Jump to content

Zona Bugs

Respuestas destacadas

Bueno,a mi tambien me ha pasado lo de los dorsales al llegar a la segunda temporada.Es bastante frustrante y me ha jodido porque en la primera temporada con el madrid he ganado liga y champions y habia hecho fichajes de jovenes promesa ademas de kaka.fastidida tener que empezar pero bueno,que se va a hacer.

Esto me ha pasado con el original y sin el parche.He instalado el parche y volvere a empezar.Ya veremos.

Lo que no me ha pasado es lo de la eurocopa.

Saludos

Aizak, es una coña, he ganado todo (yo no, mi hermano), pero que como es raro que eso lo haga el Atleti, lo he puesto aquí. :) :)

Bueno yo e encontrado dos pequeños fallos, uno es que Uche jugador del Almeria sale como extrangero, y ya no lo es y otra que lleva ya muchas versiones y nose por que no lo arreglan es la edad del manager... por que no puedes ser menor de 30 años...???¿¿¿

Creo que es un bug que juegue contra el Betis B y me encuentre jugando contra Caffa y Rafael Sobis, que obviamente se mea en mis centrales, marca sus 2 golitos y se llevan el partido.

Los equipos B españoles no son los equipos reserva ingleses!!!! :)

Bueno yo e encontrado dos pequeños fallos, uno es que Uche jugador del Almeria sale como extrangero, y ya no lo es y otra que lleva ya muchas versiones y nose por que no lo arreglan es la edad del manager... por que no puedes ser menor de 30 años...???¿¿¿

Uche ya no es extracomunitario debido a una norma que salió a principios de Octubre, con el juego practicamente finalizado y al parecer no hubo tiempo para implementarla. Se soluccionará con el primer parche (Es posible que incluso el Betapatch ese que anda por ahí ya lo soluccione...).

Y lo de la edad... no se, nunca he probado a ponerme una edad menor a esa... de verdad que no deja? elegir años posteriores al 1977 si que se puede...

lo de los dorsales pasa con el parche tambien??????

lo de los dorsales pasa con el parche tambien??????

sip xD

pasa siempre o es algo aleatorio?

No se si se habrá dicho, pero la norma del fuera de juego está FATAL.

No tiene ningun sentido que anulen goles desde 30 metros porque en la banda contraria hay un tio en fuera de juego. O que piten fuera de juego en un pase hacia la banda izquierda por lo que haga el extremo derecho. Eso NO es fuera de juego.

por mas que lo intento no me da el error de los dorsales creo que es un error de los juegos españoles. yo en su dia instale la version inglesa y ahora uso el parche 8.01 y el cd español pero la instalacion de la version giri y va de lujo no me da ninguno de los errores que comenta la gente....

Es increíble la cantidad de errores que acumula el FM de este año.

De entre todos los que habéis comentado, no sé si estará este.

Tengo un acuerdo con un equipo de Tercera que dice que puedo mover libremente los jugadores entre mi club y el de Tercera. Pues bien, nada de nada. No puedo moverlos libremente ni preguntar si los quieres. Es una auténtica vergüenza los errores de este año. Hubiera preferido que se esperaran un mes más a sacarlo que no tener la cantidad de errores que tiene este.

No sé si tendrá mucho que ver, pero tengo la versión inglesa.

No se puede mover libremente a los jugadores que quieras entre un club y otro habiendo un acuerdo que lo permita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.