v2, y estoy recontra-conforme.

Increíble juego

Las opciones que agregaron me encantan en especial la de reajustar el presupuesto. Es genial!!!!!!! Siempre pensaba que era algo que tenían que agregar, al fin lo hicieron.

El tema de la presión me jode a medias (tengo el patch, la primer beta), pero no me animo a bajar el segundo porque dicen que vuelve a ser como antes.

Si no fuera por eso de la presión, el mejor juego lejos lejos lejos.

La BD de Argentina, al contrario de lo que me esperaba, está muy bien.

El nivel de dificultad hasta ahora lo noto normal, pero todavía no jugué casi nada.

Me encantó el tema de las tácticas. No se si habrán cambiado algo (al menos de aspecto, no), pero al fin puedo hacer en un FM que mi equipo juegue como quiero. Es increíble.

Me parece que se gastan discutiendo cosas que en el peor de los casos, dependen de cómo lo vea cada uno.

• 3 semanas más tarde...

Hasta ahora no había visto esta opción porque nunca había estado tanto tiempo en un mismo equipo, pero me ha encantado:

clubhe4.jpg

xD

El peor de todos, lejos ...

No se si sera que lo compre apenas salio, pero en el 07, 06 y 05 creo no habia errores. Podia haber cosas k no te gustaban pero ningun error grueso grueso.

Este tendra algunos chices nuevos pero es un desastre. Ademas de que tacticamente no se llega a ningun lado (probablemente sea culpa mia aunque en el 07 gane TODO), te saltan errores que te arruinan la partida y no se puede jugar mas porque ahi se muere hagas lo que hagas

Si lo tengo que calificar, lo calfico como una ESTAFA porque no puede ser que vendan algo asi coon tantos errores. Completenlo muchachos y despues a venderlos, en fin ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.