Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mis primeros pasos como DT

Respuestas destacadas

Datos de la Partida:

Ligas Cargadas:

• Argentina (1º Division)
  • Inglaterra (1ºDivision)
  • Alemania (1º Division)
  • España (1º Division)
  • Italia (1ºDivision)

Equipo: Boca Juniors

• Autor

20 de Julio de 2007; Tapa del Diario Ole:

Miguel Angel Russo se va de Boca: "Me quiero ir campeon".

Suenan varios nombres: Carlos Bianchi; Diego Cagna; Caruso Lombardi y los dirigentes dicen que si no son estos tres, tienen un tapado que no tiene experiencia como tecnico pero dicen que es experto en estrategias...

21 de Julio de 2007; Tapa del Diario Ole:

Bianchi, Cagna y Caruso ya dijeron que no... La dirigencia va por el tapado... ¿Quien sera? Se define hoy...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 0: ¿ES UN CHISTE?

21 de Julio de 2007:

Suena el telefono en mi casa... yo medio dormido atiendo de mala gana...

yo: ¿Hola? ¿Quien habla?

Mauricio Macri: Soy yo Mauricio Macri ¿Esta el señor Matìas?

yo: Si si... en serio digame quien es...

MM: Realmente soy yo...

yo: Y, ¿Que quiere de mi?

MM: Quiero que usted sea el nuevo tecnico de Boca Juniors, del club mas grande de la Argentina, de America y del Mundo. ¿Y que dice?

yo: ¿Realmente? (cambia mi cara de repente) ¡No lo puedo creer! ¿No me esta cargando? Soy un joven, ¿Usted prentende que yo diriga al club que mas amo en el mundo?

MM: Si, si. Y ahora basta.. si esta interesado venga al club a las 8:30 am de mañana a firmar el contrato. Un auto lo pasara a buscar a las 8, este preparado. Lo esperamos.

(Corta el telefono)

No lo puedo creer soy el pibe mas feliz del mundo... dirigir a Rodrigo, a Martin, el equipo lo armo yo... jaja me voy a morir... lo voy a llamar a mi viejo y a mis dos mejores amigos...

Mientras tanto...

Mauricio Macri: Va a decir que si...

Pedro Pompillo: ¿Usted piensa que esta tomando la desicion correcta?

MM: Ojala...

PP: Eso esperemos...

PD: Va a ser con el Fm 2008...

• Autor

66296266ws7.png

42872658rs5.png

• Autor

Conferencia de Prensa 23 de Julio de 2007:

Mauricio Macri: Los he reunido a todos hoy para decirles que hemos encontrado al nuevo flamante tecnico de Boca. Muchos de los mas experimentados tecnicos a los que les hemos ofrecido el trabajo han dicho que no pero por suerte este nos dijo que si... Con ustedes el nuevo tecnico de Boca...

yo: (Entro caminando despacio... todo cagado... un pendejo como yo, a sus 16 años, dirigiendo a Boca... veo que casi todos los periodistas no podian creer lo que veian...) Ho ho hola... (me siento). Yo soy el nuevo tecnico de Boca... tengo 16 años y me llamo Matias... la verdad estoy impresionado... no lo puedo creer...

MM: Ahora le podran preguntar lo que quieran...

Periodista Clarin: Buenas tardes... soy periodista del diario Clarin... ¿Esto es una broma?

MM: Perdon... no hagan preguntas sin sentido... y no, no es un chiste.

Periodista Clarin: Bueno siendo asi... ¿Como se siente?

yo: La verdad estoy estupefacto... no lo puedo creer... voy a dirigir a mis idolos... Rodrigo, Mauricio, Martin, todos. Realmente no lo puedo creer y pienso que todavia estoy en un sueño.

Periodista Ole: Buenos dias, soy peridista de Ole y quisiera saber cuales son sus objetivos y propuestas... y si puede hablar del presupuesto...

yo: Del presupuesto no puedo hablar porque todavia no lo discuti con Mauricio, y los objetivos son los que todos conocemos... El equipo viene de salir campeon de la Libertadores.. y el primer objetivo sera empezar con el pie derecho y despues buscar ganar algun titulo y hacer un buen papel en nuestro objetivo principal de este semestre que es el Mundial de Clubes.

Periodista Ole: ¿Y si usted no gana nada, cree que los hinchas lo podran seguir respaldando o que ellos le van a pedir la renuncia...?

yo: La verdad no lo pienso eso... mi objetivo es ganar todo...

Periodista Ole: La ultima pregunta... ¿Tiene algun refuerzo en mente?

yo: No, con el equipo que tenemos, podemos hacer frente a las 3 competiciones...

Periodista La Nacion: ¿Me puede decir sus colaboradores?

yo: Si, mi colaborador sera un amigo llamado Pady el se encargara de hacer informes de los partidos, buscar jugadores, y ayudarme a mi, ademas es uno de mis mejores amigos e hincha de Boca Fanatico... Los demas puesto los dejo para gente que se postule.

Periodista La Nacion: ¿Que le puede decir al hincha xeneize que se pregunta quien es usted?

yo: Soy una persona que de un dia para el otro encontro esta oportunidad y la va a aprovechar... que si las cosas van mal me ire porque yo soy hincha de este club y lo amo... y espero no defraudarlo...

Horacio Pagani: Hola... ya me conoces... soy Pagani...

yo: Si uno de mis periodistas favoritos...

Horacio Pagani: Y yo queria preguntarle si va a traer a Rique...

Fabri: (Interrumpiendolo) ¡CALLATE PAYASO MEDIATICO! ¡PAYASO!

Horacio Pagani: ¡CALLATE! ¡NO MIENTAS! ¡NUNCA TE CORREGI UNA NOTA!

Fabri: ¡TE CREES EL DUEÑO DE LA VERDAD! (Los guardias lo retiran se va gritando...)

yo: Bueno... a ver le respondo... Roman es un gran jugador y estaria genial tenerlo en nuestro equipo pero creo que va a ser muy dificil...

MM: Bueno... ahora le vamos a entregar la camiseta... y despues vamos a terminar la conferencia...

(Entrega la camiseta y se termina la conferencia)

Editado por mathew0014

• Autor

Analisis de la Planilla de Boca Juniors entre Matias y Pady:

Arqueros:

12- Mauricio Caranta: El arquero titular de la plantilla... Proveniente del Santos Laguna, fue fundamental en la obtencion de la Copa Libertadores de la Mano de Miguel. Sera el arquero titular en mi equipo, intentaremos llevarlo a la Seleccion.

1- Pablo Migliore: Sera el arquero suplente, tendra oportunidades en amistosos y en partidos de Copa Sudamericana, no se cuantos partidos jugara.

Analisis de la Porteria: Un puesto muy cubierto, con un excelente arquero y con otro arquero muy bueno como suplente. No se buscan arqueros. Puesto muy cubierto.

Defensores:

2-Marcos Maidana: Sera el titular de la pareja de defensores, veremos como se acopla con el otro defensor. Tendremos que trabajar bastante en el tema de la presion.

3- Juan Krupoviesa: Pienso que alternara el puesto de lateral por la izquierda con Morel Rodriguez.

4- Hugo Ibarra: A pesar de su edad, el "Negro" es un referente del equipo y sin dudas sera titular. Igual iremos buscando en inferiores un reemplazo para el, para dentro de unos años.

6- Gabriel Paletta: El otro titular con Maidana. Viene a prestamo del Liverpool.

13- Claudio Morel Rodriguez: Como dije Morel alternara en varias posiciones, como lateral izquierdo o como central. En casos de urgencia puede jugar como mediocampista izquierdo.

15- Matias Silvestre: Recambio de defensor central.

16- Bruno Urribarri: Posible recambio futuro del "Negro" Ibarra.

17- Facundo Roncaglia: Otro posible central de recambio, pero un poco mas reelegado.

Analisis de la Defensa: Mas que equilibrado pero hay que ver el futuro. Veremos si en el futuro, si los juveniles no rinden, compraremos algun defensor, pero por ahora esta muy equilibrado.

Mediocampistas:

5- Sebastian Battaglia: Sera el mediocampista por derecha. Dependiendo de la formacion con la que juuemos alternara su posicion pero es casi un indiscutido. Jugara por el medio si jugamos con un 4-4-2 haciendo de doble cinco con Ever Banega y en el 4-3-1-2 jugara por la derecha.

8- Pablo Ledesma: Otro que es casi indiscutido, jugara por la derecha si jugamos con un 4-4-2 y si jugamos con un 4-3-1-2 es posible que no juegue y este como suplente pero trataremos de buscar un hueco.

10- (La guardo =D)

11- Leandro Gracian: Jugara casi todos los partidos, tanto como enganche en un 4-3-1-2 o siendo el lateral por la izquierda en el 4-4-2. Segun el partido veremos si entran Neri o Datolo x Gracian.

18- Neri Cardozo: Recambio de Gracian en el 4-4-2.

19- Jesus Datolo: Recambio de Gracian en el 4-4-2.

20- Fabian Vargas: Recambio para los mediocampistas centrales. Me gusta mucho este jugador pero debemos probarlo.

21- Nicolas Bertolo: Recambio para el puesto de mediocampista derecho. Mucha velocidad, mucho futuro.

24- Ever Banega: EL 5. Sera titular formando el doble cinco con Battaglia, uno de los mejores jugadores del equipo.

Analisis mediocampo: En este puesto lo dificil va a ser a quien poner. La mejor parte del equipo me parece.

Delanteros:

7- Carlos Bueno: Delantero que sera recambio de Rodrigo. Es un jugador agil el cual puede reemplazarlo, pero tambien puede jugar al lado de Palacio ya que en un partido cerrado estos dos jugadores juntos pueden destrozar la defensa.

9- Martin Palermo: El goleador, titular indiscutido. Esta donde tiene que estar, es muy dificil que salga al igual que Palacio ya que si entra Bueno en los partidos donde vamos por debajo del marcador, no haremos un cambio de delantero x delantero, sino un 4-3-3.

14- Rodrigo Palacio: Sin duda el jugador desequilibrante del equipo. Trataremos de no venderlo y siempre sera titular...

22- Mauro Boselli: Recambio de Martin Palermo. Le puede aportar juventud y explosion al equipo. Es diferente a Palermo pero tambien es un referente de area.

Analisis delanteros: 4 delanteros + algunos de inferiores. Grandes jugadores.

Analisis del equipo: Sin duda el mejor equipo de Argentina, de America y del Mundo.

"EL SUEÑO COMIENZA"...

Posibles formaciones:

4-4-2

Caranta

Ibarra/Paletta/Maidana/Krupoviesa

Ledesma/Battaglia/Banega/Gracian

Palacio/Palermo

4-3-1-2

Caranta

Ibarra/Paletta/Maidana/Krupoviesa

Ledesma/Battaglia/Banega

Gracian

Palacio/Palermo

3-4-3

Caranta

Paletta/Maidana/Morel

Ledesma/Battaglia/Banega/Gracian

Palacio/Palermo

Despues veremos como estan distribuidos en la cancha, con las flechas.

PD: La pretemporada y los partidos comienzan mañana. Los graficos los pongo a todos mañana, tanto a los post que ya hice y a los que voy a hacer.

Editado por mathew0014

• Autor

diganeme si alguien quiere ser parte del staff y si les gusta la historia o no...

Soy el primero! Parece interesante. Mucha suerte.

• Autor
Soy el primero! Parece interesante. Mucha suerte.

Gracias por pasarte... estoy preparando los comentarios de los periodistas mas reconocidos sobre mi llegada a este gran club.

Gracias por pasarte...

Saludos

Matias

• Autor

Empiezan los partidos....

Tienes 6 historias finalizadas incorrectamente, que desde el dia 26 de Septiembre hace que no puedas seguir esta historia hasta el dia 7 de Noviembre.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Traspasos:

lulinhacv5.jpg

Nombre: Lulinha

Nacionalidad: Brasil

Fecha de llegada: 29 de Junio de 2008

Editado por mathew0014

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.